Flare RT la nueva luz trasera para bicicletas

Cada vez más se hace necesario el uso de equipo adecuado, es allí donde entra la nueva luz trasera para bicicletas. Especialmente en invierno, cuando el camino se nubla  y la visibilidad disminuye. Por eso, la Flare RT puede ser la solución en el día y la noche. Aquí hablaremos sobre sus características más sobresalientes.

La nueva luz trasera para bicicletas

Bontrager lanza un nuevo modelo

Como ya hemos dicho, las luces son indispensables para tener una mejor visión en todo el trayecto. En las noches es cuando más las necesitamos, pero en el día también, sobre todo durante el invierno. ¿No queremos tener accidentes inesperados? Entonces es vital la iluminación de nuestra bicicleta, para ello se pueden seguir ciertos consejos de compra.

En ese caso, la marca reconocida “Bontrager” siempre ha tratado de complacer a los amantes del ciclismo. Para ello, se propuso lanzar una nueva luz trasera para bicicletas que es innovadora en muchos sentidos. Veamos algunos aspectos interesantes de ella.

La nueva luz trasera renovada: Flare RT

Flare RT

Flare RT es el modelo de luces traseras renovado  por la marca Bontrager. Gracias a su potencia y tamaño, ha logrado sobrepasar obstáculos en el camino de los ciclistas. Más allá que una simple herramienta, la nueva luz trasera para bicicletas es una señal de seguridad para un día de invierno. ¿Qué características posee la Flare RT?

Tamaño de la luz trasera

Con la intención de que cumpla una buena función, la marca Bontrager diseñó una luz pequeña. Así, en cuanto a anchura y altura, esta es realmente cautivadora y muy práctica para instalar. De hecho, la nueva luz trasera para bicicletases similar a un cubo. Por lo que aligera el espacio, y es sumamente útil.

Conectividad con dispositivos

Al igual que la antigua luz trasera, esta ha seguido una función muy importante. Por ejemplo, se conecta a unos ciclocomputadores para poder controlar el modo adecuado de la luz. De igual forma, esa función permite encenderla o apagarla cuando se desee.

Sensor de la luz trasera

Indistintamente de la hora en la que decidamos salir, la nueva luz trasera para bicicletas tiene sorprendentes elementos. Uno de ellos tiene que ver con el sensor que viene incluido. Gracias a este, es posible detectar por donde estamos pasando. Si andamos por un túnel o una zona oscura, inmediatamente el sensor se activará para que reduzca o aumente la iluminación.

Intensidad de la luz

Otra de las características de la Flare RT es su intensidad. No hace falta que se gradúe, pues viene con la capacidad de intensificar o disminuir  dependiendo del ambiente donde se encuentre. Esto permite a la vez, que el ciclista tenga mayor visibilidad en donde sea que esté.

Un puerto USB diferente

Con un puerto resistente, esta luz trasera llega a ser la innovación para los ciclistas de ahora. Es más resistente, y por supuesto, con una protección para afrontar los climas lluviosos. La nueva luz trasera para bicicletas, incluye este cable USB con funciones sorprendentes. Por eso, usarla es la mejor opción para todos.

Ahorro de batería

Como es lógico, la nueva luz trasera para bicicletas precisa de una recarga para que se pueda usar por más tiempo.  Esa esta es una de las características más llamativas de la Flare RT. Cuando el sensor de batería se enciende, permite que durante media hora más siga en funcionamiento. Incluso para poder cargarla, solo hay que valerse del cable USB junto al soporte de anclaje.

Montaje sencillo de la luz trasera Flare RT

Luego de obtener la Flare RT, muchos desean saber el procedimiento para su instalación. En realidad no hay muchos pasos que seguir pues es súper sencillo. Simplemente hay que usar el soporte para colocarlo justo en el casco o en el sillín, cuya goma es perdurable y resistente.

De hecho, la nueva luz trasera para bicicletas satisface todos los gustos y exigencias de los ciclistas. Es apropiada para iluminar la calle mientras los deportistas realicen su trayecto.  De esa forma, van cómodos  y muy seguros de que nada les ocurrirá.

Flare RT lo último en tendencia para bicicletas

Renovada en muchos aspectos, la nueva luz trasera para bicicletas es para todos los usuarios en general. La mayoría de los ciclistas de hoy, se esmeran por llevar la ropa adecuada y el equipo de seguridad apropiado.

Por eso, la mejor alternativa está en llevar la nueva luz trasera para bicicletas que está cobrando mucho auge estos días. Lo mejor de todo, es que debido a su peso ligero se puede llevar con confianza y no nos damos cuenta que la tenemos.

Además, no hay que preocuparse por el desgaste de la batería, pues su indicador nos permite saber cuándo cargarla. Una vez que se ponga en rojo, es momento de cargarla y cuando veamos una luz verde quiere decir que ya está lista. Por esas razones, la nueva luz trasera para bicicletas es ideal para profesionales o aquellos que sencillamente deseen andar en bici.

La mejor manera de andar en bicicleta

El casco, los lentes y la ropa son algunos de los elementos que debe tener en cuenta un buen ciclista. No se trata solamente de tomar la bicicleta y salir a practicar durante un buen rato. Es importante tomar precauciones  accidentes o inconvenientes inesperados.

Para ello, es necesario llevar puesta la nueva luz rasera para bicicletas que es ligera, y protege de muchos daños. Lo ideal es tener una mejor visión, para que los obstáculos se distingan y por supuesto, para alumbrar a otros ciclistas.

Así que no hay que dudar de los beneficios y ventajas de la Flare RT. Gracias a su intensidad y tamaño, se puede aumentar la luz en las zonas más oscuras.  Si queremos salir un día de invierno, es la apropiada para el clima que a veces no nos permite ver bien.

Además, la nueva luz trasera para bicicletas también beneficia a quienes van delante o detrás de nosotros. No hace falta que la graduemos, pues una de sus características es que disminuye la intensidad. De ese modo, los otros ciclistas pueden seguir su camino sin ser estorbados por una luz tan intensa.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir