Los mejores neumáticos de invierno para bicicletas

Neumáticos de invierno para bicicletas

El invierno está aquí y es probable que haya cambiado a su segunda bicicleta y este buscando los mejores neumáticos de invierno para bicicletas, para aquellos con ese lujo, o haya tomado medidas para preparar su única bicicleta para estos meses difíciles, aunque sin duda alguna es la mejor opción. 

No es que no haya buenos entrenamientos durante los meses más oscuros, solo vale la pena estar preparado para las condiciones cambiantes de esta época del año.

Junto con la lluvia y las heladas, los escombros en el suelo y el barro en las carreteras significan que sus neumáticos trabajarán aún más para evitar pinchazos y evitar que se resbale durante los próximos meses.

Equipado en un tamaño más amplio y con compuestos de goma adherentes para todo clima, elegir los mejores neumáticos de invierno te ayudará a luchar hasta la primavera.

Los mejores neumáticos para invierno.

Encontrar los mejores neumáticos para invierno para bicicleta de carretera no es fácil cuando hay que encontrar un equilibrio: el compromiso entre agarre y desgaste, sensación y durabilidad, porque son mutuamente excluyentes, aunque esto está cambiando, y los diferentes fabricantes tienden a priorizar una virtud sobre la otro.

Pero no crea que tienen que ser pesados ​​y aburridos, cada vez hay más opciones excelentes para los aficionados a las carreras.

Panaracer Race D Evo 3

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Los neumáticos Panaracer de fabricación japonesa siguen impresionando a medida que evolucionan.

Como su nombre indica, la Race D está dirigida al extremo duradero del mercado de carreras, por lo que tienen un alto agarre en condiciones húmedas o secas, lo que se debe principalmente al caucho de doble compuesto ZSG.

Evo 3 es la última versión del diseño Evo, con una capa de cordón a cordón de material de 'carcasa 3D' más una correa rompedora Pro Tite para evitar que las intrusiones penetren en el cuerpo principal.

Esto hace un buen trabajo al minimizar los pinchazos, y con 262 g, claramente no es a expensas de un peso excesivo.

El uso de más goma en la sección central da una sección transversal ligeramente triangular y debería resultar en una vida útil más larga para este neumático, que medimos en 26,3 mm de ancho.

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Pirelli P Zero Velo 4S

Más conocido por los neumáticos para automóviles, Pirelli ha vuelto a sumergirse en el mundo del ciclismo con la gama P Zero, incluida la 4S, su goma para todo tipo de clima para las cuatro estaciones del año.

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Pirelli afirma que su capa de fibra de aramida ayuda a reducir los pinchazos, mientras que su diseño funcional de ranura permite un mejor agarre, especialmente en mojado.

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Vittoria Rubino G +

No es una tarea fácil seleccionar un neumático de la gama Vittoria, ya que hay muchas opciones excelentes. Fuimos con el Rubino pero fácilmente podría haber sido el Corsa con su mayor sesgo de carrera.

Uno de mis neumáticos preferidos para montar durante los meses de invierno y que personalmente llevaré lo que resta del año. Considerados uno de los mejores neumáticos para invierno.

La mayor parte de la gama se ha actualizado ahora para incluir grafeno en el compuesto, lo que promete un agarre y una durabilidad superiores sin agregar resistencia a la rodadura: Vittoria está impulsando esta sustancia milagrosa como el santo grial de los neumáticos.

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Rubino tiene que ver con la resistencia a los pinchazos y para esos desagradables días de invierno tiene una carcasa reforzada de 120TPI rematada con el compuesto de caucho 3C que tiene un centro un poco más duro y hombros más suaves con el objetivo de extender la vida útil, todo lo cual funcionó bien en las pruebas.

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Continental Grand Prix 5000 

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Lanzado recientemente, el Continental GP5000 promete mejorar su predecesor, el GP4000, utilizando la tecnología Lazer Grip para un mayor agarre, una capa Vectran Breaker adicional para resistencia a los pinchazos y un nuevo compuesto Black Chili que reduce la resistencia a la rodadura y lo convierte en uno de los mejores neumáticos para invierno.

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Si eso no fuera suficiente, Continental también ha lanzado el GP5000 tubeless, que tiene toda la tecnología del clincher solo con los beneficios adicionales del tubeless.

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Schwalbe Durano DD

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Con el nombre de DD o Double Defense, con razón deberíamos esperar mucho del incondicional de Schwalbe.

Esta última versión se ha actualizado con un nuevo tejido que Schwalbe llama Snakeskin, que recorre todo el ancho del neumático.

Se trata de un tejido de monofilamento que, según se dice, ofrece una mayor resistencia a los cortes y evita los pinchazos, lo que se combina con el cinturón rompedor RaceGuard, lo que convierte al doble D en una de las opciones más resistentes a los pinchazos de Schwalbe.

Con 24,7 mm de ancho y 312 g, es uno de los neumáticos más pesados ​​de nuestro resumen, por lo que no sorprende que se sienta un poco más lento, pero su protección debería compensarlo con creces y el compuesto brindó un agarre confiable en carreteras mojadas.

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Bontrager R3 Hard Case Lite TLR

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Sería negligente si no incluyéramos al menos un neumático sin cámara en nuestra selección de los mejores neumáticos para invierno.

El R3 se encuentra un paso por debajo del pináculo en el rango de Bontrager. Tiene un rendimiento excelente y flexible, disponible en anchos de 24 o 26 mm; optamos por el tamaño más grande y, sin embargo, medía solo 24,3 mm en nuestras ruedas.

Construido con la protección Hard Case Lite de Bontrager incorporada en la carcasa, había una sensación sorprendentemente flexible en el neumático.

Al igual que con todos los neumáticos sin cámara, puede permitirse correr una presión ligeramente reducida para brindar más tracción y comodidad sin agregar resistencia a la rodadura.

Un diseño sin huellas apunta a un mercado objetivo más picante, al igual que el peso de 329 g, teniendo en cuenta que no hay cámara para agregar. Es importante saber la presión de un neumático de bicicleta.

Escrito por: Berthy Perez

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