Oferta ciclista en Reloj Garmin Forerunner 935

El reloj Garmin Forerunner 935 se distingue de la competencia por su diseño liviano, pesa tan solo 49 gramos, su batería es de larga duración y sus métricas útiles están disponibles para casi todas las actividades al aire libre.

 La línea de relojes Forerunner de Garmin ha existido desde principios de la década de 2000 y se ha dirigido a atletas serios desde entonces.

Esto nos lleva al Forerunner 935, que reemplaza efectivamente al 920XT en la parte superior de la línea Forerunner y, aunque elimina la marca XT, sigue siendo un dispositivo multideportivo con todas las funciones.

¿Porque comprar el Reloj Garmin 935?

Si eres un fanático de la gama Garmin, el aspecto y la sensación del Garmin Forerunner 935 no te sorprender.

La parte inferior del Forerunner 935 aloja el monitor de ritmo cardíaco de Garmin, que sobresale para adherirse a la piel una pequeña cantidad.

La pantalla del reloj Garmin Forerunner 935 es perfecta para lo que necesita: 64 colores, resolución 240 x 240 en la pantalla redonda de 1.2 pulgadas.

Utiliza tecnología transflectiva, lo que significa que tomará la luz ambiental y la reflejará muy bien, haciendo que el reloj siempre sea visible en el exterior.

No es del todo nítido y realmente no se puede sentir, aunque te quedarás con una hendidura temporal cuando te quites el reloj.

No es una pantalla táctil, pero los botones en el exterior del Garmin Forerunner 935.

Como se mencionó, son de metal y son muy fáciles de encontrar y pegar sin mirar, lo cual es una característica clave cuando vas a saltar al agua, a las bicicletas. y corriendo alrededor de pistas con este dispositivo.

Crear sesiones e intervalos

También puede establecer sesiones de intervalo desde el reloj mismo, o crear un entrenamiento dedicado en la aplicación Garmin Connect en su teléfono y enviarlo al reloj.

 Esta es una característica realmente interesante, ya que significa que puede crear sesiones de entrenamiento estructuradas (por ejemplo, desea hacer una sesión de intervalo de secciones más largas y más largas con descansos entre más de 10 millas a diferentes pasos) y luego simplemente iniciarlas en el reloj y dejar que este sea tu entrenador.

Un reloj Garmin con excelente frecuencia cardiaca

El monitor de frecuencia cardíaca (HRM) es bastante preciso, además su tecnología de condición de rendimiento es bastante buena, este reloj garmin puede monitorear la intensidad de su trabajo y correlacionarlo con su variación de frecuencia cardíaca, además conocer cuál es la diferencia entre cada latido cardíaco.

ofertas ciclismo Garmin Forerunner 935
A medida que se cansa más, su pulso se vuelve más uniforme y el reloj puede indicarle eso en tiempo real, lo que le da un número literal que explica cuánto esfuerzo le queda al sistema

Seguimiento de ejecución

El seguimiento de ejecución en el reloj Garmin Forerunner 935 es excelente. Es realmente difícil criticarlo, ya que hace todo lo que quieres que haga y más.

Puede personalizar un montón de pantallas, con las que puede desplazarse fácilmente con las flechas hacia arriba y hacia abajo, y ver todo, desde el ritmo, hasta el momento, hasta controlar qué pie es más dominante (con la correa del pecho o el podómetro opcional), incluso hasta que momento el sol va a salir.

Modo de ciclismo

Lo que más nos impresionó del modo de ciclismo en el 935 fue la amplia gama de sensores que puedes conectar.

Al igual que correr, hay poco que decir acerca de las capacidades de este reloj en lo que respecta al ciclismo, ya que es fácilmente capaz de mostrar sus velocidades y distancias de manera precisa y visible en la pantalla.

Conclusiones para el reloj Garmin Forerunner 935

El reloj Garmin Forerunner 935 tiene un cuerpo de plástico, que es un área donde se diferencia del Fénix ​​5, que utiliza materiales como el acero inoxidable para mejorar aún más la protección.

El 935 es resistente al agua, por lo que estará contento con sus deportes acuáticos y, como resultado, estará repleto de funciones de natación.

Hay una banda de silicona de 22 mm, por lo que puede elegir cambiar las bandas si lo desea, de lo contrario, el reloj viene con un cuerpo negro y una correa negra.

Al igual que otros dispositivos Forerunner, el 935 tiene botones a la izquierda y a la derecha del cuerpo, y no tiene pantalla táctil.

Nos gusta este arreglo porque es más fácil de manejar con solo presionar los botones, en lugar de realizar movimientos vagos mientras intenta correr por una peligrosa pista todoterreno, estos botones también son de metal, por lo que hay una sensación premium en uso.

 Las bandas QuickFit cuestan un poco más por si quieres cambiarlas. Si opta por la versión de tres paquetes que viene con los monitores HRM-Tri y HRM-Swim, además obtendrá una banda amarilla.

Estas bandas de silicona son agradables y cómodas, y utilizan una hebilla convencional que es muy fácil de ajustar. Hay suficiente flexibilidad en la banda para que se estire un poco y se mantenga cómodo en el uso prolongado.

oferta en reloj garmin forerunner 935
El Forerunner 935 es el reloj insignia de Garmin para corredores y nadadores, y es la mejor opción para los atletas de deportes múltiples. Su banda es cómoda para largos periodos, es un reloj de tamaño promedio, sus botones son fáciles de presionar, así que no tendrá problemas.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir