Oferta pack Garmin Edge 520 en tan solo 259 euros

El Garmin Edge 520 es uno de los computadores para ciclismo más populares entre los fanáticos. Y es que, si bien no cuenta con todas las novedades y actualizaciones tecnológicas de sus hermanos de mayor categoría, aun ofrece las características suficientes que un ciclista de categoría PRO puede apreciar.

Ahora bien, el valor regular del dispositivo no es lo que podríamos considerar como económico; aunque, la relación entre calidad y precio aún es una de las más convenientes. Así, según Garmin, el precio regular del ciclocomputador es de 309 euros; mientras que su precio en pack puede rondar los 389 euros.

Pero, si este costo todavía te parece muy alto, hay varias tiendas en línea que te ofrecen interesantes rebajas. Pero, sin lugar a dudas (al menos, hasta la fecha de publicación de este artículo), el costo más accesible con un conjunto de sensores es la oferta pack Garmin Edge 520 que se ofrece en solo 230 euro.

Amazon ofrece la opción más económica por la oferta pack Garmin Edge 520

En tal forma, Amazon es quién ofrece el pack más económico con un descuento del 41%. En tal modo, por solo 230 euros recibe el ciclocomputador Garmin Edge 520, junto a los sensores de cadencia y velocidad y el monitor para frecuencia cardíaca Premium, además de incluir el resto de accesorios (soportes, cable USB, corea y manuales).

Y, al comparar con otras tiendas en línea (la oferta en pack), encontrarás que Wiggle puede ofrecer el mismo set por 277,71 euros. Mientras que AllTricks ofrece el set por solo 284,99 euros y Retto puede establecer un precio en oferta de solo 298,36 euros. Entre tanto, los demás precios en oferta pueden encontrarse por encima de los 300 euros.

Por qué seleccionar la oferta pack Garmin Edge 520

Por si no lo conocías, el ciclocomputador Garmin Edge 520 es una versión actualizada del ya clásico dispositivo Edge 500 y con el paso del tiempo ha logrado adaptase a las actuales exigencias.

De esta forma, la nueva versión nos presenta una gran cantidad de datos en pantalla para ofrecer gran variedad de opciones para entrenamiento. Así, se cuenta con una amplia variedad de métricas, además de permitir la sincronización con Smartphone y contar una pantalla de optimas dimensiones.

Pero, el camino no ha sido sencillo, ya que después de haber integrado la funcionalidad táctil (en la versión 510), parece que esto no era suficiente para convencer a algunos de los clientes más exigentes de la compañía. Por lo que, su reemplazo con el 520 parecía la mejor solución, adaptando todas las clásicas funciones de la versión 500 con algunas cualidades más.

Ante lo cual, ahora en el 520, se emplea una pantalla y tamaño optimizado, y se tiene la capacidad para realizar seguimiento automático de V02 y FTP (esto siempre y cuando se emplee el monitor de frecuencia cardiaca o un medidor de potencia). Aunque, para ser sinceros, son métricas en donde no hay certeza de lo precisa que sea la característica (pero, Garmin está plenamente comprometido en ofrecer un número lo más cercano a la realidad).

Ahora bien, también el Garmin Edge 520 puede indicar cuándo desees completar una prueba FTP. Para, después de haber encontrado tu FTP y también registres tus zonas, puedas realizar la descarga de sesiones de entrenamiento que se encuentran en Garmin Connect. Y en dado de los casos que no cuentes con algún medidor de potencia, aún puedes configurar las zonas de entrenamiento con la métrica de la frecuencia cardíaca y comenzar a trabajar a partir de esto.

Para finalizar, tal vez, el principal inconveniente en esta unidad se centra en que el diseño del mapa no ha sido pensado para brindar una navegación completa. Por lo cual, si lo quieres adquirir como un equipo dedicado GPS, puede resultar en una decepción.

Imágenes de amazon.es

Última actualización:

 

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir