Oferta en pulsometro Suunto Spartan Trainer Wrist HR

El increíble pulsometro Suunto Spartan Trainer Wrist HR es el último intento de la compañía finlandesa para demostrar una total rivalidad con Garmin y Polar; el modelo Trainer Wrist HR es esencialmente parecido a su modelo anterior.

Obtiene un cuerpo más pequeño y delgado, el sensor óptico de frecuencia cardíaca mantiene un diseño impermeable y una gran duración de la batería.

El Pulsometro Suunto Spartan Trainer Wrist HR es el reloj que lleva la nueva era hibrida hacia otro nivel, esto lo convierte en un rastreador de ejercicios de óptima calidad, además de un reloj inteligente.

¿Porque comprar el Suunto Spartan Trainer Wrist HR?

El Pulsometro es una versión mejorada del Wrist HR el cual se considera como una bendición entre los pulsometro del mercado debido a su ligero tamaño.

Con un monitor de frecuencia cardíaca basado en la muñeca, notificaciones inteligentes y duración de la batería de varios días, el Spartan Trainer Wrist HR es una versión más elegante del Suunto Spartan Sport Wrist HR de nombre similar, y lo mejora de manera impresionante.

Este nuevo pulsometro es mucho más delgado que los anteriores, esto hace que sea más fácil deslizarse en las hebillas.  El Spartan Sport Trainer no es demasiado pesado, pero sabrás que lo llevas puesto.

Estamos acostumbrados a llevar relojes deportivos más grandes a diario, por otro lado el Trainer Wrist HR es aceptable para el uso diario.

Los mejores sensores ópticos de Suunto

 Una de las cosas que siempre nos han impresionado con los relojes Suunto es el monitor de frecuencia cardíaca confiamos en ellos probablemente más que en ninguna otra marca del mercado.

El mejor diseño entre los Pulsómetros

Todavía tiene esa gran pantalla táctil redonda, tres botones físicos en el costado y una correa de caucho de silicona suave al tacto alrededor de su muñeca. También ofrece la misma impermeabilización (100 m) para que pueda tomarla por inmersión.

Sin embargo, un cambio notable aquí es el bisel metálico cepillado que falta, ahora reemplazado por un bisel de acero negro más tenue. Puedes elegir el Wrist HR en azul, sakura (rosa) o negro con tiras intercambiables para mezclar los colores.

Si bien se ve aproximadamente del mismo tamaño que el Sport, en realidad es un poco más pesado (74 g más que 70 g) y más grueso, saltando de 16.8 mm a 13.8 mm, sin duda como resultado de la adición del sensor de frecuencia cardíaca. Lo que no ha cambiado es el enorme tamaño de este reloj en comparación con sus competidores más cercanos.

Es un reloj grande, pero sorprendentemente ligero y cómodo de usar. El punto focal es la pantalla táctil de resolución 320 x 300, que hace un equilibrio entre la calidad de la pantalla y el consumo de energía. Esto es lo mismo que hacen Garmin y Polar, así que no es una gran sorpresa.

Definitivamente no es la pantalla más nítida ni la más vibrante, pero para un reloj deportivo definitivamente hace el trabajo.

Seguimiento deportivo del pulsómetro

Si desea realizar un seguimiento de varios deportes, este reloj lo tiene bien cubierto.

Se pueden realizar un seguimiento de 80 deportes en total, y una vez que presiona el botón físico superior para saltar al modo de ejercicio, podrá desplazarse por las actividades que incluyen correr, correr senderos, correr en cinta rodante, andar en bicicleta y nadar (abierto y en la piscina).

Hay una opción de triatlón, e incluso algo para el entrenamiento de obstáculos.

Para correr, la señal de GPS es bastante rápida, pero asegúrese de haber activado el soporte de Glonass para mejorar el seguimiento. Además, puede activar la navegación con rutas de navegación en tiempo real admitidas y configurar el entrenamiento por intervalos.

Después del entrenamiento, hay un buen desglose en el libro de registro del reloj para ver los entrenamientos anteriores, incluidos los gráficos de ritmo cardíaco y ritmo.

También hay un gran énfasis en la recuperación, que le otorga una calificación y un tiempo de recuperación sugerido para asegurarse de estar completamente descansado antes de volver a ejercitarse.

Registro totalmente inteligente del pulsómetro Suunto

Lejos del dedicado seguimiento deportivo, Suunto ha sacado una hoja de los libros de Garmin y Polar al convertir sus relojes deportivos en rastreadores de ejercicios.

Así puedes contar los pasos y ver los datos diarios o semanales. También obtiene datos de calorías quemadas y una nueva actualización de software agrega ritmo cardíaco de reposo en la mezcla.

Todavía obtienes las pantallas de entrenamiento y los datos de recuperación para tener en cuenta también los entrenamientos grabados.

Suunto Movescount

Cuando haya terminado de rastrear, puede elegir la aplicación para smartphone Suunto Movescount o la aplicación web. La opción móvil ofrece una experiencia mucho más optimizada, pero carece de muchas de las buenas características que encontrará en la versión web.

La aplicación móvil se centra en mostrar los totales y el historial de entrenamiento, que puede profundizar más para ver un desglose de las sesiones y ver gráficos para aspectos como el ritmo, la velocidad, la frecuencia cardíaca y la cadencia.

Puede agregar fotos y etiquetas, agregar un "sentimiento" y compartir una película de Suunto de sus sesiones que seleccionará los puntos clave de los datos, como dónde alcanza su ritmo cardíaco máximo

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir