Consejos de ciclismo para personas con sobrepeso u obesidad

Ciclismo para personas con sobrepeso

La actividad física es muy importante para estar en forma y saludable. Las actividades físicas regulares pueden ayudar a protegerse de enfermedades o trastornos como enfermedades cardíacas, enfermedades mentales, cáncer, artritis, diabetes e incluso obesidad. El ciclismo con regularidad es una de las mejores actividades físicas que puede realizar para reducir en gran medida el riesgo de problemas de salud. Es una forma de ejercicio saludable y de bajo impacto que pueden disfrutar personas de todas las edades. Además, es menos costoso y respetuoso con el medio ambiente.

Andar en bicicleta es una excelente manera de hacer algo de ejercicio para las personas con sobrepeso. Es suave para las articulaciones. Pero si desea realizar paseos en bicicleta más largos, las molestias que experimentan todos los ciclistas se duplicarán o incluso triplicarán. Pero no se desanime. El punto es que, si comienza a sentir dolor, simplemente deténgase. No se empuje hasta que su trasero esté dolorido o sus manos adormecidas. Descanse y luego comience de nuevo cuando todas sus dolencias estén curadas.

Como ciclista pesado, ejercerá más presión sobre las rodillas, el trasero y las muñecas. Además, planificar sus viajes para que sean fáciles y divertidos es importante, por lo que querrá viajar cada vez más. A continuación, presentamos algunos excelentes consejos de ciclismo para ciclistas con sobrepeso y obesidad:

personas con sobrepeso
personas con sobrepeso

Puertos y viento

El ciclismo en colinas requiere más esfuerzo al ascender en comparación con los ciclistas de peso promedio, pero se desciende con mayor velocidad. Es muy recomendable planificar paseos con subidas poco frecuentes o suaves. Además, es aconsejable que compruebe su mapa antes de pedalear y se familiarice con su terreno. Además, verifique el pronóstico del tiempo para ver si hay viento antes de su viaje.

Llagas del sillín

Las llagas en el sillín son ampollas que son dolorosas y pueden ser profundas debajo de la piel. Son el resultado de rozaduras, vellos encarnados y poros obstruidos. El dolor del sillín se puede prevenir. Los ciclistas profesionales también sufren llagas en el sillín.

Para prevenir las llagas en el sillín, use pantalones cortos de ciclismo apropiados, use un producto anti-rozaduras. Lave sus pantalones cortos de ciclismo después de cada recorrido con agua caliente y detergente o jabón. Frote el área de la silla con agua tibia y jabón, pero no lo suficientemente fuerte como para irritarse o rascarse la piel. Un baño caliente también es útil.

Ropa más grande

Parece que la mayoría de las empresas asumen que las personas con un tamaño en particular requieren solo ropa de ejercicio 100% algodón, que se volverá pesada, se empapará de sudor, hará que la piel se moje y se irrita, y no se enfriará de manera efectiva. Las mujeres tienden a tener más dificultades para conseguir ropa deportiva de mayor tamaño en comparación con los hombres, porque algunos tipos de cuerpos voluminosos se consideran atléticos en los hombres.

Calentamiento excesivo

Montar en bici sin casco puede resultar muy tentador, porque el casco tiende a provocar calor. Elija un casco con muchos agujeros en la parte superior para que se sienta un poco más fresco.

El ciclismo puede significar muchas cosas para diferentes personas. Es un modo de transporte menos costoso y ecológico, una buena manera de explorar la ciudad, un pasatiempo muy relajante, un deporte competitivo y un gran ejercicio físico. Cualquiera sea el motivo para montar en bicicleta, esta actividad puede ofrecer una amplia gama de beneficios para la salud y ser una actividad al aire libre ofrece muchas más ventajas que ir al gimnasio, asistir a una clase de fitness o practicar un deporte de interior. Aquí hay otros beneficios para la salud del ciclismo:

Bajo impacto: El ciclismo causa menos presión y lesiones en comparación con otras formas de ejercicio como caminar, correr o trotar.

Buen entrenamiento para el músculo: Mientras pedaleas, utilizas todos tus grupos musculares principales.

Fácil: A diferencia de otros deportes, andar en bicicleta no requiere que tengas altos niveles de habilidades físicas. La mayoría de las personas saben andar en bicicleta, y una vez que aprendes a andar en bicicleta, nunca lo olvidas.

Bueno para la resistencia y la fuerza: Andar en bicicleta aumenta la fuerza, la resistencia y la aptitud aeróbica.

Flexible: Para empezar, se puede hacer a una intensidad muy baja, si se está recuperando de una enfermedad o lesión, pero puede aumentarlo a un entrenamiento físico intenso.

Divertida: La emoción y la aventura que obtienes al estar al aire libre, respirar aire fresco, recibir un poco de luz solar y deslizarse cuesta abajo significa que es más probable que continúes andando en bicicleta con regularidad, en comparación con otras actividades que te mantienen en el interior o que requieren lugares, momentos o lugares especiales. equipo.

Tiempo eficiente: Como forma de transporte, la bicicleta reemplaza el tiempo sedentario que se pasa conduciendo automóviles o usando autobuses, taxis o trenes con ejercicio saludable.

Andar en bicicleta es principalmente una forma de ejercicio aeróbico, es decir, los pulmones, los vasos sanguíneos y el corazón se ejercitan. Podrá transpirar, respirar más profundamente y experimentar un aumento en la temperatura corporal, lo que a su vez mejorará su nivel general de condición física.

¿Con el objetivo de lograr una vida más saludable y en forma? ¡Sumérgete en el ciclismo y disfruta de tu paseo mientras haces ejercicio y, finalmente, logra tu objetivo!

[ad_2]

Source by Joan Bishop Denizot

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir