Mas de 80 artículos en Ofertas de Under Armour

Ofertas Under Armour en mas de 80 articulos

En estos momentos existen más de 80 prendas deportivas en Oferta de Under Armour, la mayoría de sus artículos tienen hasta mas del 30% de descuento en Amazon, incluso hay descuentos más económicos que el Outlet de Under Armour.

¿Cuáles son los artículos en oferta? Esta promoción no es nada más para ropa, también existen otros artículos como mochilas y bolsos, es posible que se agoten bastante rápido debido al ofertazo que tienen la mayoría de sus prendas.

Los productos más costosos de Under Armour suelen ser las prendas compresivas. Sin embargo, muchos artículos incluido la camiseta UA HeatGear Armour está incluido en las ofertas.

Si quieres entrar para ver todos los productos de Under Armour en descuento pincha aqui

¿Porque Under Armour es una marca tan exitosa?

El fundador y CEO Kevin Plank odiaba la forma en que sus empapadas camisetas de algodón lo agobiaban mientras jugaba al fútbol, ​​y tenía que cambiarlas constantemente cada trimestre.

Impulsado por su frustración, se le ocurrió una camisa de compresión que absorbe la humedad y se mantuvo seca, sin importar cuánto suda.

Gastó $ 17,000 y terminó con 500 camisas, que comenzó a enviar a sus ex compañeros de equipo que actualmente jugaban en la NFL.

Ellos lo amaron, fue tan bueno que en 1998, Barry Bonds, un famoso jugador de béisbol, fue visto constantemente usando productos de Under Armour, a pesar de que no le habían enviado ninguno.

 Gratamente sorprendido por él, siempre vestido y hablando de sus productos, el equipo de Under Armour se acercó a él.

Finalmente lograron convencerlo de que hiciera una sesión de fotos para ellos.

Al adjuntar una connotación tan positiva a su logotipo, Under Armour es capaz de producir ropa y ropa que vuela fuera de la plataforma incluso si el logotipo es la única característica de diseño que distingue a la ropa de sus competidores.

¿Porque confiar en Under Armour?

 La mayoría de los atletas de Under Armour confían en esta marca debido a su excelente calidad de construcción desde 1996. La marca ha estado produciendo una gran variedad de ropa deportiva, convirtiéndose rápidamente en una compañía capaz de competir con gigantes como Nike y Adidas.

Descuentos en Under Armour
A través de una gran marca e incluso mejores productos, Under Armour ha llegado a la cima de la industria de la ropa deportiva.

Orígenes de Under Armour

 Kevin Plank fundó Under Armour en 1996. En ese momento, era un capitán de equipos especiales de 23 años del equipo de fútbol de la Universidad de Maryland.

Plank tuvo la idea de la marca Under Armour después de darse cuenta de cuán secos estaban sus shorts de compresión que las camisetas que llevaba cuando jugaba al fútbol.

Plank se dispuso a diseñar una camisa hecha de tela sintética que eliminaría la humedad y comenzó a vender la ropa desde el baúl de su auto y el sótano de su abuela.

A fines de 1996, Plank realizó su primera gran venta, vendiendo prendas a un equipo por $ 17,000.

Incluso el nombre de la compañía en sí es un testimonio del éxito de Kevin Plank de los ricos a los ricos; él solo eligió la ortografía británica de la palabra "Armadura" porque el número de tocador gratuito para ese nombre todavía estaba disponible.

El misterio detrás del logo Under Armour

 El logotipo de Under Armour nació del nombre de Under Armour, que esencialmente se formó por accidente. Cuando la empresa comenzó a trabajar, Kevin Plank mencionó la idea de llamarlo "Armadura corporal". Su hermano, Bill, lo escuchó mal y pensó que dijo "bajo armadura".

El nombre se atascó, por supuesto, con el uso de la ortografía británica para obtener el número de teléfono que Plank quería.

Under Armour ha adjuntado un significado a su logotipo.

El logotipo fue diseñado poco después, combinando la "U" en "Bajo" con la "A" en "Armadura" para formar un logotipo muy simplista que ahora es reconocible en todo el mundo.

Popularidad del logotipo de Under Armour

 Under Armour en realidad debe toda la base de su éxito inicial a la reorganización de su logotipo.

En el primer año de la compañía, antes de que Under Armour hubiera conseguido algún contrato importante, el mariscal de campo de los Oakland Raiders Jeff George apareció en la portada de USA Today con un cuello alto de Under Armour.

La popularidad del logotipo de Under Armour sigue siendo una de las fuerzas impulsoras detrás de sus ventas de ropa. Por supuesto, gran parte del marketing de la compañía se basa en la funcionalidad de su ropa y prendas de vestir, sin embargo, en la industria de la ropa, la moda y el atractivo estético son siempre uno de los factores más importantes

Al igual que la corona Rolex es un símbolo de riqueza y lujo, el logotipo de Under Armour es un símbolo de velocidad, fuerza y ​​atletismo.

Las personas se enorgullecen de usar ropa que muestra el logotipo de Under Armour porque lo ven como un mensaje sobre su propio estilo de vida e intereses.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir