GÜP, la espuma antipinchazos: características y precio


Las espumas antipinchazos GÜP tiene la característica de transformarse en un líquido tubuless. La firma Alpcross es la encargada de la distribución de este producto en toda España.  Su función es que de una manera sencilla se puedan reparar los cortes y los pinchazos de los neumáticos que no tienen cámara.

Por lo general, vemos que estos productos se usan en las ruedas de bicis de montaña, pero no existe ningún tipo de inconveniente en utilizarlos en las bicicletas de gravel o en las de carrera. Se trata de un producto apto para todo tipo de neumáticos tubeless que son aquellos que no tienen cámara.

La espuma GÜP tiene  la capacidad de reparar pinchazos y cuenta con una serie de características que la diferencian de las demás. Cuenta con una bombona con una capacidad de 125 ml, con un compuesto biodegradable especial  y con una conversión completa en productos tubeless en la espuma.

Esto lo que hace es garantizar que el producto tiene una mejor introducción al neumático, este entra con una mayor presión y mayor fuerza, lo que resulta más sencillo para talonar.

Además permite llenar fácilmente neumáticos de gran tamaño, como los de MTB, los fat bikes o las medidas plus.

En relación al compuesto, la espuma GÜP cuenta con un elemento reparador que facilita procesos como el de tapar los agujeros de gran tamaño, de hasta 4 milímetros.

Por último tiene la capacidad de transformarse en un líquido de tipo tubuless al introducirse en el neumático, de tal modo que este queda reparado de forma inmediata y no requiere de un proceso de desmontaje de la pieza o de la introducción de otro tipo de liquido para alcanzar llegar a casa.

Es sencilla de usar y cómoda de transportar

Utilizar la espuma reparadora GÜP es realmente sencillo. Es sencillo llevarla en la bicicleta, ya que cuenta con un soporte elaborado con velcro, que se ata fácilmente a la tija del sillín. Es ligero y su volumen no es muy significativo, por lo que puede ser colocada en la parte de atrás  de la bici, en el bolsillo.

Si requiere ser usada durante el recorrido, es muy fácil y solo debe agitarse el bote antes de colocar el producto en la válvula del neumático, apretando el bote contra la válvula para que la espuma se introduzca a presión, luego se gira el neumático, y se deja que la espuma actúe  cubra el lugar del pinchazo.

Es compatible con las válvulas Presta y las válvulas  Schrader, por lo que no hace falta colocar adaptador.

Precio de la espuma reparadora GÜP

La espuma reparadora GÜP es muy práctica y de gran utilidad en prácticamente todo tipo de pinchazo, tanto en las bicicletas de montaña, como en las de gravel o las de carretera. Se comercializa en un bote de 125 ml y es un producto reparador que se transforma en tubelizador.

Otro punto a su favor, es que es un producto completamente biodegradable y se comercializa por 14,99 euros. Es económico, fácil de usar. El único inconveniente que puede anotarse es que el soporte de velcro para la bici, debe ser adquirido aparte.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir