Rodillo Wahoo Fitness KICKR Power Smart Trainer

Rodillo Wahoo Fitness KICKR Power

El rodillo inteligente de Kickr es la elección perfecta para aquellos que no quieren perderse ningún ejercicio y hacerlo lo más realista posible en casa. La nueva generación de rodillos inteligentes son más silenciosos que nunca, evitando despertar a tu familia o molestar a tus vecinos si planeas usarlos en horarios difíciles.

Está hecho con una construcción de acero al carbono de alta resistencia, para mayor durabilidad y tranquilidad, ya que se mantendrá en su lugar durante su entrenamiento incluso cuando esté pedaleando a plena capacidad. Es compatible con bicicletas de buje de 12x142 y 12x148, por lo que si tiene una bicicleta con frenos de disco, esto no debería ser un problema. Además, es ajustable si usa ruedas de 24 ", 650", 700 ", 26", 27,5 "y 29". Combina la tecnología ANT y Bluetooth para que pueda vincularlos a su GPS y teléfono al mismo tiempo y por separado.

También utiliza la conectividad ANT FE-C que le permite controlarlo desde cualquier aplicación como Zwift y Trainer Road. Para hacerlo aún más realista, tiene un volante KICKR que pesa más de 7,3 kg, simulando la potencia y la inercia que sientes al pedalear al aire libre. No necesitas usar Kickr Climb porque con él puedes simular hasta un 20% hacia arriba y hacia abajo hasta un 15%.

A su vez, podemos conectarlo al aire acondicionado KICKR HEADWIND. Con todo esto en su lugar, sentirás que estás entrenando como de costumbre y podrás obtener los mejores resultados porque tienes el control de las situaciones que deseas (como pendientes pronunciadas, llanuras, etc.). , viento …) para crear tu propia serie de videos personalizados. Su precisión de potencia es / -2%, por lo que no necesita usar su potenciómetro y es capaz de generar hasta 2200 vatios.

Este es un dispositivo inteligente de entrenamiento de resistencia electromagnética de accionamiento directo. Por lo tanto, tendrás que quitar la rueda trasera para conectar la bicicleta al sistema. Sin embargo, una de las mejores cosas de KICKR es que está listo para usar nada más sacarlo de la caja.


El entrenador de interior está equipado con un cassette de 11 velocidades (11 - 28T). A menos que su bicicleta tenga 8, 9 o 10 pasos, puede sacarla de su bolsa y sujetarla al entrenador sin ningún trabajo adicional. El chasis en línea es compatible con Shimano y SRAM, por lo que puede reemplazar el casete si es necesario. Además, Wahoo vende el adaptador Campagnolo por separado si lo necesita.


Su estructura es de acero, con un par de patas que se abren para proporcionar muy buena estabilidad. Tiene un peso total de 21,3 kg, pero tiene un asa que hace que sea relativamente fácil moverlo. También tiene un eje que ajusta la altura del sistema para adaptarse a la conducción (24 ″ a 29 ″ para bicicleta de montaña y 650c a 700c para carretera) de la bicicleta que se está rodando. KICKR viene con un QR (Quick Release) compatible con bujes de 130 y 135 mm.

Pero si es necesario, se incluyen adaptadores de eje de 12 x 142 mm y 12 x 148 mm.
Especificaciones del entrenador inteligente KICKR
Dimensiones cuando está abierto (L x W x H): 50,8 x 71,1 x 43,2 cm
Dimensiones cuando está plegado (L x W x H): 20 x 9 x 17 pulgadas
Peso: 21,3Kg
Tipo de resistencia: electromagnética inteligente
Peso del volante: 7,3 kg
Pendiente máxima simulada: 20%
Potencia máxima: 2200 W


Conecte KICKR a dispositivos y aplicaciones


LED Wahoo KICKR


Wahoo KICKR transmite datos a través de ANT y Bluetooth Smart, lo que también permite el control de impedancia sobre los mismos dos protocolos. Con él, puede conectar una variedad de dispositivos y la mayoría de las aplicaciones de ciclismo en interiores.


También puede realizar un seguimiento o ver sus datos con los ciclocomputadores ELEMNT y ELEMENT Bolt, así como con los dispositivos de la serie Garmin EDGE.
Es importante tener en cuenta que KICKR no transmite información de cadencia, pero Wahoo incluye un sensor de cadencia que puede vincular fácilmente a su computadora o su aplicación de ciclismo favorita.


Protocolo de transmisión KICKR 2018


Función de protocolo
ANT FE-C Control KICKR a través de ANT desde la aplicación y la calculadora de ciclos. La configuración del potenciómetro ANT transmite datos de potencia y velocidad como ANT. ANT Legacy Wahoo Trainer Control Lo utilizan las aplicaciones de control de entrenador heredadas. Bluetooth Smart Wahoo Trainer Controla la forma en que Wahoo controla los entrenadores de interior desde sus aplicaciones. La configuración del potenciómetro inteligente Bluetooth transmite datos de velocidad y potencia a través de la tecnología Bluetooth Low Energy.

Nuestra experiencia con Wahoo KICKR


Wahoo KICKR activo


Una de las mejores cosas de KICKR es que sale de la caja. Una vez que lo saque de la caja, todo lo que tiene que hacer es abrir las patas y elegir el adaptador apropiado (liberación rápida o sobreeje) para su bicicleta. El dispositivo ya está equipado con un QR instalado, si su bicicleta usa este sistema, es importante verificar si su buje es de 130 mm o 135 mm y asegurarse de que el adaptador esté en la posición correcta.


Antes de montar en bicicleta, recomendamos instalar la aplicación Wahoo Fitness (disponible para iOS y Android) que necesitará para calibrar, configurar y controlar KICKR. Una vez instalado, se recomienda realizar el proceso de calibración o edición directamente desde la aplicación. Al igual que otros dispositivos Wahoo, KICKR es totalmente configurable desde su teléfono móvil.

Rodillo Wahoo Fitness KICKR Power
Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

Control a través de la aplicación Wahoo Fitness

Además de todas las configuraciones que puedes realizar (diámetro de rueda, banda de rodadura, distancia entre ejes, etc.), la aplicación te permite controlar la tracción de KICKR a través de diferentes modos.
Nivel: este modo simula una resistencia gradual a los fluidos o al viento. El arrastre aumentará a medida que aumenta la velocidad, dependiendo de la curva que elija.
Resistencia: En este modo puede establecer el porcentaje de resistencia (0 - 100%) constante independientemente de la velocidad.
ARG: Es ideal para entrenamientos estructurados. Este modo le permite seleccionar una potencia (en vatios) y KICKR cambiará la resistencia para mantener la misma potencia dependiendo de su rango.
Sim: este modo simula la resistencia que puede encontrar en la vida real, teniendo en cuenta factores como: peso, condiciones del viento, pendiente, tipo de bicicleta y más.

Control desde la computadora de su bicicleta

Si tienes una serie Wahoo ELEMNT (ELEMNT, BOLT o ROAM) o Garmin EDGE, puedes controlar tu impedancia KICKR. El primer método consiste en utilizar los taladros preinstalados y cargarlos en su ciclocomputador.
También tiene la opción de recrear una pista cargada previamente. Utilizando datos GPS detallados, KICKR ajustará la resistencia en función de la pendiente que encuentre en la ruta simulada. Si también usas el KICKR CLIMB, cambia la inclinación de tu bicicleta, ajustándola en la pendiente, para una experiencia más inmersiva.

Control desde aplicaciones de ciclismo indoor

Wahoo KICKR está conectado a las aplicaciones más populares, como: Zwift, FulGaz, Rouvy y otras. Al conectar el autocar interno a una de estas aplicaciones, ajustará la resistencia a las condiciones de su ruta virtual.
Muchas de estas aplicaciones también te permiten hacer ejercicios estructurados, brindándote una alternativa para aumentar la diversión. CONTROL MEDIANTE KICKR CLIMB
En nuestro caso podemos probar KICKR en combinación con CLIMB. Este ecosistema le brinda una forma adicional de controlar la resistencia del entrenador. Al usar el control de inclinación CLIMB, KICKR cambiará automáticamente la resistencia para simular una inclinación específica.

Entrenamiento muy practico

Como se mencionó, el nuevo KICKR está equipado con un volante más pesado que las versiones anteriores. Según Wahoo, se siente como un entrenamiento real. La experiencia de entrenamiento de KICKR es superior a la de muchos de los otros entrenadores que hemos probado. El volante simula el giro libre de una rueda cuando deja de pedalear bien, una posición que no muchos practicantes pueden reproducir.
KICKR es muy silencioso
Cuando se trata de ruido, este entrenador es mucho más silencioso que sus predecesores y muchos otros entrenadores EMR. Al practicar con KICKR, todo lo que oye es el sonido de la cadena, el piñón y la palanca de cambios.
Es posible que note un pequeño timbre en el volante cuando haya un cambio brusco en la resistencia, pero nada que moleste al ciclista ni a los demás.

Impresionante simulación de pendientes

Hablando de simulación de pendientes y control de tracción, KICKR ofrece muy buena precisión. Según Wahoo, el entrenador da una precisión de / - 2%.

Durante los simulacros estructurados y los recorridos gratuitos (en Zwift, FulGaz, Rouvy y en carreteras cargadas de ELEMNT), KICKR se desempeñó muy bien y respondió bien a los cambios en la pendiente del paso, el estado de la carretera y la potencia. Esta precisión agrega un toque de realismo a los ejercicios de KICKR.

Cuando se combina con Wahoo CLIMB y HEADWIND, la experiencia es sorprendentemente más inmersiva. El cambio físico en la inclinación le permite experimentar la transición entre el centro de gravedad y la resistencia al subir colinas en la vida real.
Una desventaja, pero que todos los rodillos de conducción en vivo tienen en común, es la falta de un efecto secundario distintivo al correr o pedalear cuesta abajo. La incorporación de este grado de libertad sin duda agregará más realismo al entrenamiento de KICKR.
[ad_2]

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir