Ritchey lanza el catálogo de su gama completa de componentes

La firma estadounidense Ritchey lanza el catálogo de su gama completa de componentes para la nueva temporada 2019,  que destaca por aplicar su novedosa tecnología Issuu.

Ritchey Desing, ubicada en San Carlos, fue fundada en el año 1974 por el estadounidense Tom Ritchey, siendo reconocida en la actualidad como uno de los principales fabricantes de componentes del ciclismo de excelente calidad, con un punto muy innovador.

Sobre Ritchey

Ritchey Desing es reconocida por crear productos novedosos y además mejorar los que ya tiene en el mercado, adaptándose a las necesidades de los ciclistas. Son conocidos a nivel mundial por la producción de componentes para bicicletas de elevada calidad, para ser utilizados tanto en las carreteras como en los diferentes terrenos fuera del asfalto

Para esta temporada 2019 presentan un catálogo innovador de componentes que incluye gran diversidad de manillares, de tijas, de potencias, de ejes pasantes, sillines, núcleos de ruedas,  pedales, ruedas, puños, neumáticos , direcciones y muchos componentes más que pueden ser encontrados en su catálogo online.

Manillar  MTN Logic-E

Para empezar, la empresa Ritchey ha colocado en el primer lugar en su catálogo 2019 el manillar  MTN Logic-E, un nmanillar RES que ha sido perforado en la parte del centro, permitiendo que se abra un conducto o paso para los cables del sistema MTN Di2 o de motor STEPS.

Se trata de una pieza que ha sido fabricada con un material de alta resistencia  6061 T-6 con triple espesor, con unas medidas de 780 milímetros / 2º por una altura de 20 milímetros, con un perfecto acabado de BB Black. Su diametro es de 31.8 milimetros. Su coste en el nuevo catálogo de Ritchey para el 2019  es de tan solo 62 euros.

Sistema Richey Electronic

Cabe destacar que la empresa estadounidense ha fabricado el sistema Ritchey Electronic, conocido como RES, el cual cuenta con un Di2 con Kit de integración que permite que el cableado del sistema Shimano Di2 y el STEPS se mantenga oculto y protegido del viento.  

Es un diseño que permite que los cables sean integrados hasta alcanzar el sistema interior de cableado del cuadro, sin ningún tipo de modificación. Este sistema es compatible con cuadros de direcciones de 1- 1/8 pulgadas y potencias WCS Chicane.

Es un sistema novedoso que se presenta en el nuevo catálogo a un coste de tan solo 43 euros.

 Press fit logic-e

También se encuentra como novedad en el catálogo la dirección PRESS FIT RES 1-1/8 “- 1 /5” LOGIG-E . que ha sido fabricada para Shimano StEPS para la integración MTN DI2, siendo compatible con los cuadros de direcciones de 1- 1/8 pulgadas y RES o Trail BB, compatible con el sistema RES.El precio publicado de esta dirección en el catálogo es de 48 euros.

Para continuar podemos encontrar las potencias pertenecientes a la gama  SuperLogic. Es uno de los productos destacados de la marca. Una potencia  full carbono que puede ser considerada actualmente como la potencia de mayor ligereza del mercado con tan solo 125 gramos.

Ha sido elaborada en carbono LCT “Logic Composite Technology. El novedoso modelo de este catálogo 2019 se presenta con un diseño mucho más amplio perfecto para usar con cuadros de carbono. Cuenta con una tapa para apretar al manillar C260º y una triple sujeción en la parte posterior. Los tornillos para el ajuste son de acero inoxidable, lo que garantiza su duración en el tiempo. Todo ello sendo considerada como la mejor potencia del mercado, por un precio de 299 euros.

Para continuar presentan una novedosa llave bastante completa para llevar en el bolso de herramientas en cada salida. Posee  características dinamométricas y supelogic 4N. Tiene una torsión de 20, una llave allen de 3, 4 y 5. También cuentan con un destornillador plano y uno de estrella, por tan solo 22,50 euros.

Nuevos manillares

Entre las novedades también encontramos el fabuloso manillar  SUPERLOGIC 2X. Se trata de dos modelos en uno que se consigue con un simple giro del manillar. Un diseño novedoso que permite que el ciclista encoja el manillar o lo aumente a una altura de 5 mm. Es compatible para los acoples, pero es perfecto para las ruedas de 29 pulgadas.

Este manillar tiene un peso de tan solo 165 gramos y una longitud de 730 milimetros por 9 grados. Su precio en el nuevo catalogo es de 199 euros.

También podemos encontrar el manillar SUPERLOGIC CARBON LOW RIZZER, fabricado en carbono UD, con un peso de 145 gramos y una longitud de 740 por 15 milímetros. Todo ello con un perfecto acabado New Mate UD. Por un valor de tan solo 241 euros.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir