Controla tu salud con la nueva pulsera Xiaomi Mi Band 3

Mi Band ha estado entre mis rastreadores de actividad favoritos desde que se lanzó la Generación 1 en el 2014. Era un rastreador de actividad física y de sueño relativamente básico pero con una duración de batería extraordinaria y un precio súper bajo, y desde entonces ahora en la tercera generación podemos gozar de una pantalla OLED, un escáner de ritmo cardíaco, notificaciones de aplicaciones y más.

Mi Band 3 es el mejor rastreador de actividad hasta el momento, con una pantalla más grande, una mejor impermeabilización y una batería de mayor capacidad, así como la capacidad de leer mensajes en pantalla y realizar un seguimiento de actividades específicas.

Al momento de encender la banda de actividad encontrarás textos en chino. Pero no te preocupes, desde la aplicación Mi Fit en tu teléfono puedes cambiar los idiomas del dispositivo tras una breve sincronización.

Xiaomi Mi Scale 2 lo que todo ciclista necesita

¿Qué hace el Mi Band 3?

Image result for mi band 3

El Mi Band 3 de Xiaomi es una banda de acondicionamiento físico con la capacidad de realizar un seguimiento del ejercicio (pasos tomados, distancia recorrida, calorías quemadas), sueño (sueño profundo, ligero y total) y ritmo cardíaco (automático o manual) durante el último día, semana o mes. Puede realizar un seguimiento de los datos de condición física en la aplicación gratuita Mi Fit, y Mi Band 3 también puede conectarse a Google Fit.

Uno de sus mayores atractivos, además del bajo precio, es la duración de la batería increíblemente larga. Aunque su kilometraje exacto dependerá de la cantidad de notificaciones que reciba, la batería de 110 mAh que contiene (hasta 70 mAh en Mi Band 2) puede durar fácilmente 20 días antes de necesitar una recarga. Y cuando se drena, puedes cargarlo al 100 por ciento en poco menos de una hora.

La navegación es intuitiva y requiere deslizar hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha para ingresar y navegar por los menús. Se puede usar un solo botón grande para volver a la pantalla principal o seleccionar una opción, como un escaneo manual de la frecuencia cardíaca.

Oferta Garmin Forerunner 230 con pulsómetro Premium

Mientras que antes era capaz de contar solo tus pasos, Mi banda 3 ahora puede diferenciar con mayor precisión entre caminar, correr y montar en bicicleta, y durante estas actividades puedes configurar la banda para que vibre si tu ritmo cardíaco aumenta sobre un pulso especificado, o comienza un viaje más lento de lo que le gustaría.

¿Natación?

Una actividad popular que no se tiene en cuenta aquí es la natación, es algo que no me agrado mucho ya que suelo nadar durante el invierno,  y eso es algo que espero que venga en una generación posterior. Aunque el Mi Band 3 no rastreará sus brazadas en la alberca, se puede usar en la piscina, el baño o la ducha. Mientras que su predecesor cumple con las especificaciones de impermeabilización IP67, la banda de fitness Xiaomi de tercera generación se basa en esto con 5ATM.

La nueva Mi banda también tiene algunas funciones de tipo de reloj inteligente, y ahora es mucho más fácil activar la pantalla.

Es posible comprar bandas de reemplazo para Mi Band 3, que estarán disponibles en negro, naranja o azul.

El rastreador en sí mismo es más grande que antes, lo que ciertamente significa que es más probable que note que se cae de su banda, pero también hace que se sienta más voluminoso en su muñeca. No nos malinterpretes, esta es una alternativa mucho más delgada y liviana a un reloj inteligente completo, y todavía pesa 20 g, 9 g de los cuales es el tracker y 11g de la banda.

Todo a un excelente precio

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir