Relojes Polar sin banda cardiaca con grandes ofertas

Entre los gadgets más usados por los amantes de la práctica deportiva, indiscutiblemente,  los relojes inteligentes ocupan un puesto importante los imprescindibles de cualquier atleta. Los relojes Polar modelo M600, reafirman este hecho al ser uno de los más vendidos del mundo.

La marca finlandesa se ha caracterizado por ofrecer los dispositivos más completos en acabado y tecnología. Sus modelos son los más usados por entusiastas aficionados y por profesionales en distintas disciplinas deportivas. Polar puede presumir de ser todo un referente en este mercado.

Serie de relojes Polar sin banda cardiaca

En esta serie de relojes Polar destacan principalmente dos modelos, el M600 y M200. Son  dispositivos que ofrecen lo mejor a nivel tecnológico, pero que tienen unas características muy específicas para adaptarlas mejor dependiendo de la disciplina deportiva que se practique.

Comencemos con el Polar M600.

Uno de los relojes Polar fue ganador de dos premios durante el 2017, el IF al diseño y el CES a la innovación. Sin duda que un dispositivo tan laureado, debe tener algo de especial. Este modelo ofrece de entrada, las características que se esperan de un buen smartwatch deportivo. La medición de la frecuencia cardíaca desde la muñeca, permite un extra de comodidad con el que hasta ahora no se contaba.

También ofrece un programa personalizado de entrenamiento para running  de entre 9 y 15 semanas. Solo se necesita elegir uno de los 4 modos (5 km, 10 km, media maratón y maratón) y ponerse en marcha. Mide el consumo de calorías quemadas a lo largo del día. Con el podómetro se lleva la cuenta de pasos y la actividad desarrollada a lo largo del día los siete días de la semana.

m600

Medición más que garantizada

El GPS del reloj se combina con el sistema GLONASS para la elaboración de trazados, la velocidad y las distancias. Inclusive, se pueden descubrir nuevas rutas y mantener los nuevos registros recorridos para compararlos y decidir si mantenerlos en el plan de entrenamiento.

Es sumergible hasta 10 metros y soporta las inclemencias del clima, además de ofrecer las métricas comparativas de natación, por ello, el M600 es compañero ideal de nadadores y triatlonistas.

Su batería de 500 mAh soporta la carga para 8 horas de entrenamiento con Android y con iPhone. Su carga en reposo es bastante mas duradera, dependiendo esta del uso que le demos al dispositivo.

[orbital_cluster categories="48" order="DESC" postperpage="3"]

Nuevas características Android

Este dispositivo trabaja bajo sistemas Android y Apple iOS. Sin embargo, la gran novedad, es indiscutiblemente el Android Wear 2.0.

Con este programa desarrollado por Google, se accede directamente a Google Play para escoger entre miles de apps para entrenamiento. Esto sin olvidar las apps nativas que se consiguen en Polar Flow, y donde destaca el Polar Smart Coaching.

Polar M600 - Smartwatch con GPS Integrado y Pulsómetro HR en la Muñeca, Negro, M/L
Polar M600 - Smartwatch con GPS Integrado y Pulsómetro HR en la Muñeca, Negro, M/L
Pantalla táctil a color y firmware actualizable; Sumergible
389,90 EUR

Modelo Polar M200

Otro de los modelos de la gama sin banda cardíaca. El M200 parecería, a priori, muchísimo más limitado que el M600. Sin embargo las diferencias entre ellos no son tan pronunciadas.

m200

 

Comenzando con sus prestaciones similares, podemos decir que utilizan el mismo sensor para pulsaciones, tienen GPS (aunque no usa el Glonass), y  las notificaciones móviles son las mismas.

La conectividad es a través de sensores Bluetooth Smart y solo soporta dos horas menos de carga en tiempo de entrenamiento. Disponer de 6 horas de entrenamiento intenso es más que suficiente para la mayoría de los atletas.

En cuanto a las demás diferencias entre estos dos modelos. La imposibilidad de usar Android Wear 2.0 es una de las más importantes. Tampoco se puede almacenar y reproducir música para escuchar mientras entrenas con relojes Polar M200.

Otro punto a tener muy en cuenta del M200 es que, aunque soporta el uso bajo el agua, no pueden guardarse las métricas de entrenamiento de natación. Esto sin dudas es una gran limitante para los nadadores y triatlonistas.

Polar M200 - Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Actividad 24/7 - Negro, M/L
Polar M200 - Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Actividad 24/7 - Negro, M/L
Haz un seguimiento de tu velocidad, distancia y ruta con el GPS incorporado

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir