SKS SpeedRocker: el nuevo guardabarro todoterreno

¿Conoces el nuevo SKS SpeedRocker? El ciclismo es un deporte que puede practicarse bajo cualquier clima. Lo ideal muchas veces no está presente, siendo la lluvia, el clima más desafiante. Por ello, desde Alemania y para todos, los nuevos guardafangos SKS SpeedRocker, mejoran la experiencia de pedalear.

La bicicleta es un medio de transporte fácil de usar, además de práctico. Pero en muchos casos, la practicidad presenta ciertas desventajas. Este elemento en muchos casos prescinde de utensilios necesarios en condiciones atípicas.

Pero, conociendo las prioridades de los ciclistas, SKS diseñó un novedoso sistema guarda fangos. Más bien, un salvavidas auténtico. Considerado así, cuando los deportistas quieren seguir practicando, venciendo el clima. Muchos ciclistas profesionales los llevan en sus equipos alta gama, en cualquier época del año. Pues bien , el SKS SpeedRocker te garantizará el pedaleo perfecto.

Características del SKS SpeedRocker

El SKS SpeedRocker es hermano de un modelo longevo. El SKS Raceblade es la generación anterior, que destaca por  funcionalidad y versatilidad. Y es que su importancia radica en las múltiples versiones para distintas necesidades. Por ello, SpeedRocker es el heredero de esta gloria, con más ventajas.

SKS SpeedRocker: un diseño de cubierta más largo

El guardabarros SKS presenta un esquema sencillo, minimalista, que se integra adecuadamente a la bicicleta. Su diseño, todoterreno, lo hace especial para cualquier condición de camino. Asimismo, ofrece una estabilidad superior en terrenos agresivos del ciclismo, mientras provee óptima protección en cualquier clima.

Guardabarros SKS SpeedRocker
Guardabarros SKS SpeedRocker

Cubierta frontal del SKS SpeedRocker

Su diseño de cubierta frontal es mejorado, con esquema doble que dispersa el agua o barro hacia la rueda. El esquema doble permite unir dos piezas separadas bajo la misma horquilla.

A su vez, el desvío de agua y barro es hacia abajo, hacia la pista. Así, se mantendrán rodillas, piernas, cara y lentes libre de salpicaduras indeseables. El guardabarros SKS SpeedRocker aleja cualquier incomodidad aún en el clima más fuerte.

Cubierta trasera

El novedoso diseño empleado en el SKS SpeedRocker emplea un giro telescópico para abarcar toda la rueda. Esta pieza es extensible en numerosas posiciones, adaptando así su longitud y cubriendo por completo el neumático. Así, el sillín y componentes traseros, en especial la espalda del ciclista, estarán protegidos.

Materiales más resistentes

El material de construcción de este guardabarros combina lo mejor del plástico y el metal. El SKS SpeedRocker posee una delgada lámina, en color negro anodizado, sujetada por anclajes metálicos. Además, la cubierta fue ampliada un poco más para adaptarse a cualquier ancho de neumático.

De acuerdo con el fabricante, el diseño constructivo del SKS SpeedRocker cubre casi la totalidad de bicicletas tipo gravel. Es compatible con neumáticos de 42 mm. De ancho.

Montaje práctico

La firma alemana no se ha provisto de complicados esquemas para el montaje de estos nuevos guardabarros. El nuevo diseño, tanto adelante como atrás del SKS SpeedRocker cuenta con dispositivos engomados. El propósito es fijarlos tanto a los tirantes traseros como a la horquilla.

El ajuste se realiza girando los soportes de las varillas de sujeción. Además, el SKS SpeedRocker cuenta con folio de vinilo, para protección del marco ante roces. La estabilidad y la estética combinadas para proteger y cuidar tu bicicleta.

Otro aspecto importante de su montaje, es su diseño de sujeción. Los montajes de caucho se adaptan a cualquier diseño de marco, hasta los pasos de los cables de freno o transmisión.

Montaje de los SKS SpeedRocker
Montaje de los SKS SpeedRocker

Peso liviano

Aunque la carga de su hermano antecesor es tanto menor, la variable del SpeedRocker lo presenta por su diseño. Al incluir una hoja más para el frente de la rueda delantera, su peso total aumentó. Sin embargo, es liviano. Todo el conjunto solo pesa 408 gramos.

Variedad de bicicletas

El guardabarros SKS SpeedRocker no es monótono. No fue creado para un solo tipo de bicicletas. Su uso es adecuado prácticamente en cualquier tipo de equipo. Las más propicias son tipo MTB, aventura, Ciclocross, carretera y aquellas que posean un mínimo de neumático de 32 mm.

Por ello, su ajuste ancho es especial también para modelos gravel road - 700c. Esta medida es estándar en ruedas de carretera pero puede presentar variantes en los neumáticos. Por ello, SKStrabajó su diseño para abarcarlos, sean lisas, con tacos, todos.

Otros aspectos del SKS SpeedRocker

Los terrenos accidentados no son problema. El ajuste de caucho asegura completa estabilidad en todo terreno. Asimismo, ha actualizado su diseño suspendido, característica de la marca SKS, con el  sistema de seguridad ESC Vario.

SKS SpeedRocker cuenta con una suspensión robusta de aluminio anodizado, más amplia. Con ello, pueden pasar sobre la funda cómodamente y mantener su peso total. De igual modo, este sistema cuenta con una lámina protectora anti corrosión o rayaduras.

Con este aspecto, se puede contar con elegancia, máximo de espacio y protección al deportista. Se puede llegar al final del camino y todavía requerir más para disfrutar.

Adquirir el guardafangos SKS SpeedRocker

En España, este fabuloso juego de guardabarros SKS SpeedRocker puede adquirirse en distribuidores autorizados o tiendas virtuales. Su precio es asequible para ser un producto de temporada 2019. De igual modo, se puede contar con envío gratis a toda la península.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir