Los mejores monitores de frecuencia cardiaca del mercado
Los monitores de frecuencia cardiaca como su nombre lo indica mide la frecuencia cardiaca en latidos por minuto; mientras se va en bicicleta el corazón late más rápido por lo que conocer la frecuencia cardiaca es útil para el nivel de esfuerzo.
Por lo tanto, puede utilizar un monitor de frecuencia cardíaca como ayuda de entrenamiento, estableciendo rangos de frecuencia cardíaca objetivo para las sesiones de entrenamiento.
Algunos monitores registran tu frecuencia cardíaca cada segundo para un examen posterior y también pueden estimar las calorías que has quemado, útil si uno de tus objetivos de ciclismo es bajar de peso.
Consideraciones al comprar un monitor de frecuencia cardiaca
- Los monitores de frecuencia cardíaca tradicionales utilizan una correa de sensor alrededor del pecho para captar señales eléctricas del corazón a medida que late; esta sigue siendo la forma más precisa de medir la frecuencia cardíaca fuera de un laboratorio
- Algunos relojes de monitor de frecuencia cardíaca utilizan un sensor óptico en la muñeca, que es más cómodo que una correa para el pecho, pero no tan preciso
- A medida que sube el rango de precios se obtienen características adicionales como posicionamiento por satélite para medir la distancia y la velocidad, entrenamientos programables y mucho más
Te puede interesar: Bicicletas de carretera Merida con increíbles precios
Tipos de monitores de frecuencia cardiaca
La mayoría de los monitores de frecuencia cardíaca orientados al deporte funcionan de la misma manera: una banda de sensor alrededor del pecho detecta la actividad eléctrica del corazón y transmite pulsos a un dispositivo con una pantalla que hace el trabajo de pala de calcular y registrar la frecuencia cardíaca.
En los últimos años han aparecido rastreadores de fitness montados en la muñeca que iluminan un LED brillante en la piel y detectan su pulso por el cambio en la luz reflejada a medida que la sangre se llena y drena de los capilares, un proceso llamado fotopthysmography, esto no es tan preciso como el ECG.
Selección los mejores monitores de frecuencia cardiaca
Wahoo Fitness Tickr
El monitor de frecuencia cardíaca Wahoo Fitness Tickr es un dispositivo bueno y confiable, puede ser cómodo como incomodo al mismo tiempo depende de los gustos, principalmente corresponde a una correa para el pecho.
Te puede interesar: ¿La estimulación muscular eléctrica realmente funciona?
Caracteristicas:
- Monitor de frecuencia cardíaca con correa torácica fiable.
- Barato.
- Conectividad Bluetooth fiable.
- Compatible con docenas de aplicaciones.
- Soporta Android y iPhone.
El monitor de frecuencia cardíaca Wahoo Fitness Tickr es un dispositivo bueno y confiable que proporciona conectividad Bluetooth constante a las aplicaciones de Android y iPhone para correr y otras actividades.
Garmin HRM-Dual
El Garmin HRM-Dual tiene dos partes: un sensor y una correa. El sensor se conecta a dos broches metálicos en la correa. La parte del HRM que realmente lee su frecuencia cardíaca está integrada en la propia correa
La correa transmite la información al sensor, que la envía a un dispositivo conectado a través de ANT+ o Bluetooth, el sensor pesa 1,9 onzas.
La correa se estira de 25 a 52 pulgadas utilizando dos ajustadores que evitan que la banda se afloje durante la actividad, lo que es un buen toque.
La correa se engancha alrededor del pecho con un pequeño sujetador que se desliza en un lazo de tela en el extremo opuesto. Es súper cómodo y suave. Tuve que ajustarlo un par de veces antes de encontrar el tamaño ideal, pero una vez que lo hice, estaba listo.
La correa es lavable a máquina, solo be seguro de quitar el sensor antes de lavar.
Polar H10
El monitor de frecuencia cardiaca H10 se asemeja al popular H7 viendo la parte de su diseño, aunque tiene algunas mejoras claves como un sensor más pequeño y delgado, cuenta con electrodos y puntos de silicona para evitar el deslizamiento.
El H10 puede recibir actualizaciones de software de forma inalámbrica, por un solo lugar. También tiene el doble de la duración de la batería del H7; 400 horas, que debe traducirse en meses de uso.
Este monitor de frecuencia cardiaca H10 no tiene pantalla, así que a menos que tu teléfono esté disponible, no recibirás ningún comentario en tiempo real a menos que lo uses con equipos de gimnasio compatibles a través de la conexión GymLink patentada de Polar.
Lazer LifeBEAM
Este monitor de frecuencia cardiaca está diseñado para la cabeza, principalmente fue diseñado para registrar los signos vitales de los ciclistas, puede adaptarse fácilmente al casco de ciclismo en una plataforma de vanguardia para los cascos de bicicleta de carretera Lazer Z1, Genesis, Blade Magma y Wasp.
Scosche Rhythm 24
El Scosche Rhythm es un monitor óptico de frecuencia cardíaca con ANT+ y Bluetooth que es casi universalmente compatible con aplicaciones y dispositivos.
Transmisor de frecuencia cardíaca LifeLine
Este monitor de frecuencia cardiaca contempla una correa básica para el pecho compatible con bluetooth más conexión ANT+ el transmisor es extraíble con broches de metal, y la correa es lavable a máquina.
Los monitores de frecuencia cardíaca pueden ser sorprendentemente caros, y si estás tratando de entrenar con un presupuesto, el transmisor LifeLine Heart Rate vale la pena echarle un vistazo.
Wahoo Tickr Fit HR
Wahoo ha desarrollado su propio paquete de sensores ópticos de RRHH, mientras que el sensor de Valencell tiene una gran precisión los aspectos de la duración de la batería pueden ser difíciles de comprender.
Al igual que la correa para el pecho Tickr, es de doble banda y se empareja sin problemas con una amplia gama de dispositivos y tiene una batería recargable USB incorporada
Te puede interesar: Spot Carbon Rocker la MTB de una sola velocidad