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¿Porque comprar barras energéticas para el entrenamiento?

barras energéticas

El estómago es el tanque de combustible para el cuerpo, dejarlo vacío durante más de noventa minutos puede ser fatal, las barras energéticas son sencillas, deliciosas y conveniente al momento de utilizarla.

El secreto de las barras energéticas

Existe una variedad de teorías sobre cómo mantener las reservas de energía. Sin embargo, la creencia primordial de los expertos es utilizar los carbohidratos los cuales son la herramienta de recarga más eficiente durante el ejercicio. Las barras energéticas posee hidratos de carbono, proteínas y reemplazo de comidas incluso en cada genero especifico. El problema radica en que las personas no cuentan las calorías que consumen en el día, luego de comer la barra energética es posible que sobrepasen estos valores.

Es importante saber cómo, cuándo y porque se deben utilizar las barras energéticas, se debe administrar adecuadamente.

¿Que son las barras energéticas?

Las barras energéticas son las más concurridas en alimentos para deportistas, mantiene un aumento de más del 24% desde el 2004. Son realmente fáciles de administrarlas, su propósito es proporcionar un flujo constante de carbohidratos durante el entrenamiento. Las barras energéticas suelen reponer el glucógeno que se ha gastado.

¿Cuándo, cómo y porque utilizar las barras energéticas?

Es importante apuntar el conteo de carbohidratos, se debe restar 2 gramos de fibra. La mejor opción es buscar algunas barritas energéticas que contengan vitaminas B las cuales se necesitan para obtener una combinación de carbohidratos junto a un rendimiento óptimo. Deberá tener cuidado con consumir demasiadas barras de calorías y energía, estas pueden tener hasta 350 o más ingredientes irreconocibles, específicamente alcoholes de azúcar como maltitol.

Tenga en cuenta las cantidades de calorías, estas barras son esencialmente buena como una comida pequeña, una puede tener tanta proteína como una taza de arroz integral.

¿Cuántas barras energéticas?

Un ciclista de 75 kg necesita ingerir aproximadamente 75 gramos de carbohidratos por hora, una vez que la duración del viaje es de más de noventa minutos el requisito puede aumentar. El requerimientos de carbohidratos varia según las personas; sin embargo, existe un límite en cuanto puede absorber el cuerpo.

barras energéticas
Muchas barras energéticas suelen ser de liberación lenta puede que tengan una menor cantidad de azúcar. Es posible que quiera romper y masticar más seguido las barras energéticas.