Strava dejará de ser gratuito para todos

Strava, una de las aplicaciones preferidas por los ciclistas, triatletas y runners dejará de ser gratuita. ¿Cómo afectará esto a la empresa? Strava ha intentado que todos comiencen a utilizar sus paquete de Summit Premium, pero la mayoría no los prefiere y los considera inútiles.

Es por ello que Srava ha decidido ponerle precio a sus servicios de la aplicación. ¿cómo afectarán estos cambios al usuario promedio de Strava? ¿Y debería estar pagando 6 € por mes?

Lo primero es lo primero, Strava sigue siendo libre si quieres que lo sea. Un usuario gratuito aún tendrá la capacidad de subir viajes, ver viajes pasados ​​y comunicarse con amigos. Pero las tablas de clasificación del segmento ahora se limitarán a los 10 principales, y la brecha entre los servicios gratuitos y de pago es la más grande que hemos visto en Strava.

Lograr que las personas paguen por funciones previamente gratuitas no es fácil. 

Este no es un problema exclusivo de Strava. Lo estamos viendo en muchos otros sitios y también en otras industrias como los juegos. Cuando crea una función que es muy buena y permite que las personas la utilicen de forma gratuita durante años, hacerla rentable sin vender a sus usuarios a compañías publicitarias significa pedirles que contribuyan.

Strava está tomando la decisión de monetizar su producto pidiéndole a los usuarios que paguen por la mayoría, en lugar de vender los ojos de esos usuarios a los anunciantes. También es un movimiento que lo aleja de las membresías Premium / Summit que ofrecen algunas características bastante menores basadas en el rendimiento en la parte superior del sitio básico con todas las funciones.

Entonces, ¿por qué Strava cambió repentinamente su modelo de negocio? En el pasado, Strava buscó utilizar su conjunto de datos gigante como una forma de generar ingresos, y una teoría es que las nuevas leyes de privacidad como el GDPR y la Ley de Privacidad del Consumidor de California pueden haber afectado su capacidad de recopilar y vender datos. 

Sobre la cuestión de los ingresos publicitarios, Strava ha señalado que tiene un personal relativamente pequeño de 180 personas. Simplemente, dice, "implementar anuncios le quitaría el tiempo que podríamos dedicar a mejorar Strava para los atletas".

Las actualizaciones completas

Strava, el aplicativo móvil en la carrera hacia la rentabilidad ...

Nuevas funciones para suscriptores

  • Una gran actualización de rutas, con planificación y recomendaciones para iOS y Android
  • Viajes combinados: analice el rendimiento en viajes idénticos a lo largo del tiempo
  • Vea su historial de entrenamiento completo con Training Log en iOS
  • Workout Analysis ahora está disponible para todos los tipos de actividad
  • Ritmo ajustado de grado (GAP) ahora en iOS y Android
  • Próximamente: una forma completamente nueva de competir en segmentos 

Nuevas funciones de suscripción que anteriormente eran gratuitas

  • Tablas de clasificación de segmento general (la vista Top 10 sigue siendo gratuita)
  • Comparar, filtrar y analizar los esfuerzos del segmento.
  • Planificación de ruta en strava.com , ¡con un gran rediseño que se lanzará pronto!
Actualización de Strava 2020.png
Fuente: Off Road.cc
  • Ejecuciones coincidentes: analice el rendimiento en ejecuciones idénticas a lo largo del tiempo
  • Registro de entrenamiento en Android y strava.com
  • Tendencias mensuales de actividad y comparaciones

Lanzamientos recientes para todos los atletas

  • Configuración de alimentación "Favoritos primero" y el retorno de la alimentación cronológica
  • Detección mejorada de esfuerzo imposible ... ¡Falso KOM, QOM, CR destronado!Por fin van a quitar a los tramposos.
  • Carga de Apple Watch y sincronización mejorada con Apple Health
  • Grabado el viaje a casa por accidente? Nuevo cultivo de actividad móvil
  • Todas las actividades ahora muestran tanto el tiempo transcurrido como el tiempo de movimiento
  • Análisis nuevo o mejorado de potencia, cadencia y frecuencia de brazada

Una gran actualización de rutas está en camino

После скандала с рассекречиванием военных баз в приложении Strava ...

La capacidad de crear rutas se ha convertido en una de las características de pago, aunque los usuarios gratuitos aún pueden descargar y ver sus rutas y rutas previamente creadas por otros. Los cambios que se avecinan transfieren muchas de las funciones que se lanzaron recientemente en la versión móvil .

Estos incluyen recomendaciones de ruta personalizadas y la capacidad de ver el tipo de superficie en la que viajará, según los datos de las opciones de bicicleta del usuario en todos los segmentos de su ruta. 

También existe la posibilidad de enviar una ruta directamente a un dispositivo Wahoo y una integración mejorada, si no perfecta, con los dispositivos Garmin.

Los segmentos se están actualizando

Podría decirse que Strava no sería nada sin sus segmentos. La popularidad de perseguir KOMs, competir virtualmente con tus compañeros y comparar tus tiempos con los de los profesionales es una característica importante que permitió que Strava creciera.

Aquí es donde Strava seguramente habrá molestado a la mayor cantidad de personas, ya que los usuarios gratuitos ahora solo tendrán acceso a los 10 principales de cada segmento. Está bien si puedes entrar regularmente en el top 10, pero para la mayoría de los corredores, una de las características principales que hace que Strava sea tan popular ahora es inútil a menos que actualices.

Algunos pueden ver esto como una molestia, pero todos estamos felices de pagar por servicios digitales como Spotify, Netflix y Amazon Prime, etc. ¿Debería Strava ser diferente? Especialmente cuando considera que los segmentos y tablas de clasificación requieren un procesador intensivo y, por lo tanto, características costosas de ejecutar. Otros esperarán que los segmentos se conviertan en una característica premium que conduzca a una racionalización muy necesaria del sistema: cualquier ruta medio popular ahora tiene cientos de segmentos en intersección y en conflicto. Quizás el dinero de subsistema pagará algunas podas y moderaciones muy necesarias.

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Los problemas ocultos

Polar V650 Руководство пользователя | Strava Live Segments®

Al acecho debajo de la brillante página de inicio de Strava hay algunos cambios bastante significativos que podrían plantear serios problemas para las aplicaciones que usan sus datos de Strava para hacer cosas geniales. Una gran cantidad de aplicaciones de terceros no funcionarán esta mañana y pocas habrán recibido algún tipo de advertencia.

Si no está seguro de qué es la API, es un conjunto de funciones que permite la creación de aplicaciones que acceden a las características o datos de un sistema operativo, aplicación o sitio web. La API de Strava solía permitir que aplicaciones de terceros accedan a la tabla de clasificación, segmento, usuario y otros datos con la aplicación de terceros que muestra estos datos de una manera diferente.

Hemos visto a Strava mover los postes en el pasado. Relive.cc sufrió enormemente cuando Strava cerró el acceso de Relive a los datos de viaje. Aún puede crear videos Relive si tiene una computadora Garmin o Wahoo, pero la falta de integración con Strava ha agregado una barrera que muchos ni siquiera intentarán superar.

Uno de los principales usuarios de los datos de Strava, Veloviewer, ahora dependerá de que sus usuarios también sean usuarios de Strava pagados para que algunas características principales sigan funcionando. Si bien Veloviewer dice que muchos de sus usuarios ya pagan por Strava, es un costo adicional si ya le pagó a Veloviewer su contrato pero no tenía interés en pagar por Strava.

Pruebe antes de comprar

How to get Strava Summit Free for 60 days? - OffersCycling

Afortunadamente, Strava nos permite 60 días para probar los nuevos cambios de forma gratuita antes de tomar una decisión.

Si Strava puede garantizar que el sistema funcione sin problemas y realmente mejorar el servicio para sus usuarios, sin algunas de las características molestas (nos gustan nuestros feeds cronológicos, gracias) y errores, entonces 6 € por mes no es un mal precio a pagar. para un servicio libre de anuncios. 

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