El casco de enduro Bell Sixer ofrece compatibilidad con gafas, altura de visera ajustable, un soporte de cámara integrado, 26 ventilaciones junto a un montón de caracteristicas unicas en los cascos de ciclismo.
Bell asegura que el modelo Sixer pasa las normas de seguridad CPSC, CE y AU, cuenta con capas progresivas de espuma EPS, con capas de menor densidad ubicadas a lo largo del interior para mejorar su capacidad de disipar la energía durante un impacto.
Casco de enduro en oferta Bell Sixer
El modelo Sixer sigue los pasos del casco de carretera Zepher con una versión integrada de MIPS, conocida como MIPS Float Fit Race.
Se dice que la integración de este sistema de impacto rotativo directamente en el sistema de ajuste, en lugar de confiar en una cubierta de plástico adicional para mitigar los impactos de rotación, mejora significativamente el flujo de aire a través del casco de enduro Sixer.
Bell ha hecho un gran esfuerzo para desarrollar el Sixer y convertirlo en el casco de enduro definitivo, sin complicaciones, Para asegurar esto, han construido un ajuste más elegante que permite que el casco se siente más cerca de la cabeza.
La tecnología MIPS integrada se ha convertido en un estándar bastante común para muchas marcas y cuando se combina con el sistema Float Fit de Bell, puede estar seguro de que su seguridad y comodidad son lo más importante.
¿Qué hay de nuevo en el casco de enduro Bell Sixer?
El casco de enduro Sixer tiene una silueta más refinada que su predecesora, con 26 ventilaciones y cuatro puertos de frente,.
También tiene un visor de cuatro posiciones que se abre paso para permitir que los ciclistas coloquen sus gafas en la parte frontal del casco cuando no esté en uso, también posee una tira de goma en la parte posterior para evitar que la correa se deslice.
Al igual que el Zephyr, el Sixer utiliza el sistema de guía de sudor de Bell para canalizar el sudor de la cara del usuario. Lo hace utilizando una tira de relleno de espuma que se extiende lejos del centro de la frente.
Está diseñado para absorber la transpiración del resto de las almohadillas de las cejas y permitir que gotee frente a sus gafas de sol, en lugar de hacerlo.
Económico, cómodo y fácil de ajustar
Debido a la gran cantidad de marcas en el mundo del ciclismo, Bell Sixer llego con cierto grado de expectativa y realmente fue agradable.
Con 26 ventilaciones que rodean la tapa, ciertamente sabe cómo respirar manteniendo la cabeza fría y controlada con las 4 ventilaciones de la frente que atraen el aire.
El almacenamiento de gafas fue una de mis características favoritas, similar a una funda, manteniéndolas protegidas y seguras mientras la visera permanece funcional.
Muchos cascos permitirán el almacenamiento debajo de la visera, pero la visera debe levantarse, por lo que se pierde todo el sombreado al mismo tiempo que las lentes no cubren sus ojos.
El relleno X-Static de Bell sigue funcionando como se había prometido, manteniendo a raya la acumulación de bacterias y el casco sin olor.
El forro también funcionó mejor que otros cuando se llevaba un gorro debajo de la tapa, deslizándose suavemente sobre él durante los días fríos de conducción.
La cubierta exterior fuerte resistirá el abuso diario y el almacenamiento del visor y las gafas funciona mejor que cualquier otro casco que haya probado.
Ventilación excelente
El casco de enduro Bell Sixer prácticamente desaparece una vez que está en su cabeza, a pesar de ser una tapa muy robusta. El Sixer integra las últimas tecnologías de protección disponibles, incluyendo MIPS y espuma en capas progresivas.
Es, sin duda, un casco de bicicleta de montaña, no simplemente una tapa de cobertura XC mejorada.
La cubierta es bastante duradera y la cobertura se extiende exactamente hasta donde yo esperaría, protegiendo las sienes y envolviéndolo en la parte posterior de la cabeza.
Se inclina hacia un perfil de cráneo más redondeado, aunque su sistema de sujeción se adaptaba a mi nogal oval sin darme la vuelta y sin sentir que había espacio extra en los lados. La tensión de la cabeza es fácil de ajustar sin dejar de pedalear.
La ventilación es excelente mientras se conduce a un ritmo decente, cuenta en 26 orificios e incluso mantiene las cosas frescas en los días cálidos.
El soporte de cámara / luz integrado del Sixer es práctico y seguro, aunque se mueven un poco a través de un terreno accidentado debido a la correa de la cabeza flotante.
ENTRADAS RELACIONADAS