ANGi de Specialized podrá usarse en más cascos

ANGI

El sistema ANGi lanzado por Specialized demuestra lo beneficioso que resultan los avances de la tecnología. Este sistema se incorpora en los cascos usados por los ciclistas que buscan la mejor protección. Es uno de los mejores sistemas que posee compatibilidad con distintos cascos y marcas. Por ello, resulta beneficioso analizar a profundidad las características de este sensor.

ANGi

ANGi: ¿Qué es?

El ANGi constituye un patentado sensor que se incorpora en los cascos usados por las personas que andan en bicicleta. Ese sensor es capaz de medir las fuerzas que se transmiten durante algún impacto. Del mismo modo, el sistema mide esas fuerzas dañinas de rotación producidas durante los accidentes. Eso sucede en los accidentes en los que no impacta el casco directamente en el suelo.

ANGi

Los cascos Specialized son los que generalmente incorporan este sistema tan práctico y protector. La californiana firma experta en tecnología se ha encargado de que este sistema sea compatible con muchos cascos distintos. De esa manera, el sistema será aprovechado por una mayor cantidad de personas que desean estar protegidas al andar en bicicleta.

Lanzamiento de ANGi 2019

El sistema fue lanzado oficialmente por Specialized en el mes de noviembre del año 2018. Ese lanzamiento produjo una redefinición de la protección que puede otorgar un casco en un accidente. La tecnología aplicada en los cascos lanzados en el año 2019 fue perfeccionada para proporcionar un mejor servicio.

El ANGi, ahora mejor equipado, posee una mayor compatibilidad y se activa de manera mucho más fácil. Debido al éxito del sistema ANGi, la empresa Specialized decidió incorporar en sus cascos ese sensor tan especial. El lanzamiento del mejorado sensor ha generado excelentes respuestas en los usuarios que se encuentran fascinados con su calidad.

Características del sistema ANGi

Las características del ANGi demuestran su excelente calidad incomparable en protección para cascos usados por ciclistas. Detallar lo que define la excelencia del sistema con sensor ANGi permitirá que más personas se animen a adquirirlo. La protección que ofrece ese sistema tecnológico debería ser aprovechada por todos los ciclistas que buscan cuidar su salud física.

ANGi

Localizador

El sistema fantástico ANGi hace posible que los ciclistas que lo incorporan en su casco compartan sus planes en ruta. De hecho, los individuos que montan en bicicleta con un casco con ANGi specialized pueden proporcionar a sus contactos enlaces. Esos enlaces llevarán a los ciclistas a compartir el recorrido en tiempos reales de la ruta.

Gracias a eso, las personas podrán compartir el camino que recorrerán para que sus compañeros puedan acompañarlas en bicicleta.

Detector de impacto

El sensor del sistema especial ANGi puede detectar posibles choques mientras la persona monta en bicicleta. Debido a ello, el ciclista podrá enviar mensajes de alerta a los contactos destinados para emergencia. Así, los contactos de la persona estarán conscientes de la posibilidad de sufrimiento de un accidente.

Este hecho maximiza las oportunidades que tiene el herido que andaba en bicicleta de recibir la ayuda que necesita.

Alertas

ANGI puede enviar mensajes de alerta a los contactos del ciclista si el móvil tiene cobertura. Sin embargo, en caso de que el celular pierda la cobertura, el sistema ofrece otra opción como medio de protección. Ese sistema posee alertas que se basan en tiempo para mayor seguridad. El usuario del sensor debe establecer el tiempo estimado para terminar una ruta.

En caso de que no complete la ruta durante ese tiempo previsto, ANGi se encargará de enviar notificaciones a los contactos. La notificación va a contener la ruta que el ciclista estaba realizando y su última ubicación que fue cargada.

Baliza para seguridad

El sistema no solo notifica a los contactos del ciclista sobre la posibilidad de accidente. Además de ello, Ride App y ANGi envían la ubicación de la persona que estaba andando en bicicleta mediante coordenadas GPS. Claro está, eso solo sucederá en caso de que el individuo haya incluido contactos en su aplicación Ride.

Compatibilidad del ANGI

Rigurosas pruebas en el laboratorio produjeron la amplia compatibilidad del ANGi con cascos de diferentes marcas. Los cascos de Specialized, tanto actuales como antiguos, podrán ser conectados a ese sistema sin ningún problema. Uno de los planes de la compañía es lograr que su sensor incluya instrucciones específicas para una correcta instalación en cascos.

Protección otorgada por el sistema ANGi

El grado de protección que otorga el sistema avanzado ANGi es bastante completo. Esa protección no solo ocurre después del accidente, también se proporciona antes y durante los accidentes. Debido a ello, un buen número de individuos escoge el sensor de Specialized como un aliado al andar bicicleta. El sistema de Specialized actúa como rastreador para quienes montan en bicicleta.

Ese sistema comunica a los contactos del ciclista sobre la ruta que seguirá la persona. Incluso, si la persona así lo decide podrá compartir su ruta en tiempos reales para que otros individuos puedan seguirla. Detectar accidentes es una de las funciones de los casos equipados con ANGi. Gracias a esa función, este sistema es como un amigo que se asegura de que los ciclistas estén bien.

Cancelación de la obligación de suscripción anual ANGi

Los usuarios de equipos pertenecientes a la marca Specialized anteriormente tenían quejas sobre la suscripción anual. Eso se debe a que esa suscripción incorporaba una tarifa económica estipulada por la empresa. Actualmente, Specialized decidió eliminar la obligación de pagar esa cuota para activar ANGi como parte de una suscripción anual.

El sensor será activado una sola vez y funcionará durante toda su vida útil. Esto también influirá en la facilidad de activación debido a la eliminación de requisitos exigentes. De forma muy sencilla, asequible y rápida, las personas podrán aprovechar la seguridad proporcionada por el sensor.

¿Por qué escoger ANGi como sistema de seguridad?

Specialized se ha comprometido a ofrecer la más alta seguridad para ciclistas que recorren montañas, carreteras o cualquier otro terreno. La innovación que ofrece ANGi incluye las mejores tecnologías disponibles para muchos ciclistas que buscan disfrutar con seguridad. Usar este sistema sincronizado con el casco y un teléfono inteligente es la mejor opción.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir