Rodillo de entrenamiento magnético LifeLine TT-01 2018.

El rodillo de entrenamiento magnético LifeLine TT-01 es una muy buena opción para quienes están en busca de su primer rodillo para entrenar en interiores. De igual forma, es una buena opción como un segundo entrenador para utilizar antes de una carrera. Mientras que, el precio es muy accesible (113 euros precio regular).

Esta una sólida opción que puedes encontrarla disponible en estos momentos con descuento de +55% y la puedes reclamar a través de la siguiente oferta:

Pero si quieres conocer más detalles sobre este rodillo para bici, te invitamos a seguir leyendo.

Lo bueno y lo malo del rodillo de entrenamiento magnético LifeLine TT-01 2018

  • Pros: Buen entrenador de precio accesible. Buena construcción en acero. Y posibilidad de ajustar hasta 6 niveles de resistencia.
  • Contras: Entrenador ruidoso (aunque, el ruido no saldrá de la habitación en dónde entrenas). Características y detalles muy básicos (pero, que puedes esperar, sobre todo alrededor de 100 euros).

Para quién va dirigido el rodillo de entrenamiento magnético LifeLine TT-01 2018

Si tú eres nuevo en el ciclismo y estás en la búsqueda de tu primer rodillo para bicicleta, entonces esta puede ser una muy buena solución. También, es una muy buena opción por si tu presupuesto es muy ajustado y deseas un entrenador para calentar previo a una carrera (incluso, te puede auxiliar, si no cuentas con presupuesto y vas a reemplazar momentáneamente tu rodillo).

Características del rodillo de entrenamiento magnético LifeLine TT-01 2018

En general, el rodillo de entrenamiento magnético LifeLine TT-01 2018 cuenta con un diseño y estilo que se puede determinar cómo estándar.

Así, se puede apreciar como el rodillo de resistencia magnética se monta sobre estructura articulada en forma de A (mientras que la construcción toda es en resistente aleación de acero). En tanto, para el montaje solo se requiere apretar los montajes en contra del cierre rápido trasero de la bicicleta.

Ahora bien, en LifeLine han incluido un eje de cierre rápido para utilizar con el rodillo de entrenamiento, con lo cual el uso de las piezas de tu bicicleta no será necesario y no tienes problemas de compatibilidad. Mientras que la palanca para liberación rápida hace que todo se pueda instalar y retirar de forma simple y rápida.

Entre tanto, una vez que ha sido puesta en su lugar la bicicleta, solo es cuestión de que la rueda tenga contacto con el rodillo (tomando en consideración que puede ajustarse a ruedas de 26” y hasta 700c) y colocar la maneta ergonómica para accionar a distancia el nivel de la resistencia magnética y colocar el bloque elevador para comenzar a pedalear.

Finalmente, ya en uso el entrador se siente muy estable y la abrazadera que sujeta la rueda trasera proporcionar la suficiente confianza como para poder arrojar tu peso hacia adelante.

Por último, el rodillo de entrenamiento magnético LifeLine TT-01 cuenta con un sistema de pliegue que permiten almacenar por debajo de la cama o en lugares pequeños. Lo que hace sencilla la posibilidad de guardar en casi cualquier sitio.

Consideraciones antes de adquirir el rodillo de entrenamiento magnético LifeLine TT-01

Por otra parte, este rodillo no es muy pesado, lo que significa que no te ofrecerá la misma sensación realista de sistemas de entrenamiento más caros. Sin embargo, para uso como sistema de entrenamiento estable o para calentamiento previo para una carrera es una muy buena opción.

En cuanto a la resistencia magnética realiza un trabajo diferenciado de acuerdo al esfuerzo del pedaleo. Y, se debe de hacer énfasis que otro factor que afectar la cadencia también se vincula con la cantidad de trabajo que realizas con tus cambios. Pero, en términos generales, la curva de resistencia en medida que gira más rápido el rodillo es bastante buena, aunque jamás incrementará como una unidad de mayor precio.

De igual forma, aunque se han colocado gomas para tranquilizar el ruido, este rodillo no es para nada silencioso. Y si bien el sonido no es muy duro, lo tendrás que soportar mientras entrenas (aunque no molestará a personas de otras habitaciones).

Conclusión

En general este es un rodillo con un rendimiento muy sólido. Y, para ser sinceros no debes de esperar milagros por un precio en alrededor de los 100 euros. Destacando que LifeLine nos entrega una opción para entrenamiento en interiores muy bien construida y utilizable, por lo cual es para destacarse la labor de esta marca. Y es ideal para primer rodillo para bicicleta o entrenador para previo a una carrera.

Si quieres obtener este entrenador para bicicleta, te invitamos a obtenerlo a través de la siguiente oferta online con descuento de +55% (promoción valida solo hasta el miércoles 7 de noviembre. Posteriormente, su precio original se puede ver reducido, pero no con este descuento).

Aquí, otras ofertas en rodillos para bicicletas:

Imágenes de wiggle.es

Fuente de vídeo

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir