Cámara de acción Akaso EK7000 la mejor al mejor precio

Si te apetece una GoPro pero el precio te desanima, la cámara de acción Akaso EK7000 Pro puede ser una buena alternativa. Está por debajo de la mitad del precio del modelo Hero7 White de GoPro, aunque, a diferencia de la GoPro, no viene con una tarjeta MicroSD o control de voz.

Utiliza en modos 4k /25fps, 2.7k 30fps o 1080p / 60fps así como la toma de imágenes fijas de 16Mpixel. Eso es mejor rendimiento de video que el GoPro Hero7 White, pero un más económica que el Hero7 Silver Si planea colocar la cámara debajo de un soporte de Garmin, puede configurarlo para que grabe las imágenes al revés.

Cámara de acción Akaso EK7000
Además, hay opciones como la foto de ráfaga (tomar tres fotos por segundo), fotos de lapso de tiempo y grabación en bucle

¿Porque comprar la cámara de acción Akaso EK7000 PRO?

La cámara de acción Akaso EK7000 Pro viene con una funda impermeable que es compatible con las monturas GoPro, por lo que puede configurarla en su bicicleta o llevarla bajo el agua (donde hay un modo de reequilibrar los colores para compensar el diferente balance de color en el agua).

 Puede operar los cuatro controles principales fácilmente a través de los grandes botones plateados de la caja. Cuando está fuera de su estuche, la cámara de acción Akaso EK7000 Pro tiene una pantalla táctil trasera de 2 pulgadas que me parece fácil de usar para seleccionar funciones de la cámara y reproducir video.

La conectividad es a través de puertos micro USB y micro HDMI, así como a través de WiFi. Como era de esperar, Akaso tiene una aplicación que puede vincular a la cámara y que le permite controlar la cámara, así como reproducir y compartir contenido y actualizar el software de la cámara.

También puede usarlo para descargar contenido 1080P directamente desde la cámara; de lo contrario, deberá quitar la tarjeta SD para transferir imágenes y videos a un dispositivo externo.

excelente calidad de camara de accion
Las cámaras de acción de la compañía Akaso empaquetan el modelo EK7000 con todos sus accesorios y piezas, esto es algo que GoPro cobra mucho más.

Diseño, usabilidad y manejo

 El diseño del Akaso EK7000 es bastante genérico. Utilizo esa palabra porque otra cámara que he probado (la Drograce WP350) tiene el diseño exacto con solo pequeñas diferencias en la interfaz de usuario. Otro modelo similar, el CamPark Xtreme I +, tiene una versión ligeramente modificada de este diseño.

Por ejemplo, el Akaso usa una luz roja en la parte superior para indicar que la alimentación está encendida y parpadea lentamente al grabar; Drograce usa una luz azul para la misma función. Por supuesto, todas estas cámaras deben su diseño a GoPro.

Todas estas cámaras tienen cuatro botones que controlan sus funciones. El botón del obturador en la parte superior de la cámara inicia y detiene las grabaciones y se utiliza para tomar fotografías. También actúa como el botón "entrar" mientras se navega en la configuración.

En la parte frontal de la cámara hay un botón de modo, que alterna entre video, foto, ráfaga, lapso de tiempo y configuraciones. También realiza la función de un botón "atrás", así como un botón de encendido para encender y apagar la cámara.

Finalmente, se utiliza un conjunto de botones arriba y abajo para recorrer las opciones en la configuración. Cuando la cámara está en modo de foto o video, abrirá la función de galería con dos opciones, una con fotos y otra con videos.

En la parte posterior de la cámara hay una pantalla incorporada, pero se parece a las generaciones anteriores de GoPro que no estaban habilitadas para tocar.

Excelente calidad de video al mejor precio

 Con las cámaras de acción GoPro y Sony líderes en calidad e innovación, ambas tienen un precio algo superior entre $ 200 y $ 400.

El Akaso EK7000, que cuesta aproximadamente una sexta parte del precio en algunos casos, hace un trabajo decente con el video, siempre y cuando reduzca las expectativas.

La puesta de sol dorada contra el lado de la piscina realmente apareció en el marco, pero incluso al mover la cámara lentamente se hicieron que las baldosas en el lado de la piscina se desvanecieran en nitidez.

Cuando se utiliza con su carcasa impermeable, la calidad de audio del Akaso (así como la Drograce y el Campark) se silenciaron y se confundieron, incluso cuando se habla directamente a la cámara. Si no planea mojar la cámara, puede usar el accesorio de solo marco que se engancha alrededor de la cámara

chollo en camara
En general, el video filmado en el Akaso fue bastante bueno, a menos que hubiera mucho movimiento, lo que hizo que las imágenes fueran bastante inestables.

Cámara de acción al mejor precio

Habiendo comprado recientemente un GoPro Hero 5 Black, me he acostumbrado a la funcionalidad de su pantalla táctil, aunque los GoPros de la generación anterior utilizaban una interfaz y una configuración de botones similares a la del Akaso.

Debido a que la cámara requiere una carcasa impermeable, tuve que empujar hacia abajo para asegurar que el botón presionado registrara mi acción prevista.

Sin embargo, la cámara viene con un control remoto Wi-Fi que se puede habilitar en la configuración con bastante facilidad, y que parece estar emparejado de forma nativa. Una vez habilitado, el control remoto de dos botones puede iniciar y detener el video, así como tomar fotos fijas.

Convenientemente, la cámara cambia automáticamente los modos de cámara a video cuando se presiona el botón alternativo.

 Por lo tanto, en el paquete con la cámara hay un control remoto que se puede conectar a sus bares o a cualquier otro lugar, lo que le permite iniciar y detener la cámara sin iniciar y detener el viaje.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir