Las luces para bicicleta traseras Bontrager Flare R Tail es un modelo pequeño bastante potente, su diseño viene en forma de rectangulo y contiene sensores que ofrecen una luz optima de manera inteligente.
¿Porque seleccionar las luces para bicicleta Bontrager Flare R?
Estas increíbles luces para bicicleta cuentan con 100 lúmenes, pesa 26 gramos y son una opción ideal para cualquier temporada. Poseen un gran lente angular que esta diseñado para brindar una total iluminación incluso en las peores condiciones; la empresa Bontragre ha asumido un liderazgo bastante concreto en las luces diurnas de las bicicletas, reduciendo así el riesgo de accidentes un 25 por ciento. Su batería es de celda li-ion recargable, posee dos sensores que monitorean la vida útil de la batería y otro sensor que también sirve para apagar y conservar la energía.
LEER MAS: Oferta luz delantera impermeable GVDV por solo 32,99 euros
[orbital_cluster categories="48" order="DESC" postperpage="3"]Modos de iluminación
Existen cuatro modos en total: fijo, parpadeante, nocturno e intermitente. También posee un pequeño interruptor en la parte superior el cual es muy positivo con guantes. Por otro lado el indicador de duración de batería esta posicionado al costado, este funciona avisando con luz roja cuando las reservas de batería disminuyen
LEER MAS: Oferta luces trasera/delantera infreecs para bicicleta a solo 7,99 euros
Tiempo de ejecución
La mayoría de las luces son esencialmente alimentadas por el ajuste de las celulas recargables de iones de litio y polímero, durante la prueba de estas luces para bicicleta hemos comprobado que en comparación a otras luces estas pueden durar mucho menos. La carcasa de goma de las luces para bicicleta pueden ayudar a su protección total en días lluviosos y soleados.
ENTRADAS RELACIONADAS