Búsqueda por voz en el nuevo GPS Bryton Rider 750

GPS Bryton Rider 750

Bryton acaba de lanzar el nuevo GPS Bryton Rider 750, un ciclocomputador con pantalla táctil a color y búsqueda por voz, que son las principales opciones para quienes buscan un dispositivo completo.

El GPS Bryton Rider 750 tiene una pantalla táctil, pero también a color de 2.8 ″ que presenta una nueva interfaz. Además, será el primer dispositivo Bryton con búsqueda por voz, así como soporte para rodillos inteligentes ANT + FE-C (Fitness Equipment Control).

Entre las novedades que se lanzan con el GPS Bryton Rider 750 se encuentran la Simulación de Ruta Virtual y el Entrenamiento Smart. 

Además, la marca ha mejorado su compatibilidad con grupos electrónicos. Pero también con E-Bikes al incorporar soporte para Shimano STEPS, lo que permitirá la compatibilidad con los datos de la batería, de ahí el modo de potencia y la duración que aparecen en color en la interfaz gráfica del Rider 750.

"Con el lanzamiento del Rider 750, esperamos revolucionar la línea de productos Bryton".

Samuel Wang, CEO de Bryton, durante la presentación del nuevo dispositivo de la marca Taipei.

Precio y características del GPS Bryton Rider 750

  • Pantalla táctil a color de 2,8 pulgadas con 4 botones físicos
  • Nueva interfaz gráfica de usuario
  • Búsqueda por voz en el dispositivo
  • Explorar mapas OMS (Open Street Maps) precargados
  • Conectividad Bluetooth, WiFi y ANT +
  • Compatibilidad para rodillos inteligentes ANT + FE-C
  • Compatibilidad de grupo electrónico
  • Hasta 3 perfiles personalizables para diferentes bicicletas
  • Batería por 20 horas
  • Dimensiones, 49,7 mm de ancho, 92,5 mm de alto y 23,8 mm de profundidad
  • Peso 95 gramos más 31 gramos del soporte delantero

El GPS Bryton Rider 750 llega así al mercado este mes en dos versiones diferentes. El paquete básico, Rider 750E, que incluye el dispositivo Sport Mount y soporte, disponible desde 249,95 €  y el paquete de sensores, Rider 750T, que incluye el dispositivo, soporte, sensor de cadencia, sensor de velocidad, pero también correa de frecuencia cardíaca, que está a la venta por 319,95 €,

Revisión de Bryton Rider 750 - ¿Qué hay de nuevo?

El Rider 750 ve estas 3 características por primera vez en cualquier computadora para bicicleta Bryton, creo que la búsqueda por voz podría ser la primera vez para cualquier computadora para bicicleta.

  • Se agrega compatibilidad con ANT + Radar, lo que significa que es compatible con los productos Varia Radar de Garmin (que son excelentes)
  • Búsqueda por voz en línea multilingüe de destinos (requiere una conexión a Internet, generalmente su teléfono inteligente)
  • Paseo virtual: siga un viaje anterior en un mapa mientras está en su entrenador interior.

Pantalla táctil a color

La pantalla táctil funciona y yo diría que está bien. Sin embargo, los colores NO son tan buenos como en la literatura de marketing, son más apagados y descoloridos que los de esta imagen.

Imagen | Bryton Marketing

Búsqueda por voz de destino

Bryton utiliza la función de búsqueda por voz de Google, que es independiente del Asistente de Google y que se activa manualmente tocando la pantalla táctil de Bryton. 

Bryton Rider 750 revisión

Paseo de entrenador virtual

Aquí puede volver a montar una ruta real al aire libre pero en interiores; el Rider 750 hace un poco de matemáticas y ajusta la resistencia del entrenador para que coincida con el perfil de elevación almacenado en el archivo FIT que ha cargado para la ruta.

Soporte Varia RADAR

Nuovo Bryton Rider 750: navigazione, allenamenti evoluti, sicurezza...

Una de las mejores funciones de seguridad que puedes habilitar es comprando el Garmin Varia RTL510 o RTL515, es una excelente manera de advertir a los autos sobre ti y de estar más consciente de lo que se te acerca por detrás. 

La barra cambia de color según el nivel de peligro y también hay alertas audibles del Bryton cuando se detecta un automóvil nuevo. Hace el trabajo.

Veredicto

A primera vista, el GPS Bryton Rider 750 parece ofrecer un gran conjunto de funciones por el dinero.

El plástico utilizado en su construcción se siente un poco más barato que el de Garmin, pero en general la unidad se siente sólida y bien hecha, y el soporte suministrado es súper rígido y agradablemente discreto.

La instalación y el emparejamiento de sensores parece bastante sencillo, aunque por razones que no son evidentes de inmediato, mi unidad de prueba reconoció el sensor de velocidad y cadencia al instante, pero se tomó su tiempo con el monitor de frecuencia cardíaca.

Por cierto, ese sensor de velocidad se sujeta alrededor del cuerpo de su buje delantero, mientras que el sensor de cadencia se conecta al brazo de la manivela que no es del lado de la transmisión.

Escrito por: Berthy Perez

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