Bicicletas spinning BH novedades y ofertas

Bicicletas de spinning BH

Con el invierno acercándose, el ciclismo en interiores y las bicicletas de spinning están ganando popularidad entre los aficionados al deporte y no únicamente entre los aficionados al ciclismo. Pero, con cada nueva bicicleta estática que sale al mercado tan seguido, es difícil encontrar la mejor opción y decidirse por una bicicleta que cumpla con nuestras necesidades sin tener que gastar enormes cantidades de dinero.

A continuación en OfertasCiclismo le indicamos cómo elegir entre las mejores bicicletas spinning así como también le ayudaremos a comenzar su propia rutina y aprovechar los principales beneficios para la salud que pueden aportar las bicicletas de spinning.

Comprando tu primera bicicleta de spinning ¿Qué esperar?

La primera vez que empiece a andar en bicicleta, ya sea en casa o en una clase de ejercicio en grupo, puede resultar intimidante. A menudo hay pedales automáticos y un millón de configuraciones para la altura del asiento y distancia del manillar.

Como regla general, desea que la altura de su asiento esté a la altura del hueso de la cadera cuando esté parado al lado de la bicicleta y que el manillar esté nivelado con su asiento o un poco más alto. A medida que vayas progresando en los entrenamientos puedes colocar el manubrio en un posición más baja. 

Un error común que la gente comete al poner a punto la bicicleta de spinning es que levantan el manubrio demasiado alto y colocan el asiento muy bajo, y eso no les permitirá trabajar el core, sino que podría incluso producir molestias y entumecimiento en el área genital, ya que el peso no estará repartido de manera apropiada y la mayor parte de nuestro peso estará colocada en el sillín.

Otro error común que cometen los novatos es que quiera entrenar tan a menudo como pueda, tanto tiempo como pueda, tan intensamente como pueda. Gracias a la liberación de endorfinas que te hacen sentir bien cuando haces ejercicio, ese «subidón» que sientes puede mitigar el impacto del estrés y el dolor que sientes en tu cuerpo. Pero si está tratando de hacer demasiado, podría ser una receta para lesionarse.

La mejor manera de proceder es generar un hábito. Al menos 3 veces a la semana durante 30 minutos de manera constante durante al menos 4 a 6 semanas.

Su posición de conducción puede determinar no solo su eficiencia de pedaleo, sino también su comodidad. La mayoría de las bicicletas estáticas permiten ajustes en la altura del manillar y el sillín, y algunas le permiten mover el asiento hacia adelante o hacia atrás o cambiar el ángulo del asiento.

Ajuste del ángulo del sillín

El ángulo del asiento de su bicicleta debe estar nivelado para soportar todo el peso de su cuerpo y permitirle moverse en el asiento cuando sea necesario. Demasiada inclinación hacia arriba puede resultar en puntos de presión. Demasiada inclinación hacia abajo puede hacer que se deslice hacia adelante mientras conduce y ejercer presión adicional sobre sus brazos, manos y rodillas, lo que puede provocar lesiones.

Ajuste de la altura del asiento

Para ajustar la altura del asiento de manera que sea adecuada para usted, use sus zapatos de ciclismo y coloque las puntas de los pies en los pedales. Cuando su pierna delantera esté completamente extendida, debe haber una ligera flexión en las rodillas, alrededor de 5 a 10 grados.

Ajuste de la posición delantera / trasera del asiento

También puede ajustar el asiento hacia adelante y hacia atrás (la posición de adelante hacia atrás). Con los pies en los pedales, la rodilla delantera (más específicamente el tendón rotuliano) debe estar directamente sobre el eje del pedal.

Ajuste del manillar

Si el manubrio está demasiado alto, demasiado bajo, demasiado cerca o demasiado lejos, es posible que tenga dolor de cuello, hombros, espalda y manos. Un alcance adecuado le permite utilizar cómodamente todas las posiciones del manillar y doblar cómodamente los codos mientras conduce. Una regla general es que el manillar debe ocultar el eje de la rueda delantera; sin embargo, esta no es una regla estricta.

Ajuste de las correas de los pedales

La mayoría de las bicicletas estáticas tienen correas que sujetan los pies en los pedales. También algunas bicicletas de spinning tienen pedales con clip que permiten a los ciclistas usar sus zapatillas de ciclismo.

Tener los pies atados a los pedales le permite empujar hacia abajo y tirar de los pedales en un movimiento circular que crea un golpe de pedal suave y eficiente. Debe haber un pequeño espacio entre la parte superior de la correa y su zapato.

Ajustar la resistencia

Una vez que la bicicleta esté a punto, puede controlar manualmente la intensidad , la resistencia y la velocidad de su entrenamiento , o puede probar uno de los varios programas que ofrecen algunas bicicletas. Agregar resistencia simula colinas e inclinaciones, y activa los isquiotibiales y los glúteos más que al montar con una resistencia ligera. Pedalea con muy poco movimiento del tobillo y recuerda empujar y tirar de los pedales para una mejor conducción y evitar lesiones.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir