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Ofertas de Ciclismo

Los mejores consejos para perder peso en casa

30 julio, 2020
Nutrición para una ruta mayor de 100 kilómetros

Escrito por: Berthy Perez Lases

Después de las fiestas de año nuevo la gran mayoría estamos con unos kilitos extra y con el deseo y la intención de perderlos lo antes posible. En Ofertas Ciclismo tenemos una lista de consejos que te ayudarán a cumplir tus objetivos de manera rápida y sencilla.

Cinta de correr

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Durante el invierno es complicado salir a correr o montar en bici, lo mejor que puedes hacer es comprar una cinta de correr. En el enlace anterior hay una lista de las mejores cintas de correr que puedes comprar para alcanzar tus objetivos de año nuevo.

¿Por qué necesitas una cinta de correr? Una de las principales razones por las cuales necesitas una cinta de correr en casa, es que te será mas sencillo ejercitarte y no encontraras excusas para quedarte en casa y no hacer nada.

Yo les recomiendo a mis atletas comenzar a ejercitarse en casa y a una misma hora, esto ayuda a crear buenos hábitos y una vez que el cuerpo se acostumbro será más sencillo continuar con tus objetivos.

A continuación dejó una pequeña lista con todas las ventajas que se obtienen al tener una cinta de correr en casa.

  • Corra en cualquier momento que desee: Tener su propia cinta de correr para correr significa que puede hacer ejercicio en cualquier momento del día, según su conveniencia. Puede descubrir cual es el mejor horario que le conviene, o tal vez prefiera ejercitarse por la tarde. Cuando tiene una cinta de correr en casa, puede hacer ejercicio cuando lo desee. No estará restringido por los horarios del gimnasio o incluso por el clima exterior. Esto esencialmente ayudará a eliminar la mayoría de las excusas que pueda tener para no hacer ejercicio y será más sencillo alcanzar tus objetivos del 2020.
  • Reduzca el costo de la aptitud física: El costo de mantenerse en forma se reduce enormemente cuando considera comprar una máquina de correr. No tiene que preocuparse por las costosas cuotas de membresía del gimnasio o por comprar ropa que se considere apta para el gimnasio. Puedes correr con tus pantalones cortos y camiseta favoritos, incluso si están desteñidos.
  • Correr es para todos: Toda la familia puede utilizar las máquinas de correr. Por supuesto, es importante establecer una velocidad adecuada para cada nivel. Cuando tiene una cinta de correr en casa, establece un gran ejemplo para sus hijos en donde estar saludable es un estilo de vida.
  • Hacer ejercicio no es aburrido: Puedes escuchar música o mirar televisión mientras corres en la cinta. El aburrimiento es una de las principales razones por las cuales las personas tienden a evitar hacer ejercicio. Esto se evita fácilmente cuando tiene su propia cinta de correr y disfrutas de tus series favoritas en el televisor de la sala.
  • El entrenamiento cardiovascular es esencial: La mayoría de los entrenadores y expertos recomiendan que las personas hagan al menos 20-30 minutos de ejercicio cardiovascular antes de pasar al entrenamiento de fuerza.
  • Salud en su hogar: Haciendo ejercicio de cinco a seis veces por semana, puede obtener innumerables beneficios para la salud, incluida la pérdida de peso, una mayor flexibilidad y resistencia.

La importancia de la dieta

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Al comenzar a ejercitarte en casa con una cinta de correr, es posible que no consigas perder peso de la manera que esperas. La gran mayoría comienza a compensar el gasto energético que tiene al momento de ejercitarse y esa es la principal razón por la cuál no consiguen adelgazar.

Aunque la realidad es otra, incluso si estas compensando el gasto energético que realizas al ejercitarte en casa y la bascula no se mueve, comenzaras a notar que estás perdiendo tallas y la ropa te ajusta mucho mejor.

Pero, si quieres tener ese cuerpo tan soñado, no será suficiente con ejercitarte, es tiempo de comenzar a realizar pequeños cambios en tu alimentación.

La principal razón por la cual las personas fallan al realizar dieta es porque no están comiendo lo que les gusta. ¡Así es! Puedes comer todo lo que te gusta y perder peso ¿Quieres saber cómo? Deja un comentario y lo explicaremos a detalle en otro artículo.

10 consejos más para perder peso aún más rápido:

  1. Come un desayuno rico en proteínas. Se ha demostrado que comer un desayuno rico en proteínas reduce los antojos y la ingesta de calorías durante todo el día.
  2. Evite las bebidas azucaradas y los jugos de frutas. Estas son las cosas más engordantes que puede poner en su cuerpo, y evitarlas puede ayudarlo a perder peso.
  3. Beba agua media hora antes de las comidas. Un estudio mostró que beber agua media hora antes de las comidas aumentó la pérdida de peso en un 44% durante 3 meses.
  4. Elija alimentos aptos para perder peso. Ciertos alimentos son muy útiles para perder grasa. Elige de manera cuidadosa.
  5. Come fibra soluble. Los estudios muestran que las fibras solubles pueden reducir la grasa, especialmente en el área del abdomen . Los suplementos de fibra también pueden ayudar.
  6. Bebe café o té. Si eres un bebedor de café o té, entonces bebe todo lo que quieras, ya que la cafeína puede aumentar tu metabolismo en un 3-11%. El problema es cuando le añades azúcar al café o al té.
  7. Coma principalmente alimentos enteros, sin procesar. Base la mayor parte de su dieta en alimentos integrales. Son más saludables, más llenos y mucho menos propensos a causar comer en exceso.
  8. Come tu comida lentamente. Los comedores rápidos ganan más peso con el tiempo. Comer despacio te hace sentir más lleno y aumenta las hormonas para bajar de peso.
  9. Pésate todos los días. Los estudios demuestran que las personas que se pesan a sí mismas todos los días tienen muchas más probabilidades de perder peso y no recuperarlo durante mucho tiempo.
  10. Duerme bien todas las noches. La falta de sueño es uno de los factores de riesgo más fuertes para el aumento de peso, por lo que cuidar su sueño es importante.