Los mejores guardabarros para ciclismo

Mantenerse seco en temporada de lluvias puede sonar imposible, hoy en Ofertas ciclismo tenemos una selección con los mejores guardabarros para ciclismo.

Si estás decidido a salir a entrenar durante el invierno sin importar el clima, una manera fácil de hacerlo más placentero es equipar su bicicleta con guardabarros. Evitarán que gran parte del rocío creado por las ruedas te salpique y termines lleno de suciedad y arruines tu ropa de ciclismo favorita.

Se sorprenderá de la cantidad de agua que retienen los mejores guardabarros para ciclismo. Cuando conduces bajo la lluvia, la mayoría de las veces te mojas con el agua arrojada por las ruedas y no tanto por la llovizna.

¿Por qué utilizar un guardabarros?

  1. Los guardabarros son la clave para mantenerse seco en las condiciones típicas de España. A menos que esté lloviendo fuerte, el rocío de tus ruedas es lo que te moja.
  2. Una cortesía vital en los viajes en grupo, un guardabarros trasero largo con solapa mantiene la salpicadura fuera de la cara del ciclista detrás de usted.
  3. Si desea guardabarros de bicicleta de carretera y su bicicleta carece de guardabarros, hay muchas opciones, desde protectores de longitud completa diseñados para ajustarse en el espacio limitado hasta clips que al menos mantienen su trasero más seco los cuales describiremos a continuación.
  4. Los protectores atornillados de cobertura total son el camino a seguir para cualquier bicicleta que pueda llevarlos y que se use durante todo el año.

Los mejores guardabarros para ciclismo

La creciente afinidad de la industria por los frenos de disco y los neumáticos más anchos está llevando a que los cuadros se construyan con más espacio libre para los neumáticos que nunca. A su vez, esto deja espacio adicional para guardabarros completos junto con un par de neumáticos anchos de bicicleta de carretera de invierno.

A continuación nuestra selección con los mejores guardabarros para ciclismo.

Ass Savers

Productos no encontrados

Posiblemente el guardabarros más fácil de colocar, el Ass Saver se coloca debajo de tu sillín, se bloquea en los rieles y lo hace sorprendentemente bien para mantenerte seco en un viaje con asfalto mojado. 

Disponible en dos tamaños, es una opción liviana, pero Ass Saver no ofrece tanta protección como los guardabarros de bicicleta de carretera más importantes.

No es solo tu trasero lo que Ass Savers busca mantener seco, la marca también ofrece un mini guardabarros delantero de polipropileno que toma prestado el diseño iniciado por el guardabarros delantero flexible MTB Mucky Nutz Fender Bender. 

Productos no encontrados

Encaja justo debajo de la corona de la horquilla y se fija a las patas de la horquilla con velcro, atrapando parte del rocío de la carretera que, de lo contrario, terminaría en su cara. 

Guardabarros SKS P35

Productos no encontrados

Este modelo de guardabarros es unos de los mejores guardabarros para ciclismo y el tiempo que llevan en el mercado lo demuestra.

El P35, y sus hermanos más anchos, incluidos el P45, P55, P65, etc., ha estado en la línea SKS durante casi toda la vida, y con razón. Los guardabarros ofrecen practicidad sensata y asequible a un precio razonable.

Agregue una amplia disponibilidad de repuestos en casi todas las tiendas de bicicletas del país y será el ganador de nuestra selección.

Crud Roadracer MK3

Productos no encontrados

El Crud Roadracer es la opción ideal para bicicletas de carretera sin espacios reducidos.

Pueden ser un poco complicados de instalar y no ofrecen una cobertura tan completa como los guardabarros de cobertura total de más arriba, pero son una de las mejores soluciones de clip que existen.

Mientras que la versión MK2 del Roadracer usó juntas tóricas para sujetar los guardabarros, la iteración MK3 ahora usa "super Velcro" para un acabado más limpio y sin complicaciones.

Tortec Reflector

Productos no encontrados

Los reflectores Tortec son serios contendientes en el salón de la fama de guardabarros de cuerpo entero, si existiera tal lugar y merecen un lugar en nuestra selección de los mejores guardabarros para ciclismo.

Las rayas reflectantes con clavijas son principalmente para la seguridad del ciclista, pero también agregan un toque decorativo. Gracias a su densidad, deberían sobrevivir muchas temporadas y un abuso considerable. Un kit de ajuste completo e igualmente resistente que incluye puentes de tirantes de cadena con cierre de cremallera significa que son lo más cercano a un ajuste genuinamente universal que probablemente obtendrá.

A diferencia de los modelos más baratos, tienen un perfil mucho más redondo que complementa, en lugar de restar valor a las líneas limpias de una bicicleta.

Kask Mojito 3 Completamente rediseñado

¿Crees que los guardabarros no son geniales y estropearán las líneas de tu bicicleta? 

Piensa otra vez. Incluso los ciclistas profesionales instalarán guardabarros en sus bicicletas de carreras durante el invierno.

Los guardabarros también ofrecen una ventaja de rendimiento. Sí, en serio. Conduzca sin guardabarros y sus pies se mojarán y luego se enfriarán mucho y sus piernas se saturarán con el rocío de las ruedas traseras. 

El escalofrío resultante realmente puede afectar su capacidad para empujar con fuerza los pedales, además de minar su motivación. Si mantiene la mayor cantidad de agua posible fuera de su cuerpo, podrá conducir durante más tiempo y más rápido cuando las carreteras se encuentren mojadas.

Mitos comunes del entrenamiento de fuerza

Para los desplazamientos en ciudad, los guardabarros son una obviedad. Si desea ir en bicicleta al trabajo durante el invierno, los guardabarros son muy útiles para garantizar que se mantenga razonablemente seco. Si tiene que llevar una mochila, un guardabarros trasero evitará que se cubra de suciedad y deje un rastro de suciedad en su lugar de trabajo.

Berthy Perez Lases

Berthy Perez Copywriting especializado en ciclismo en sus respectivas disciplinas. Investigación en productos y accesorios relacionados con ciclismo, running y natación.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir