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Beta-Alanina o Carnosina

3 noviembre, 2021
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Índice

    Beta-Alanina

    Conoce los beneficios del consumo de Beta-Alanina y de que manera esta relacionada con la carnosina.

    Subcampeón del Giro de Italia y del Tour de Francia en el mismo año, el holandés, Tom Dumoulin ve con buenos ojos su rendimiento y ya se traza planes para la temporada 2019: “Hemos demostrado que planear un doblete con Giro y Tour se puede alcanzar. Aunque también nos favoreció que en 2018 existía una semana más para el descanso y la preparación”. #GeraintThomas #TDF2018 #TeamSunweb #TomDumoulin

    ¿Sabes los beneficios que te aportan los aminoácidos? Explota tu rendimiento en la bicicleta.

    Los aminoácidos se dividen en esenciales y no esenciales. Los esenciales son aminoácidos que debemos ingerir en nuestra dieta. Las proteínas están formadas por la unión de aminoácidos.

    La suplementación en los deportes siempre a sido parte de los entrenamientos para cualquier deportista. Especialmente para aquellos que son de alto rendimiento. Ya que les permite mejorar su desempeño y tener una recuperación más rápida entre cada periodo de descanso.

    La Beta-Alanina es uno de los suplementos favoritos en el ciclismo aportando grandes efectos positivos durante el entrenamiento. Mejorando la resistencia física al promover la generación de carnosina. La beta-alanina es un precursos de la carnosina. En pocas palabras ayuda a la producción de esta.

    La carnosina es una parte de los aminoácidos que se encuentra concentrada en los tejidos cerebrales y musculares. Tiene propiedades antioxidantes y ayuda a regular el pH muscular haciendo más lento el proceso de fatiga muscular.

    La suplementación con beta-alanina aumentara la producción de carnosina en los músculos y en el cerebro aumentando de esta manera la capacidad aeróbica y el rendimiento deportivo.

    ¿Es realmente efectiva para los ciclistas?

    Es un aminoácido altamente recomendado para los ciclistas. Incluso los mismos deportistas lo recomiendan debido a sus resultados positivos y los casi nulos efectos negativos que tiene el consumo de este aminoácido.

    ¿Cómo lo debo tomar?

    Se recomienda un uso entre 3 y 9 gramos al día. Empezando por dosis bajas hasta encontrar la dosis ideal en la cual te sientes bien. Después de un ciclo de 1 mes se comenzaran a ver los resultados.

    Cada vez son más los deportistas de alto rendimiento que afirman que la Beta-Alanina les ayuda a mejorar su rendimiento deportivo sin tener efectos secundarios.

    Beta-Alanina

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