Desviador delantero soldado SHIMANO Dura-Ace 9100

Desviador delantero soldado


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Desviador de Platos


A través del Dura-Ace 9100, Shimano realizó cambios sutiles, en lugar de monumentales, en el diseño para mejorar un sistema que ya era bastante bueno. Demostrando que las transmisiones mecánicas pueden y aún deben mejorarse, Shimano centró la mayor parte de su atención en los desviadores, realizando los cambios más importantes en la experiencia de conducción con ajustes importantes en los diseños de los desviadores delantero y trasero.

El desviador delantero Dura-Ace FD-R9100 de 11 velocidades resultante ofrece mejoras concretas a las deficiencias de su predecesor, comportándose de manera mucho más consistente que sus antepasados, a menudo divertidos, cuyos cambios de actitud podrían configurarse mediante los ángulos de entrada del cable y la tensión de la cadena. cable que no encajaba. ¿Cómo lo hicieron? No por arte de magia, aunque a veces nos maravillamos.

No, Shimano encontró una manera de rediseñar el cuerpo del desviador, equipándolo con un nuevo sistema de varillaje y un ajustador de holgura de cable integrado que elimina la necesidad de un ajustador de barril. El diseño abarca múltiples opciones de enrutamiento que su versión anterior ni soñaría con permitir y requiere poco esfuerzo por parte del conductor para generar giros nítidos y precisos.

Los grandes cambios clave en los momentos calientes de una carrera ya no son posibles solo dentro de un conjunto estricto de parámetros; ahora, solo tendrás que levantar un dedo. Además, el interior más compacto del desviador significa que todo el cuerpo se ha encogido, aumentando el espacio libre y eliminando el irritante roce del cable que nos ha llevado al límite a muchos de nosotros en algún momento de nuestras carreras ciclistas.

Tipo de montaje: soldado
Engranaje: [doble] 46 - 55t
Compatibilidad: Shimano Dura-Ace 9100
Peso declarado: 69g

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