Vodafone Curve Bike Light & GPS tracker de la mano de Vodafone

Una de las teleoperadoras más grandes de toda Europa acaba de presentar una luz trasera para bicicletas, mejor conocida como Vodafone Curve Bike Light la cuál viene equipa con en rastreador GPS.

Estás son muy buenas noticias para todos los ciclistas, en especial para aquellos que temen que su bicicleta sea robada cuando la dejan estacionada en la calle, después de desplazarse al trabajo o a la universidad.

A continuación en Merkabici tenemos todos los detalles de la nueva Vodafone Curve Bike Light que promete revolucionar el ciclismo urbano y brindarte la posibilidad de recuperar tu bicicleta en caso de que sea robada.

Una investigación de consumidores realizada por Vodafone reveló que la mala visibilidad y las condiciones oscuras en las carreteras (53 por ciento), el miedo a ser golpeado por detrás (44 por ciento), la mala seguridad de las bicicletas (26 por ciento) y sufrir un accidente sin que los demás lo noten ( 26 por ciento) se encuentran entre las principales preocupaciones que preocupan a los ciclistas.

Te podría interesar leer: ¿Problemas con pulmones? Mira el respirador PowerBreathe

Vodafone Curve Bike Light a detalle

Vodafone reveals Curve Bike light & GPS tracker | Mobile Marketing Magazine

Diseñado para satisfacer las necesidades de los ciclistas dentro y fuera de la bicicleta, la luz y el rastreador GPS Curve Bike se han creado conjuntamente con ciclistas de cercanías de toda Europa. 

Con un diseño liviano, batería de larga duración, zonas de ubicación fáciles de configurar y un perno de seguridad para ayudar a prevenir robos, la solución de seguridad para bicicletas todo en uno combina forma, funcionalidad y durabilidad.

La nueva Vodafone Curve Bike Light en realidad ya tiene algo de tiempo en el mercado, la ventaja de ahora es que Vodafone ha decidido incorporar un rastreador GPS a la luz para ofrecer la posibilidad de rastrear tu bicicleta en todo momento.

Este es el tercer producto que Vodafone ofrece para los ciclistas, y también uno de los más interesantes.

La luz en sí tiene tres modos diferentes: parpadeo, pulsante y sólido, y también actúa como una luz de freno, brillando más (hasta 40 lúmenes) cuando desacelera. Brilla más intensamente si frena de repente.

Vodafone introduces brake light with GPS locator and integrated Smart SIM

A parte de ofrecer la posibilidad de rastrear tu bicicleta con ayuda de la aplicación de Vodafone, la luz cuenta con un sistema de detección de impactos que puede notificar a sus contactos elegidos si se detecta una caída. Puede enviar una notificación automática, un mensaje de texto o una llamada automática para informarles dónde se encuentra.

Otra de las grandes ventajas que ofrece la luz trasera con GPS integrado Vodafone Curve Bike Light es cuando su bicicleta está estacionada, puede configurar una alerta de movimiento que activa una sirena de 107 decibelios para protegerse de posibles ladrones.

Al ser movida la bicicleta, también recibirá alertas en tiempo real en su teléfono móvil, gracias a la aplicación Vodafone Smart que le permitirá rastrear su bicicleta en todo momento.

Una de las grandes ventajas que también ofrece la luz Curve Bike es que, esta última cuenta con una tarjeta Vodafone Smart SIM incorporada que se conecta a la red de Vodafone para que la bicicleta pueda verificarse a distancia.

El producto se fija a una tija de sillín (hay cinco opciones de tamaño de anillo de goma para diferentes accesorios de poste), se atornilla, luego la unidad GPS se conecta a la luminaria primero, seguida de la sección de luz recargable que, con un cuarto de vuelta, activa la luz sin necesidad de manipular botones.

Puede configurar zonas desde la aplicación Vodafone Smart, lo que le permite recibir alertas si su bicicleta entra o sale de un área elegida. El rastreador GPS también le permite grabar sus viajes.

Otra función de la luz inteligente de Vodafone es que si no puede encontrar su bicicleta cuando está estacionada, puede usar la aplicación para hacer que el dispositivo reproduzca un sonido para ayudarlo.

“Los ciclistas a menudo están a merced de los conductores. La luz Curve Bike y el rastreador GPS ayudan a brindar una experiencia de viaje más segura, que es reconfortante tanto para ellos como para sus seres queridos. Diseñado para ayudar a cuidar tanto al ciclista como a la bicicleta cuando está estacionado, combina un diseño elegante con una experiencia digital intuitiva para brindar a los ciclistas una mayor confianza mientras conducen "

Director General de Vodafone Smart Tech, Lutfu Kitapci.

Todo esto puede ser tuyo por 95 € más el servicio mensual que tiene un precio de 2 € el cuál se conecta a la red Vodafone para que puedas rastrear tu bicicleta en todo momento sin necesidad de tener tu teléfono móvil cerca.

Berthy Perez Lases

Berthy Perez Copywriting especializado en ciclismo en sus respectivas disciplinas. Investigación en productos y accesorios relacionados con ciclismo, running y natación.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir