Las 3 mejores cubiertas de carretera

Cuando buscamos cubiertas en muchas ocasiones tenemos que pensar mucho o no queremos probar nuevas cubiertas, en Ofertas Ciclismo te presentamos las 3 mejores cubiertas del 2018 e incluso años anteriores. Si ya las probaste te invitamos a dejar un comentario y tu experiencia. Si aún no las probaste te invitamos a que lo hagas.

Recorre más distancia con la cubierta Continental GatorSkin

Cubiertas Continental GatorSkin

Las 3 mejores cubiertas de ruta
Las 3 mejores cubiertas de ruta

La empresa Continental es conocida por producir neumáticos de alta calidad para automóviles y bicicletas. ¡Los neumáticos GatorSkin son uno de los mejores neumáticos de carretera del mundo! Gracias a su pulido dibujo, disfrutará de largos y cómodos recorridos por un camino suave. Después de todo, estos neumáticos proporcionan un excelente agarre incluso en la lluvia. Sin embargo, es erróneo considerar que los neumáticos GatorSkin se pueden usar solo para carreras o viajes largos, también son ideales para viajes diarios en carreteras planas y pavimentadas. Entonces es considerada una de las mejores cubiertas, ¡bienvenido a viajar a su trabajo en bicicleta y mantenerse saludable!

Los neumáticos GatorSkin son muy fiables y duraderos. Además, cuentan con una excelente protección contra pinchazos ya que la compañía Continental aplicó varias soluciones de alta tecnología. Es decir, el neumático está hecho de un compuesto de carbono duradero resistente al desgaste. Al mismo tiempo, el fabricante también ha emparejado los neumáticos con su conocido sistema lateral DuraSkin: el alto 180 TPI es la evidencia de una alta elasticidad y la garantía de mayor durabilidad.

También debemos decir que hay dos tipos de neumáticos de todos los tamaños. El primer tipo cuenta con una rosca reforzada que hace que el neumático se pueda desplegar pero, al mismo tiempo, sea más cómodo de instalar. En cuanto al segundo tipo, tiene un hilo de Kevlar que hace que el neumático sea plegable y fácilmente transportable.

Nos gustaría tener en cuenta que cada tamaño ofrece dos tipos diferentes de neumáticos. El primer tipo utiliza una rosca reforzada que hace que el neumático se pueda desplegar pero, al mismo tiempo, sea más cómodo de instalar. En cuanto al segundo tipo, el neumático tiene hilo de Kevlar en su composición, lo que hace que el neumático sea plegable. En Ofertasciclismo contamos con las mejores ofertas en ruedas de Carbono.

Vittoria Rubino Pro III

Las 3 mejores cubiertas de ruta
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Vittoria Corsa G+ y cámaras de látex. Super promoción

Los neumáticos Rubino Pro III son neumáticos de alta calidad que realmente pueden satisfacer las demandas de los clientes más exigentes. Sin duda, con estos neumáticos, recorrerá cientos y miles de kilómetros sin preocuparse por el desgaste del neumático. Los neumáticos son ideales para circular por carreteras suaves. La huella de Rubino Pro III es resbaladiza, en otras palabras, parece casi lisa.

Para la resistencia mínima a la rodadura y la alta flexibilidad, los neumáticos tienen un alto TPI de 150, lo que significa que cada centímetro del neumático tiene 1.500 roscas. Además, el compuesto Kevlar Endura 3D aumenta el agarre, lo que es especialmente útil en climas húmedos. La banda de rodadura cuenta con un diseño de vector de prisma que aumenta la fiabilidad y el rodado fácil.

Nos gustaría señalar que Vittoria Rubino Pro III está disponible en varios colores para que pueda resaltar su estilo especial. Al mismo tiempo, una amplia gama de tamaños le permite montar este neumático en diferentes bicicletas de carretera. Para un fácil almacenamiento y transporte, el hilo está hecho de Kevlar. Por eso puedes doblarlo y almacenarlo de forma compacta. Además, el hilo Kevlar significa que el neumático se mantendrá fuerte incluso a altas temperaturas. También es importante que, independientemente del tamaño del neumático, su peso varía solo un poco, de 205 gramos a 245 gramos. Debido a su bajo peso, el neumático no influirá en el peso total de la bicicleta, por lo tanto, proporciona más flexibilidad y eficiencia.

Hutchinson Fusion 3 Tubeless

Las 3 mejores cubiertas de ruta
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Fusión 3 son neumáticos únicos porque el fabricante los fabricó sin cámara. ¿Qué significa eso? Un neumático sin cámara es un neumático confiable que no requiere tubo, en otras palabras, no debe preocuparse por comprar tubos costosos adicionales. Además de su facilidad de uso, el neumático es muy ligero, lo que aumenta significativamente la conducción a alta velocidad.

Otro beneficio es que puede inflar dichos neumáticos a la presión mínima permitida para un agarre adicional. Además, los neumáticos sin cámara cuentan con una resistencia a la rodadura mínima, que sin duda influirá en la velocidad máxima que puede desarrollar en su bicicleta. Quizás, lo único que se debe recordar es que este tipo de neumático está muy ajustado, por lo que podría ser difícil retirarlo.

Como hemos mencionado anteriormente, el Fusion 3 es muy ligero que, sin duda, afecta la velocidad de su bicicleta. Pero además de esto, el neumático cuenta con otras soluciones interesantes que lo convierten en la mejor opción para todos los entusiastas de la velocidad. En particular, son la banda de rodadura del neumático y TPI.

La banda de rodadura es resbaladiza, lo que significa que proporciona el máximo agarre en una pista suave y la mínima resistencia a la rodadura. Al mismo tiempo, la elasticidad del neumático de 127 TPI también aumenta la velocidad. Además, un amplio rango de presión que le permite sentirse cómodo durante sus viajes. En resumen, podemos decir que el Fusion 3 es uno de los elementos esenciales que deben tener todos los fanáticos de la conducción de alta velocidad.

Dato curioso

El caucho vulcanizado fue inventado por Charles Goodyear en 1844, y más tarde se usó para la producción de neumáticos. Después de un tiempo, John Dunlop inventó el neumático, es decir, neumáticos llenos de aire para bicicletas, pero su patente fue cancelada a favor de otro inventor, Robert Thompson. En 1895, André Michelin planeó usar tales neumáticos para automóviles, pero su idea fracasó. El primer neumático de automóvil fue inventado en 1911 por Philip Strauss. En Merkabici cuentan con las mejores ofertas en ruedas de ciclismo de segunda mano.

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