reloj polar vantage m caracteristicas y prestaciones

Reloj Polar Vantage M: características y prestaciones

Si os gustan los productos de la la colección Vantage, prestad atención porque la nueva familia de Polar y especialmente la versión V no os va a dejar indiferentes. Se trata del sucesor del conocido reloj de triatlón V800 y sustituto del M430 que destaca por tener un precio algo menor respecto al tope de su gama, y sus funciones perfectas para los que busquen un dispositivo GPS multideporte. Se puede adquirir por 279 euros.

Novedades del Polar Vantage M

Las primeras novedades que encontramos en la gama Vantage respecto a los relojes es la propia caja. Vemos que la firma dice adiós a las esferas cuadradas y las sustituye por diseños redondos y más finos, dando lugar a relojes con un toque urbano.

Además este nuevo Vantage M es muy ligero, ya que apenas pesa 45 gramos y la correa permite una gran capacidad de ajuste, algo fundamental para que su función de medición de pulsaciones en la muñeca sea verdaderamente efectiva.

Este modelo cuenta con la nueva tecnología conocida como Precisión Prime y es algo que desde Polar han incluido en su gama Vantage, dando gran valor añadido a este reloj.

El modelo M utiliza emplea la misma tecnología óptica que aparece en el modelo V, es decir, una tecnología basada en nueve LED, cinco rojos y cuatro verdes, idóneos para alcanzar mayor profundidad bajo la piel. También cuentan con cuatro sensores eléctricos de contacto.

En otros relojes se perciben a través del sistema de registro pérdidas o mediciones extrañas, pero gracias a la tecnología novedosa que presenta Polar este reloj ofrece gran precisión de registro, lo que hará que muchos puedan abandonar la banda pectoral. Un reloj que si se usa en deportes como la natación funciona también bien.

Su autonomía

En cuanto a la capacidad de autonomía de este reloj vemos que la diferencia más destacada del M respecto al modelo V es que este reloj en su versión más barata no ofrece la opción de medición de potencia al correr a pie, así que la ausencia de sensor barométrico es un punto que se debe tener en cuenta.

Este modelo cuenta con GPS y Glonass, destacando sobre todo por su capacidad de autonomía: nada menos que hasta 30 horas con la máxima precisión de GPS y pulsómetro.

Este dispositivo presenta una conectividad Bluetooth Smart, algo que hace que se pueda ajustar junto a los sensores de velocidad y cadencia de Polar y además cuenta con un gran número de medidores de potencia del mercado como son PowerTap, Quarq, power2Max, Kéo Power, entre otros.

Funcionalidades destacadas la evaluación del progreso que es capaz de evaluar la calidad del entrenamiento que hemos llevado a cabo. También controla la actividad diaria efectuada así como la calidad del sueño, algo fundamental para saber cómo nos recuperamos después de entrenar.

Información sincronizada

Gracias a su app Polar Flow estos datos se sincronizan automáticamente en el teléfono y en el reloj para así luego poder consultar y descargar la información de las sesiones de entrenamiento. Además se puede vincular esta información a otras plataformas como como Strava o TrainingPeak.

Con la opción de Flow y desde ella se podrán gestionar los diferentes perfiles de deportes, ya que hay nada menos que un total de 130 y también se podrán elegir los datos que se quieren ver. Se dan nada menos que la opción de configurar hasta 10 pantallas diferentes por cada uno de los deportes y pudiendo aparecer cinco datos en cada una de ellas.

En definitiva, este reloj no está hecho para uso específico sobre la bici pero es una gran opción para aquellas personas que hagan varios deportes y tiene entre sus grandes ventajas que mide con gran precisión las pulsaciones y tiene gran capacidad de autonomía.

Ficha técnica Polar Vantage M

  • Precio de venta: 279€
  • Peso: 45 gramos
  • Dimensiones: 46x46x12,5 mm
  • Pantalla de 1,2"
  • Soporte para el manillar

Productos no encontrados


ENTRADAS RELACIONADAS

Subir