Jawbreaker Crystal POP Iridium de Oakley: características, dónde encontrarlas y precio

La reconocida marca Oakley ha aumentado su colección de la gama Jawbreaker, con el nuevo modelo Crystal Pop. Se trata de una opción con una montura tipo Holbrook y unos lentes de Crystal Clear Prizm Black, que además proporciona un ajuste perfecto y un sistema de recambio de gafa sencillo y muy rápido.

La marca Oakley es más que reconocida en el mundo del deporte por todo el mundo. Lo mismo puede decirse de su versión Jawbreaker, un modelo que ha llegado a posicionar al gigante americano, a un nivel mítico e incomparable.

Lo que debes saber sobre las Jawbreaker Crystal POP Iridium de Oakley

En esta temporada han decidido apostar por la incorporación de la novedosa versión del modelo Crystal Pop que se encuentra disponible en diferentes monturas como las Oakley Holbrook, las Crossarange XL y las Latch.

En el diseño original la montura del modelo Crystal Clear ha sido fabricado en O Matter de color transparentes y con una lente de la Prizm Black, que proporciona una o transferencia de la luz en un 11 % mejorando y maximizando el contraste y la visibilidad.

Facilidad de uso

Los fabricantes de Oakley han decidido destacar la rapidez y la sencillez que lleva la sustitución o la limpieza de la lente de los fabulosos Jawbreaker. Solo en unos segundos se pueden desmotar las gafas. Solo hay que apretar de forma ligera la parte del puente nasal hacia el interior y las gafas se separan en dos partes, luego que se han retirado las lentes, se le ponen las nuevas y se repite el procedimiento anterior pero haciendo presión hacia el sentido contrario.

Un diseño perfecto

En el diseño de las gafas Jawbreaker se puede destacar que las patillas tienen una medida capaz de regular, cuenta con hasta 3 posiciones distintas que pueden adaptarse fácilmente a la morfología de cada uno así como a los cascos que se puedan usar para hacer deporte.

Regular la longitud es muy fácil, aún más que el recambio del lente. De hecho se puede realizar durante el pedaleo con facilidad y rapidez, hasta con los guantes en las manos.

Cuándo usarlas

Las gafas Jawbreaker pueden ser utilizadas en la montaña, en las carreteras o en cualquier paseo. Se puede destacar su excelente ajuste que ayuda a que las gafas no se deslicen en el pedaleo, con una protección inigualable que ofrecen.

Si has decidió optar por ser parte de la gran familia que compone la marca Oakley debes saber que es una gafa que está disponible en una gran variedad en colores, entre los que se pueden destacar el azul, naranja y rosa.

¿Dónde conseguirlas?

Conseguir las gafas Crystal Pop es muy sencillo, al igual que todas las gafas y productos de la marca Oakley. Solo debe dirigirte a una tienda especializada en artículos deportivos, o una tienda exclusiva de marca y encontrarás todo lo que desees en gafas para ciclistas.

Además también hay muchas tiendas online calificadas para su venta, y de una sencilla forma se puede escoger desde la comodidad de su hogar el modelo que más le convenga según sus gustos o necesidades. Sin embargo en los casos de las gafas lo más recomendable es probar directamente la que mejor se ajuste a la forma de la cara y, en caso de que sea exclusivamente para usar en la bici, lo ideal es probarlo con el casco que suele utilizarse.

¿Cuál es el coste?

Las gafas Jawbreaker pueden conseguirse en el mercado por un precio aproximado de 220 euros. Fácilmente accesible por todo ciclista que desee salir con la bici con la mejor protección para sus ojos sin dejar de lado tener un toque cargado de mucho estilo.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir