¿Como tubelizar los neumáticos de una bicicleta?

 Tubelizar los neumáticos de una bicicleta, ofrece múltiples variedades de ventajas, ademas de un peso más ligero, una resistencia mayor a los pinchazos e incluso un mejor agarre.

Realmente no hay una actualización más barata, más fácil y más efectiva para su bicicleta que configurar sus ruedas sin cámara.

 Sin embargo, muchos ciclistas aún prefieren confiar en los tubos internos, a menudo solo porque temen el proceso de configuración.

¿Cuáles son los beneficios de tubeless?

 Menos neumáticos planos

 Hay dos tipos principales de neumáticos pinchados, un pinchazo y un pinchazo, la actualización a neumáticos sin cámara ayuda a evitar ambos.

Se produce un pinchazo cuando el tubo se aprieta contra el borde, generalmente como resultado de un impacto fuerte o una instalación incorrecta.

Con los neumáticos de bicicleta sin cámara es simple: ¡sin cámaras, sin posibilidad de pinchazos!

Mientras tanto, los selladores de neumáticos sin cámara sellarán los pinchazos, como espinas, clavos y similares, para que pueda seguir montando.

Menor peso

La mayoría de las veces, podrá reducir un poco el peso de su bicicleta convirtiéndola en neumáticos sin cámara. Si bien el ahorro de peso aquí no es enorme, este es el tipo de peso más notable que puede perder con su bicicleta: el peso de rotación.

En otras palabras, habrá menos peso para que tenga que girar con cada golpe de pedal.

Baja presión de los neumáticos

 Otro gran beneficio de tubelizar los neumáticos es que logras obtener la capacidad de ejecutar presiones de neumáticos más bajas. Las presiones más bajas de los neumáticos le brindan una mayor tracción en la carretera o sendero, y le brindan a su paseo un poco más de protección.

como tubelizar unos neumaticos
Le mostraremos lo fácil que puede ser y también demostraremos que no tiene que cubrir su sala de estar con sellador de neumáticos ni comprar un compresor de aire.

¿Porque tubelizar es la mejor manera?

 Tubelizar los neumáticos es bastante adecuado mediante la creación de un sello entre los neumáticos de bicicleta y llantas.

Lo que significa que no necesita tubos interiores para mantener el aire en su talón tires de los asientos de neumático en la llanta, a continuación, una pegajosa sellador producto se inserta en el neumático para hacerlo hermético.

¿Qué herramientas necesito?

  • Llantas
  • Bomba
  • Sellador
  • Núcleos de válvula
  • Control remoto de válvula
  • Palancas de neumáticos si es necesario

¿Como tubelizar los neumaticos?

 Correr neumáticos sin cámara le brinda una gran cantidad de beneficios, desde menos pisos hasta menos peso.

  1. Aplique la cinta de la llanta, comenzando al lado de la válvula, cruzando aproximadamente un orificio de radio.
  2. Cuando cruce de nuevo sobre el orificio del radio y el orificio de la válvula,deje un par de pulgadas de superposición y corte el exceso.
  3. Use tijeras, una pequeña púa dental o un cuchillo y haga un agujero para el vástago de la válvula.
  4. Inserte el vástago de la válvula en el borde a través del orificio piloto en la cinta e instale la tuerca de bloqueo. Apriete la tuerca de seguridad de forma segura para un sellado adecuado.
  5. Comience a instalar el neumático en la llanta, comenzando con una sola cuenta.
  6. Voltee el neumático y comience a instalar el segundo cordón, dejando aproximadamente 1/3 del cordón sin asentar.
  7. Vierta la cantidad adecuada de sellador. La cantidad varía según la marca de sellador que esté utilizando.
  8. Infle su neumático, dependiendo de la combinación de llanta / llanta, una bomba de piso puede funcionar, pero un compresor de aire es aún mejor.
  9. Consejo profesional: retire el núcleo de la válvula de la válvula para un mejor flujo de aire. Su neumático debería asentar la llanta más fácilmente de esta manera.
¿Como tubelizar unos neumaticos?
Una vez que el neumático está asentado, debe reemplazar el núcleo de la válvula. Retire el compresor o la boquilla de la bomba, usando su dedo para bloquear el orificio temporalmente, luego enrosque rápidamente el núcleo de la válvula y asegúrese de que esté apretado.

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