Garmin Edge 130 el GPS para bicicleta mas pequeño.

El GPS para bicicleta Garmin Edge 130 mantiene una legibilidad bastante buena a pesar de su tamaño, sus funciones también están disponibles. La tecnología de la pantalla se denomina Sharp es super fácil de leer en conjunto con una larga vida útil de batería.

Si estás buscando las funciones básicas de cualquier gps para bicicleta de gama alta esta unidad puede cubrir lo básico. La computadora delgada tiene todas las características básicas, además de detalles modernos como cargas automáticas, llamadas y mensajes de texto entrantes.

¿Porque elegir el gps para bicicleta Edge 130?

 Debemos empezar con lo principal, su atributo físico refiere a que es una unidad bastante pequeña, este gps para bicicleta tiene una pantalla de 1.8 pulgadas. La pantalla en blanco y negro es excepcional en términos de legibilidad nítida.

La pantalla de 303x230 píxeles tiene una pantalla de memoria en píxeles (MIP) que permite una velocidad de cuadros máxima más rápida que otras computadoras Garmin más caras.

gps para bicicleta
Su peso es de 33 g, pero tiene una autonomía de 15 horas. Cinco botones controlan la computadora: encendido, vuelta, inicio / parada, arriba / menú y abajo.

Para la mayoría de las computadoras, prefiero un soporte frontal para la estética y la visibilidad, pero el Edge 130 es tan pequeño que casi desaparece cuando se monta con la correa de goma incluida en las barras o el vástago.

Caracteristicas básicas

Si desea los conceptos básicos de velocidad, distancia, tiempo, elevación, ritmo cardíaco y potencia, el Edge 130 lo tiene cubierto. Y hay algunas variaciones en estas métricas, como el promedio, la vuelta y el promedio de 3 segundos.

Pero no existen las infinitas variaciones para las métricas de entrenamiento que encontrarás en otras computadoras más caras.

Garmin edge 130
Para la navegación, hay algunas opciones básicas. No hay un mapa base en el Edge 130, solo una pantalla blanca en blanco con una línea para marcar su ruta.

Puede arrastrar un archivo de ruta creado a la unidad cuando está conectado a una computadora, y luego seguir la línea con algunas indicaciones básicas desde el Edge 130.

Y también puede usar la función 'volver al inicio' cuando salga en cualquier viaje, eligiendo 'vía la misma ruta' o 'línea recta'.

 Si bien la navegación es solo una ruta de navegación en una pantalla en blanco y toda la otra información se presenta en forma numérica, la pérdida de elevación y la ganancia para cada recorrido se muestran en una gráfica.

Puede configurar cada página con entre uno y 10 campos, con algunas opciones diferentes en el diseño. Por ejemplo, un diseño de tres campos puede tener un campo grande encima de dos pequeños, o dos pequeños entre el grande.

Increíble GPS en una pequeña unidad

 El Garmin Edge 130 es un GPS para bicicleta que hace que las cosas básicas funcionen bien.

El Edge 130 no es un caso extremo en ningún extremo de cualquier espectro, guarde la nitidez de la pantalla. No es el más barato, el más pequeño, el más grande o el más robusto.

Sin embargo, hace bastante bien algunas cosas básicas; registre y muestre datos basados ​​en GPS, sensores y barométricos en un paquete pequeño, muéstrelos en una pantalla muy nítida y cárguelos de manera inalámbrica a Strava o en otro lugar una vez que haya terminado.

Con el Garmin Edge 130, Garmin ha realizado un giro aproximado en la dirección de su última computadora, el Garmin 1030.

Mientras que esa es la computadora más grande que tiene la marca, la Edge 130 es una de las más pequeñas, con dimensiones de 4.1 x 6.3 x 1.6cm y una pantalla de 1.8

Algunos pueden pensar que el nuevo tamaño es un poco extremo, pero funciona muy bien. Mientras que la 1030 es absolutamente enorme y se siente precariamente equilibrada en la parte delantera de la bicicleta, la elegante Edge 130 se adapta muy bien a ella.

Un gps para bicicleta totalmente rápido

Este es probablemente el dispositivo de mejor rendimiento de Garmin, la eliminación de la pantalla táctil parece haber eliminado el software de bugí de Garmin, y no he tenido ninguna caída, actividades eliminadas o interferencias de gotas de lluvia.

 De hecho, la única frustración ha sido la lentitud con la recogida de GPS; En un momento dado, tomó 2.5 km antes de ubicar un satélite y no fue muy preciso cuando se colocó sobre un mapa.

También he notado que es lento ajustar su velocidad de viaje, reaccionando mucho más lentamente que mis aceleraciones en las luces.

Aunque no tiene un mapa base, el Garmin Edge 130 es capaz de una asistencia de navegación limitada. Si carga un curso, aparecerá una línea en una pantalla en blanco.

No es muy útil porque el tamaño de la pantalla significa que para ver la ruta completa tiene que estar muy alejada, por lo que no es muy útil.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir