¿Ya conoces la nueva Boardman SLR 9.2?

En ofertas ciclismo nos gusta traerte siempre lo mejor y los más recientes lanzamientos relacionados con el mundo del ciclismo. La nueva gama SLR de Boardman incluye características aero en una máquina de batalla que no sacrifica comfort como otras bicicletas de su segmento.

Gracias a su propio túnel de viento, Boardman ha podido perfeccionar la aerodinámica de la gama SLR durante el programa de dos años en donde desarrollaron su más reciente bicicleta la SLR 9.2.

Por lo tanto, la Boardman SLR 9.2 obtiene los perfiles perfiles aerodinamicos con el diseño de los tubos, la tija de sillín también es muy aerodinámica y los asientos caídos que esperaría encontrar en una bicicleta aerodinámica, aunque Boardman afirma que la nueva SLR 9.2 es una bicicleta muy comoda para paseos largos.

Las apariencias engañan

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Tunel de viento de Boardman

Puede parecer una bicicleta aerodinámica, pero la Boardman SLR 9.2 es en realidad una bicicleta en la cuál puedes montar durante varias horas sin sacrificar el comfort.

La gama SLR 9 de Boardman comienza con el SLR 9.0 de £ 1,500, con un carbono de menor calidad en su marco, y sube al Disco SLR 9.8 de £ 5,900, que actualmente se muestra equipado con SRAM Red eTap HRD de 11 velocidades y Zipp 202 Firecrest ruedas, todos estos precios los podemos encontrar en la página de Boardman.

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La nueva SLR 9.2 agrega unos nuevos frenos de disco Ultegra con un ligero aumento de precio. Boardman también vende una versión de la SLR 9.2 y SLR disc con un sillín para mujer Fizik Luce, una barra más angosta y vástagos y bielas más cortos.

Por debajo de la serie SLR 9, Boardman vende 11 modelos bicicletas de gama inferior con modelos full carbon hasta modelos de aleaciones de aluminio. Todo ello nos da un gran margen de precios para estrenar bicicleta en este año.

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Review SLR 9.2

Un completo programa de investigación de CFD (dinámica de fluidos computacional), combinado con las pruebas en el túnel de viento en el Centro de rendimiento de Boardman los ayudó a desarrollar perfiles de tubos utilizando una forma de perfil aerodinámico truncada más amplia en comparación con la plataforma AIR Mejorando el rendimiento aerodinámico en compración con su modelo antigui, todo esto sin comprometer en absoluto el peso o la rigidez.

Mientras que en la gama Air sigue siendo la bicicleta de carretera más aerodinámicamente eficiente de la gama Boardman, pero los diseñadores consideran que la nueva SLR divide la diferencia entre la anterior SLR

Endurance y la AIR en términos de resistencia. Dependiendo del tamaño de la bicicleta y del ciclista, la diferencia entre el AIR y la nueva SLR es el equivalente a 10 watts a 40 km / h (en comparación con un ciclista en un AIR, un ciclista en una SLR debería producir 10-15 vatios adicionales para mantener esa velocidad).

Importancia de una bicicleta con aerodinamica

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La aerodinámica en la bicicleta es fundamental cuando se quiere ir rápido. Siempre se busca una rueda mas aerodinámica, un cuadro mas aerodinámico como es lo que ofrece Boardman, un manillar mas Aero, pero hay muchas otras formas mas eficaces y mas económicas de conseguir ese puntito extra de velocidad que te permitirá llegar a esa marca tan deseada que andas buscando! En Ofertas ciclismo te ofrecemos algunos tips que te ayudaran a mejorar la aerodinamica arriba de la bicicleta.

No fue hasta hace un par de años que los ciclistas comenzarón a tomar importancia al momento de elegir una bicicleta aerodinamica. Comenzaron a montar ruedas mas ligeras y cuadros de carbono que permiten ahorrar una gran cantidad de vatios.

Al momento de sacar cuentas es evidente que una bicicleta aerodinamica nos puede ahorrar energía gracias a que una bicicleta aerodinamica nos puede llegar a ofrecer hasta 30 vatios más que una bicicleta normal.

Boardman ha invertido bastante en el desarrollo de su último modelo SLR 9.2 y su modelo aerodínamico AIR el cuál ofrece hasta 15 vatios más en comparación con la SLR.


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