Oferta pedales de MTB Look S-Track Race

Tecnología
Área de doble superficie
El pedal S-Track es el primero en el mundo del MTB que ofrece un área de doble superficie: la primera es el contacto entre la cala y el pedal de 200 mm2 mediante almohadillas de elastómero. Este contacto está garantizado, independientemente del tipo de zapatilla, mediante la cuña de 2 mm. En segundo lugar, el contacto entre el pedal y la suela puede obtenerse ajustando la altura de la cala con cuñas (0,5 mm, 1 mm y 2 mm), que se deslizan por debajo de la cala. La superficie total resultante es de 460 mm2, la más amplia del mercado con diferencia, que favorece la transmisión de potencia y proporciona una comodidad inigualable.

Nuevo sistema de fijación patentado
El nuevo muelle con forma de S, que actúa como barra de torsión (patente de LOOK), resulta increíblemente eficaz, se inserta y se saca de la cala al instante en todas las condiciones sin tener que desmontar la cala y es muy duradero.
Este sistema de muelle se ha probado en las condiciones más extremas, tanto en el laboratorio como en la vida real. La simplicidad de su diseño convierte al S-Track en un pedal compacto, ligero y fiable, capaz de satisfacer las necesidades de los ciclistas de montaña de todos los niveles.

La cala DCS (sistema de cala dinámico)
Esta cala está diseñada especialmente para optimizar la evacuación del barro. Este sistema garantiza la inserción y la extracción de la cala incluso en las condiciones más extremas. Sus zapatas integradas (tecnología LOOK) proporcionan un contacto estable y eficaz, así como una comodidad máxima, al eliminar la holgura de la fluidez del pedaleo, que revoca a los mejores pedales de carretera.

 

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir