Lidl presenta un candado para bicicleta por huella dactilar

LIDL no deja de sorprendernos cada día con los productos que tiene disponibles para los ciclistas urbanos y esta vez no es la excepción ya que acaban de presentar un candado para bicicleta por huella dactilar que hará la vida más sencilla para todo aquel que disfruta ir al trabajo o desplazarse por la ciudad en bicicleta, una practica cada vez más común en España y el mundo entero.

Atrás quedaron los candados para bicicletas que necesitaban contraseñas largas o llaves los cuales en su mayoría eran y son sencillos de abrir por los amantes de lo ajeno. Con el ciclismo en pleno crecimiento el mercado esta en busca de soluciones económicas y funcionales para los ciclistas.

Cada vez vemos más ciclistas por la calle y en grandes ciudades se han comenzado a destinar cada vez más carriles bici. Con este número creciente de ciclistas, también crece la demanda de productos para ciclismo que sean seguros y cómodos de transportar.

Candado para bicicleta por huella dactilar

candado para bicicleta por huella dactilar

El candado para bicicleta por huella dactilar de LIDL ofrece todo lo mencionado anteriormente, ya que dejar tu bicicleta fuera de la tienda o el café por un par de minutos será más seguro que nunca, sin necesidad de llevar pesadas cadenas o candados que en su mayoría son inseguros.

Ya hemos mencionado anteriormente que no hay candados imposibles de abrir, el secreto está en encontrar el equilibrio entre seguridad y comodidad y esto lo tiene el nuevo candado de LIDL que se abre por acción de la huella dactilar que puedes programar desde un principio y es completamente seguro para que puedas dejar tu bicicleta en la calle con total confianza.

Otra de las grandes ventajas de este cando es que viene con un soporte que hace que el candado sea fácil de transportar en la bicicleta, sin necesidad de llevarlo en lugares incomodos o en la mochila. Este candado incorpora una batería que se puede recargar a través de un puerto USB y tiene una capacidad de 260 mAh.

Otra de las grandes ventajas de este candado para bicicleta por huella dactilar es que es capaz de memorizar hasta 10 huellas dactilares para que se pueda compartir con familiares y amigos sin necesidad alguna de estar programando cada una de las huellas dactilares antes de salir a la calle como, era necesario con otros candados para bicicletas por huella dactilar.

En caso de que el candado no se pueda abrir con huella dactilar, también cuenta con una llave de emergencia que puede resultar útil, especialmente cuando la batería esta agotada o por alguna razón el sensor de huellas dactilares no reconoce la huella.

LIDL candado para bicicleta por huella dactilar

Las medidas del candado para bicicletas son de 30x3,3x13 y se encuentra disponible únicamente en la tienda online de LIDL por un precio de 49,99 euros.

Para más detalles visita: LIDL

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir