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Ofertas de Ciclismo

Te explicamos el metabolismo a detalle

18 junio, 2019

“Te explicamos el metabolismo a detalle”. Todos conocemos a alguien en el mundo del ciclismo que tiene problemas para perder peso y también conocemos a quién puede comer cantidades enormes de calorías y aún así no aumenta ni un kilo de peso.

En gran medida esto se debe a nuestra genética y la velocidad con la cuál nuestro metabolismo es capaz de digerir los alimentos. En Ofertas Ciclismo te lo explicamos con lujo de detalle.

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¿Qué es el metabolismo?

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En un nivel básico, el metabolismo es una gama de procesos químicos dentro del cuerpo de una persona que los mantiene vivos . Esto, como ya sabrá, mantiene la función de los órganos y ayuda a digerir los alimentos, lo que requiere mucha energía.

Es la cantidad mínima de energía que su cuerpo requiere para llevar a cabo sus procesos químicos que clasificamos como la tasa metabólica basal (BMR).

Esto puede variar desde un 40% a un 70% de los requisitos energéticos diarios de su cuerpo. Este rango mínimo puede variar según su edad, estilo de vida y, por supuesto, su estado físico general.

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Si alguien tuviera un metabolismo lento, se consideraría que tenía un BMR bajo.

Si una persona tiene un metabolismo rápido o lento depende de una variedad de factores, pero también tiene mucho que ver con la cantidad de músculo que tiene una persona.

Como puedes imaginar, a medida que envejecemos, tendemos a perder un poco de músculo y ganar un poco de grasa, por lo que el metabolismo de algunas personas puede disminuir con el tiempo.

Esto también puede variar según el sexo, ya que los hombres tienen un metabolismo más rápido debido al hecho de que tienen más masa muscular y estructuras óseas más pesadas.

¿Se puede mejorar el metabolismo con ayuda del ciclismo?

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Debido al hecho de que sabemos que el BMR mínimo de una persona no solo existe dentro de un rango, sino que también cambia debido a la edad de la persona, no es difícil imaginar que también se pueda mejorar mediante el ciclismo o cualquier otra forma de ejercicio regular.

Se estima quedurante un entrenamiento constante de alrededor de 25-28 km/h quemará alrededor de 850 calorías en una hora

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Debido al hecho de que utiliza una variedad de órganos durante el ciclismo, incluidos los pulmones y los involucrados en el sistema cardiovascular, así como los principales grupos musculares involucrados en las piernas, tenemos la capacidad de elevar nuestro BMR a través del ciclismo.

Hay una gama de beneficios para tratar de lograr un mejor BMR.

No solo verá una mejora en su ciclismo, sino que también verá una mejora general en su salud.

Esto significa que estará reduciendo el riesgo de enfermedades crónicas como el cáncer, lo que, a su vez, aumentará su vida útil.

Incluso si no ha salido en un viaje largo por un tiempo, al incorporar pequeños viajes en su rutina o tareas, puede ayudar a mejorar su salud general.

Comenzando a perder peso con ayuda del ciclismo

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No hay duda de que el ciclismo es ideal para perder peso , pero es importante recordar que el compromiso es un factor clave para perder grasa y mantener un estilo de vida saludable.

Trucos para acelerar el metabolismo

Si tiene un peso objetivo al que desea aspirar, asegúrese de registrar sus rutinas y hábitos de ciclismo y ejercicio para que tenga una comprensión completa de cómo lo está haciendo.

Tener un medidor de potencia instalado en su bicicleta también puede ayudarlo a medir con precisión el gasto de calorías durante su ciclo.

Es importante recordar que debe intentar perder una cantidad segura de peso durante un período de tiempo determinado. Un déficit de calorías de 500 calorías por día, sin fluctuaciones, es un buen objetivo para ayudar a perder una cantidad segura de peso.

Con esto en mente, asegúrese de pesar todos los días y hacerlo a la misma hora todos los días.

No se compare con el día anterior para asegurarse de que no se juzga a sí mismo basándose en una lectura falsa. Registre su peso o cree un gráfico para obtener una línea de tendencia más precisa.

Pero eso no es todo

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Es realmente sencillo comenzar con el proceso de mejorar nuestro metabolismo, pero dificilmente veremos resultados positivos sino tenemos la capacidad de comprometernos realmente en busca de mejores resultados.

Es un hecho poco conocido que el 80% de las personas abandona nuevos regímenes de ejercicio dentro de un año después de comenzar. Esto puede deberse a una multitud de razones, pero una de las más comunes es el compromiso con la causa.

Si le preocupa que su rutina de ciclismo pueda fallar después de un tiempo, salga a la carretera con un amigo o como parte de una comunidad de ciclistas. Al hacer esto, podrá estimularse mutuamente y animarse a seguirlo, incluso en los días en que prefiere quedarse en casa.