Casco Giro Ember MIPS para mujeres

Ya hemos hablado anteriormente de la importancia del uso del casco en el ciclismo, el casco Giro Ember MIPS para mujeres es un casco completo en todos los sentidos y que ofrece una protección contra impactos excepcional.  El uso del casco en el ciclismo ajustado correctamente puede disminuir hasta un 85% el riesgo de sufrir una lesión en la cabeza, y un 88% el de lesión cerebral. 

Una de las principales causa de muerte en muchos ciclistas cuando sufren un accidente es un golpe o traumatismo directo en la cabeza, y éste puede ser evitado con el uso adecuado de un casco. Los ciclistas, ya sea que practiquen esta actividad por deporte o como medio de transporte o paseo que no utilizan casco tienen casi el doble de posibilidades de sufrir una lesión en la cabeza.

Inspirado en el diseño del casco Synthe de Giro, el casco Giro Ember MIPS para mujer ofrece todas las características que un ávido ciclista quiere en un paquete liviano y bien diseñado. Las características clave incluyen el sistema de ajuste Roc Loc 5 que le permite marcar fácilmente la tensión de ajuste, así como ajustar la posición vertical con una sola mano. Mientras que los respiraderos de Wind Tunnel aseguran un flujo de aire excelente. El acolchado Air-FX ofrece comodidad en sus viajes más largos, mientras que la cubierta de policarbonato en el molde asegura la fuerza y ​​el peso ligero. Con opciones gráficas que combinan con la colección de mujeres. El Giro Ember MIPS es el pináculo del estilo en la carretera.

Principales características del Giro Ember MIPS

  • El Ember MIPS también presenta el Sistema de protección de impacto multidireccional (MIPS) como equipo estándar. La tecnología MIPS reduce las fuerzas de rotación causadas por los impactos en ángulo y esta tecnología adicional no compromete el ajuste, la ventilación o el estilo.
  • La cubierta de policarbonato en el molde con revestimiento de EPS brinda un diseño más liviano, más duradero y mejor ventilado
  • El sistema de protección de impacto multidireccional (MIPS) reduce las fuerzas de rotación causadas por los impactos en ángulo
  • Las 26 rejillas de ventilación del túnel de viento con canales internos brindan un excelente confort de enfriamiento
  • Ofrece una retención Roc Loc 5 proporciona un ajuste cómodo y medios para realizar ajustes con una mano
  • El acolchado Air-FX presenta una gran capacidad de absorción para expulsar la humedad de la cabeza para mayor comodidad
  • Diseño compatible con cola de caballo

Aprende más sobre la tecnología MIPS

 

Aún no te queda claro el MIPS

El líder de cascos de ciclismo y MIPS dan un paso adelante en el diseño del cascos. Giro ha sido durante mucho tiempo un líder en la industria de investigación, diseño y pruebas de seguridad de cascos. Durante varios años, han colaborado con MIPS para validar y explorar formas de reducir aún más la energía de impacto rotacional. Ellos creen que esta tecnología de deslizamiento puede ofrecer una transmisión de energía de impacto de rotación reducida en ciertos impactos.

"Con su amplia experiencia y profundidad de recursos, Giro brinda una comprensión única de nuestra tecnología", dijo el fundador y CEO de MIPS, Johan Thiel. "MIPS surgió directamente de la investigación y la posibilidad de asociarse con un fabricante que utiliza la investigación activa para impulsar el diseño de su casco es una gran oportunidad".

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Todos los cascos Giro están diseñados para reducir la mayor cantidad de energía posible al tiempo que cumplen y superan los estrictos estándares de seguridad. El objetivo de los cascos equipados con MIPS de Giro es reducir aún más las fuerzas de rotación. Hay tres componentes principales de un casco equipado con MIPS: el forro EPS, el forro de baja fricción y un sistema de acoplamiento elastomérico entre ellos. En caso de impacto, el sistema de acoplamiento elastomérico se estira para permitir que el forro EPS gire independientemente alrededor de la cabeza del ciclista. Aunque el sistema solo se mueve unos pocos milímetros, Giro cree que los cascos equipados con esta tecnología pueden reducir la cantidad de fuerza de rotación que puede transferirse al cerebro del ciclista en ciertos impactos.

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