Increíble precio en ciclocomputador Wahoo ELEMNT MINI

El ciclocomputador Wahoo ELEMNT MINI es pequeña liviana, versátil pertenece al sistema completo de Wahoo Fitness, aunque carece de muchas características avanzadas en comparación con el modelo BOLT, esta version MINI es realmente buena por su precio.

El ELEMNT MINI es el modelo más pequeño y menos costoso de la gama de tres ciclistas ELEMNT de Wahoo Fitness. Como su nombre indica, el MINI es pequeño y ligero, solo 29 g para la unidad.

Se puede usar solo como ciclista básico con el sensor de velocidad incluido o como dispositivo de rastreo GPS cuando se combina con su teléfono inteligente a través de la aplicación ELEMNT

¿Porque comprar ELEMNT Wahoo MINI?

Este ciclocomputador es realmente fácil de utilizar con un tamaño compacto, ocupa poco espacio en el manillar lo que hace que sea bastante bueno.

Su duración de batería es de 12 meses, es ideal para los ciclistas que quieren medir cifras métricas básicas; por otro lado, también admite sincronización con un teléfono inteligente lo que proporciona un análisis detallado de la ruta.

Fuera de la caja, el ELEMENT Mini es fácil de configurar, existe una opcion de montaje de un cuarto de vuelta con dos bridas que se unen al manillar o al vástago. La abrazadera es segura, pero preferimos utilizar las bandas de gomas reutilizables para facilitar el cambio de una bicicleta a otra.

La aplicación se sincroniza a la perfección con el Elemnt Mini y utiliza el GPS de su teléfono inteligente para reunir una gran cantidad de datos de su viaje, este se puede compartir fácilmente en su sitio web favorito de seguimiento de viajes, como Strava o Zwift.

ciclocomputador wahoo elemnt
Aunque no es estrictamente compatible con las monturas Garmin, con un poco de esfuerzo el Wahoo encajará en una sola, aunque quitarla de dicha montura es un poco más difícil de lo normal.

Excelente precio del ciclocomputador Wahoo ELEMNT MINI

En un intento por competir con Garmin, Wahoo lanzó tres computadoras para bicicletas en el último año, más o menos, en un intento por dejar su huella.

Su primer intento, el Wahoo Elemnt; ha sido muy bien recibido y muchos creen que es un verdadero rival de Garmin, gracias a su simplicidad y conectividad que han demostrado ser un triunfo.

A partir del Elemnt, y su hermano aerodinámico, el Wahoo Elemnt Bolt, el siguiente paso de la marca fue el Elemnt Mini.

Considerada como la “computadora de la bicicleta para aquellos que desean un máximo de datos en un mini paquete”, Wahoo tiene una visión clara para el Elemnt Mini: compacto, ligero y lleno de varias características.

El ciclocomputador Wahoo ELEMNT hace que sea altamente versátil, aunque carece de muchas funciones como los segmento y rutas de Strava, la navegación y los mapas pueden ser parte de otro modelo superior como el BOLT.

 Sin embargo, dicho esto el ciclocomputador se puede emparejar fácilmente con los sensores ANT + y Bluetooth, proporcionar alertas de mensajes de texto y llamadas telefónicas, y compartir datos de seguimiento en vivo.

La unidad se controla con dos botones táctiles en la parte inferior de una pantalla pequeña pero clara que muestra tres campos de datos personalizables.

¿Como funciona?

 Por defecto, el Elemnt Mini proporciona dos pantallas de datos. La primera muestra su velocidad, distancia y tiempo actuales, una segunda pantalla muestra el tiempo de vuelta y la distancia, útil para intervalos y tiempos de ascenso o secciones particulares de un ciclo de entrenamiento.

Al final de un viaje, aparece una pantalla de resumen que muestra el tiempo total, la distancia y la velocidad media.

Un pequeño reloj y un símbolo de Bluetooth se muestran permanentemente en la esquina superior izquierda.

Puede acceder al menú principal presionando ambos botones juntos, y aquí puede sincronizar con un teléfono inteligente, sincronizar con cualquier sensor compatible y acceder a información del sistema donde puede ver cuánto espacio de memoria tiene disponible, el estado actual de la batería y la total distancia.

La aplicación ELEMNT es intuitiva y fácil de usar, y los datos de conducción se pueden cargar rápida y fácilmente a todos los principales sitios de seguimiento de condición física.

Diseño de pantalla

El ciclocomputador tiene una pantalla de escala de grises es fácil de leer en una variedad de condiciones de iluminación, el texto es claro y fácil de leer incluso con las sombras y mirando hacia abajo en las barras para un rápido vistazo a la velocidad.

Algo que realmente llama la atencion del ciclocomputador Wahoo Elemnt MINI es su tamaño, es realmente discreto en comparación con el aumento de tamaño de otros ciclocomputadoras, no se debe preocupar por la duración de la batería, ni tampoco la preparación del día anterior.

Aunque existen algunas limitaciones estas se pueden solucionar conectando un medidor de potencia utilizando algunos sensores de terceros, solo funciona con la gama de sensores de frecuencia cardiaca, velocidad y cadencia.

En conclusión

El Wahoo Elemnt Mini es un ciclocomputador bien diseñada que servirá a muchos ciclistas que solo quieren la funcionalidad básica, y que el tamaño compacto, la facilidad de instalación y la larga duración de la batería se vuelvan una gran aprobación.

Este ciclocomputador es barato en comparación con otros del mercado, posee sistema GPS y no debe preocuparse tanto. La duración de la batería es una gran ventaja ya que durante un viaje largo este le acompañara totalmente.

Pero cualquiera que desee realizar un seguimiento de rutas sin un teléfono inteligente, o que necesite datos más avanzados, lo encontrará un poco limitado y una mayor inversión probablemente valga la pena a largo plazo.

Pero cualquiera que desee realizar un seguimiento de rutas sin un teléfono inteligente, o que necesite datos más avanzados, lo encontrará un poco limitado y una mayor inversión probablemente valga la pena a largo plazo.
Last Amazon price update was: 26 marzo, 2024 4:15 am

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir