Vintage Electric Roadster 2020, la bicicleta más potente de última generación

[ratings]

La Vintage Electric Roadster exhibe para la temporada del 2020, un concepto retro e innovador. Californiana en su esencia, la Roadster 2020 es una bicicleta con una vuelta al estilo tipo café. Pero viene dotada de excelente velocidad y potencia por su gran motor eléctrico de última generación.

Vintage Electric Roadster

Características sobresalientes de la Vintage Electric Roadster

La mayoría de los productos que ofrece la empresa Vintage Electric son para recordar otras épocas. Su estilo tiene un alto parecido con los vehículos de tiempos anteriores. Hay que revisar un tanto las características de esta fántastica racer tipo café.

El destino de la e-bike roadster es brindar al usuario un alto rendimiento pero con estética de nostalgia. Por ello, la bicicleta roadstercuenta con unas características que le han impreso lo de Santa Clara, en EE. UU. No hay que confundir una simple bicicleta con un vehículo de alta prestación.

Vintage Electric Roadster

Potente Motor eléctrico 

El motor propulsor que acompaña a la Vintage Electric Roadster exhibe una potencia de 3000 W. Asimismo, la batería que lo acompaña es de casi 1200 Wh. Esto le imprime una capacidad de rodaje de hasta 120 kilómetros en las condiciones más favorables.

El motor de la Vintage Electric Roadster está colocado precisa y favorablemente en el buje trasero. Con ello, se es capaz de recuperar la energía en frenadas y desaceleraciones. Así, se incrementa significativamente la autonomía de la misma.

Cabe destacar, que a pesar de la gran potencia eléctrica, en EE. UU. Existen algunas restricciones de funcionamiento. Para la configuración estándar, el motor está configurado hasta los 750 W.

Dos modos de funcionamiento

La Vintage Electric Roadster cuenta con dos modalidades de funcionamiento para llevarla a pasear. El primero de ellos es el Street mode, que es para salidas suaves, recorridos a modo de paseo. El segundo de ellos es el race mode, y es el modo rápido de conducción, desarrollando una velocidad de hasta 58 km/h.

Diseño y prestaciones de la batería

El diseño de la batería de la Vintage Electric Roadster evoca un motor en forma de V. Esta estética, hace pensar en el diseño de un motor de combustión de lo más antiguo en las motos. Su funcionamiento es a 48 V, con lo cual consume 23,4 Ah. Es una de las baterías más grandes que existe a nivel mundial.

Para mayor ahorro de energía y mejor autonomía, la Vintage Electric Roadster debe usarse en modo Street. En el otro modo, el race, a pesar de la velocidad adquirida, puede tenerse una menor prestación.

Estructura reforzada y retro

El cuadro de la Vintage Electric Roadster está compuesto de aluminio hidroconformado. Este tipo de aluminio ofrece la ventaja incomparable de ser un peso ligero con la mejor resistencia.

Así, con las irregularidades y obstáculos que pueda presentar el camino, la e-bikeroadster ostenta la más alta resistencia. Además, en su parte delantera cuenta con una suspensión, con horquilla invertida tipo MRP y recorrido de hasta 60 mm.

Además, los acabados de pintura y estética parecieran sacados de las mejores motocicletas clásicas de los 30. Combinaciones de negro y gris metálico hacen en la Vintage Electric Roadster la diferencia entre lo clásico y moderno.

Otras características de impacto

La retro bicicleta roadster presenta frenado de disco en ambas ruedas. Su sistema de frenado posee un sistema de acción regenerativa, para acumulación de energía. Además, el accionamiento es hidráulico en ambas partes.

Además, su asiento y su manillar están compuestos de cuero. Así, el estilo retro de la Vintage Electric Roadster está acompañado con elementos de altura y elegancia. Con ellos, el conductor se sentirá como en un vehículo clásico.

En la parte delantera presenta un gran faro LED, redondo, similar a los diseños de moto de tipo retro o vintage. En su parte trasera, la Vintage Electric Roadster también tiene una luz de Stop de tipo LED, color roja.

Sus llantas y ruedas son lo bastante robustas para los terrenos que pueda enfrentar. Los radios recuerdan las épocas de aquellas robustas, fuertes y elegantes motos. También, en la parte trasera trae un guardabarros de estilo clásico en tonalidad grisácea.

Diseños disponibles

La Vintage Electric Roadster cuenta en su haber con cinco diseños de altas prestaciones. Todos ellos presentan un atractivo y exclusivo estilo retro y funcionamiento del siglo XXI. Los diseños, de menos a más son el Café, Rally, Tracker y el auténtico Scrambler.

También, dependiendo del diseño, el precio de la Electric Roadster varia, obedeciendo al tipo de gama. Además de ellos, cuenta con un diseño especial de bicicleta eléctrica vintage roadster flx.

Su precio va desde casi 4000 dólares hasta los 7000 dólares. Asimismo, la Vintage Electric Roadster está disponible a nivel mundial, a través de agentes autorizados y tiendas físicas. También, se ofrece la posibilidad de probar los modelos de esta serie de impresionantes bikes.

Recorre los mejores paisajes sobre la Vintage Electric Roadster 

No debes perderte la oportunidad de hacer el paseo de tu vida con la Vintage Electric Roadster. La e-bike más retro pero de última generación. Llega más lejos, y siente la formidable sensación de viajar al más puro estilo clásico. En donde quiera que estaciones, la Vintage Electric Roadster marcará la diferencia. Si la e-bike son lo tuyo, conoce las mejores bicicletas eléctricas del 2019.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir