跳转到内容
骑自行车优惠

2019路线骑行的最佳道路头盔

27四月,2019

Traemos nuestra selección顶部 道路头盔 relacionados al 公路自行车, nos hemos asegurado de incluir opciones para una 广泛的预算, desde cascos con ventilación hasta los mas elegantes.

Los criterios de selección incluyen, ajuste, ventilación y comodidad los cuales son importantes en todos los aspectos, la mayoría de los cascos que se enumeran aquí se someten a estrictos estándares de seguridad para garantizar que se ajuste bien, la mayoria de los cascos están diseñados con cualidades aerodinámicas.

公路自行车最好的头盔

Muchos 道路头盔 现在它们的设计考虑了空气动力学特性,这对形状,尺寸和整体外观都有影响

S-Works Specialized Evade II

它不仅是说的 头盔非常符合空气动力学,但我们也发现它非常舒适,重量轻,通风良好,一般来说,非常容易使用。

Un 空气动力学头盔 它不适合每个人,但对于那些重视速度的严肃骑行者来说,Evade II可能是一个很好的选择。

最好的公路自行车头盔
它非常轻,完全符合空气动力学,整天都具有出色的通风和舒适性。

贝尔的Zephyr MIPS

适合想要更舒适的跑步者 道路头盔 是西风 (或在美国已知的Z20 MIPS。)。 只要它可以支持其成本,这是一个很好的选择。

提供骑行头盔
Zephyr的优化风洞外壳与MIPS安全的先驱合作设计,采用MIPS衬里,不会影响盖子的冷却。

Bontrager Velocis MIPS

Velocis最近经过重新设计,传统外观的头盔现已稳固地属于 空气动力头盔。 头盔非常舒适,尽管如此 空气动力学倾向它仍然非常通风。

有一些小东西阻止了头盔完整的五星级表演,但可以肯定地说,Velocis不太可能令人失望。

它保持良好的通风,BOA表盘的出色调节,完全符合空气动力学要求。

GIPS Foray MIPS头盔

的道路头盔 MIPS Foray Twist 保持模内施工意味着 外壳由聚碳酸酯制成 它与EPS芯体融合以获得更大的强度,但不会延伸到底部。

你的MIPS系统增加了成本,但为此,你也可以放心使用,并且随之而来 基地Roc Loc 5 超级可调节非常适合。

四个内部衬垫保持舒适,五个明显的内部通道在所有速度下都能很好地通风,这使得该型号成为一种极具吸引力,安全且有价值的选择。

合成扭曲

El casco Giro Synthe 它是第一个 道路头盔 随着一切可能,倾向的空气动力车进入市场,并在推出后的几年仍然令人印象深刻。

它有一个 各种速度下通风良好 这得益于令人惊讶的开放式建筑,有许多前向端口,一些深的内部通道,大型通风口和干净,通畅的道路。

通风也很轻; 对于小尺寸而言,严重轻到209g。虽然摄入量相对较小,但这是一个问题,尽管测试中并不是最冷的头盔。

Kask Protone

Se afirma que el Protone está diseñado para mantener la aerodinámica y el flujo de aire en cualquier posición de conducción común, y sin embargo, al mover la cabeza, permanece constantemente silencioso.

Su perfil compacto, que abraza el cráneo, es el resultado de extensas pruebas en el túnel de viento y ciertamente es menos voluminoso que algunos.

La ventilación en los cascos de carretera es excelente gracias a los ocho respiraderos de vanguardia y seis grandes puertos de salida, y el sistema de retención Fit ofrece un amplio rango de ajuste para mantener todo seguro y cómodo.

Lazer Blade

El 道路头盔 Lazer Blade es un casco liviano de gran valor que está disponible en una gama de colores.

Como muchos de los cascos de Lazer, incluida su gama Z1, la Blade usa su ajustador ARS, que ve el cilindro del ajustador colocado en la parte superior del casco, se dice que esto facilita hacer ajustes con una sola mano.

El casco a menudo se puede encontrar con descuentos generosos, por lo que vale la pena buscar el mejor precio

MET偶像

Idolo de MET es su casco de carretera de nivel de entrada, pero toma prestadas muchas características de sus hermanos de alto nivel, en particular su sistema de ajuste horizontal medio Safe-TE, que funciona muy bien.

Casco de carretera
Su apariencia rivaliza con otros cascos de carretera de alta gama esto es una gran ventaja

MET Rivale HES

Rivale de MET inclina la balanza a solo 257 g (para un tamaño grande) y se dice que ahorra 3 a 50 km / h, lo que equivale a la ventaja de un segundo sobre los cascos con ventilación comparables al mismo ritmo. Además de eso, cumple con la CE, así como con las normas más estrictas de los estándares AS y USPC de Australia.

Casco de ciclismo
La forma del Rivale es más redondeada que la mayoría de los cascos aerodinámicos. El acolchado interno es mínimo pero está bien colocado y el dial de micro-ajuste ofrece mucha tensión para mantenerlo seguro en su cabeza.

Oakley头盔ARO5

Oakley recién entró al mercado del casco de ciclismo, pero su tapa ARO5 Aero5 no decepciona. El casco relativamente minimalista utiliza cuatro ventilaciones frontales grandes para recoger aire con dos ventilaciones más pequeñas en la parte posterior para agotar el exceso de calor.

El sistema de retención BOA-dial, que ajusta un cable blando que se extiende alrededor de la circunferencia del casco, también es bastante ingenioso y nos pareció que funcionaba muy bien.
G|translate Your license is inactive or expired, please subscribe again!