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Ofertas de Ciclismo

Las mejores ruedas de carretera del 2019

14 septiembre, 2019

Encontrar las mejores ruedas de carretera, puede llegar a ser una tarea bastante complicada de realizar debido a la gran cantidad de opciones y precios que podemos encontrar en el mercado.

En Ofertas Ciclismo esperamos que esta guía de ruedas de carretera sea de gran ayuda y puedas elegir las ruedas perfectas para ti.

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Las mejores ruedas de carretera del 2019

Comenzaremos primero con ruedas de carretera con precios accesibles y sin frenos de disco, que serían la opción de entrada para bicicletas de gama baja que buscan una mejora el momento de la carrera ciclista, o ruedas que serían muy buenas para entrenar .

Posteriormente encontraremos las mejores ruedas de carbono y por último y más reciente, las ruedas con frenos de disco.

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Mavic Ksyrium Elite

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Las ruedas de carretera Mavic Ksyrium Elite son el grupo de ruedas ideales para bicicletas de gama baja, que ofrecen una gran mejora en el rendimiento con rodamientos QRM de la más alta calidad, mismos rodamientos que podemos encontrar en las ruedas Cosmic de una gama superior.

La ventaja que ofrecen las ruedas de carretera Ksyrium Elite es sin lugar a duda que son una de las mejores ruedas de actualización del mercado a un excelente precio.

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DT Swiss 1600 Spline

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Conocidas por la gran calidad en el diseño de sus masas, la marca DT Swiss ofrece una de las mejores ruedas que podrías comprar a un excelente precio.

El modelo 1600 Spline viene con un ancho interno de 18mm en donde van a asentar mejor las cubiertas. Si estás buscando actualizar tus rines o tener unas ruedas de entrenamiento ideales para carreras ciclistas las nuevas DT Swiss 1600 no te van a defraudar.

Hunt Race Season Aero

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Se trata de un par de ruedas que puedes encontrar por menos de 500 Euros ofreciendo un rendimiento excepcional siendo rígidos y con la opción de utilizar sin cámara.

Las llantas tienen 19 mm de ancho y funcionan bien con neumáticos estrechos de 23 mm y anchos de 25, y hacen que cualquier neumático sea más ancho que su ancho establecido.

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Fulcrum Racing Zero Carbon

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Con 1358 g son livianos, lo que ayuda en las colinas. Sin embargo, es el hecho de que ahora están actualizados para estar listos para tubeless lo que los convierte en una trampa. 

Combine esto con una gran rigidez y una velocidad de rodadura decente, y estas ruedas de actualización serían muy buenas para los corredores experimentados o los entusiastas por igual. Frenar en seco es brillante y las ruedas se sienten geniales y ágiles.

Zipp 302

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Es raro encontrar un juego de ruedas Zipp de carbono por menos de 2,000 euros pero con el Zipp 302, la firma estadounidense está aplicando el principio de goteo para crear lo que llama “velocidad alcanzable a precio razonable”.

Opta por carbono UD simple y piezas confiables y reemplazables como los radios aerodinámicos Sapim CX-Sprint J-bend con niples de latón atados a bujes con bridas de aspecto muy cotidiano. 

Está claro que los Zipp 302 han conservado todo el amplio conocimiento y experiencia de Zipp, solo en una forma despojada. Pero alcanzar este precio no ha hecho nada para disminuir el rendimiento de las ruedas y estos clinchers son devastadoramente rápidos gracias a su amplio perfil de llanta, manteniendo su velocidad como una rueda aerodinámica elite.

Mavic Cosmic Pro Carbon SL

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Con su hermano menor en esta lista, era de esperar que las ruedas de carretera Mavic estuvierán aquí. Siendo una de las mejores ruedas de carbono del mercado. Están preparados sin cámara, y las llantas más anchas debido a esto se sientan más cómodamente.

La tecnología de frenado de carbono de Mavic es excelente e hizo que nuestro probador se sintiera seguro en largos descensos en las montañas. El tracto de freno de fibra de carbono es del propio desarrollo de Mavic, y la marca utiliza un láser para preparar la superficie de frenado.

En la báscula, las ruedas pesan 1490 g, lo que no es malo para una rueda de carbono de sección profunda. Sin embargo, lo importante a tener en cuenta es que las llantas tienen un peso bajo, lo que reduce el nivel de esfuerzo necesario para que rueden.

No tengas miedo de actualizar tus ruedas de carretera

Todas las ruedas nuevas de carretera ahora cuentan con un cuerpo de buje libre diseñado para cassettes de 11 velocidades. Pero no se preocupe si todavía está ejecutando 10 velocidades, ya que puede usar un cassette de 10 velocidades en un buje libre de 11 velocidades utilizando un espaciador. 

Estos espaciadores a menudo se incluyen con las ruedas, pero si no está seguro, consulte con su tienda local de bicicletas.

Campagnolo se ha convertido en el primer fabricante de grupos de ciclismo en crear un grupo de 12 velocidades. La buena noticia es que el cassette encaja en el mismo cuerpo que los Campagnolo de 11 velocidades, lo que significa que debería poder seguir usando sus viejas ruedas.