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Ofertas de Ciclismo

Nuevas Giant con sistema SRAM Red eTap AXS

7 junio, 2019

La compañía Giant ha fabricados 2 nuevas bicicletas que llevan implementada la nueva tecnología inalámbrica, el sistema SRAM Red eTap AXS. Ya se encuentran disponibles la TCR Advanced SL Disc y la Propel Advanced SL Disc Red en 2019. Ambas, son denominadas como bicicletas Premium.

Bicicletas Premium fabricadas por Giant

Al visitar la página oficial del sitio web de Giant, se encuentran las características de sus 2 nuevas máquinas. Las bicicletas TCR y Propel le fue adaptado la transmisión de cambios electrónicos inalámbricos. Gracias a estos avances, Giant ha diseñado 2 modelos de bicicletas de alta gama, de categoría Premium.

Por consiguiente, los ciclistas disfrutarán de grandes ventajas al usar el sistema SRAM AXS en las bicicletas Giant TCR o Propel. El sueño de todo de ciclista se ha hecho realidad al conocer las bicicletas Giant del 2019.

TCR Advanced SL Disc Red

Giant

Para un mayor rendimiento del ciclista, en las subidas y sprints, Giant construyó la TCR Advanced SL Disc Red. Por lo tanto, esta nueva adaptación de la transmisión inalámbrica SRAM, ha encajado perfectamente en la TCR. Porque ofrece el mayor número de marchas con cambios rápidos y sencillos. El ciclista podrá circula de forma correcta, ya que los cambios se ejecutan de manera precisa.

Adicional a esto, incluyó unos soportes instalados en plano y los ejes pasantes para mejorar la rigidez y el control de la bicicleta. SRAM Red eTap AXS posee un potenciómetro ‘Quard Dzero’ con el objetivo de proporcionar los datos precisos. Para ser aplicados en el entrenamiento y en las carreras. Además, el sistema eTap AXS presenta tecnología de desviador y manetas de cambio.

Características

La bicicleta Giant TCR Advanced –y otros modelos modernos- ofrecen más beneficios con la nueva tecnología. A continuación se muestra, una lista detallada de las características de TCR:

  • Tamaños: XS, S, M, M/L, L, XL.
  • Colores: Blanco, Carbono  Rojo.
  • Cuadro: Advanced SL-Grade Composite, tija de sillín integrada.
  • Horquilla: Advanced SL-Grade Composite, full composite OverDrive 2 steerer.
  • Desviador: SRAM Red eTap AXS.
  • Frenos: SRAM Red eTap AXS HRD (disco hidráulico de carretera).
  • Palancas de frenos: SRAM Red eTap AXS HRD (disco hidráulico de carretera).
  • Cassette: SRAM Red, 12 velocidades, 10×28.
  • Amortiguador: No incluidos.
  • Pedales: No incluidos.
  • Manetas de cambio: SRAM Red eTap AXS.
  • Cambio trasero: SRAM Red eTap AXS.
  • Cadena: SRAM Red D1, 12 velocidades.
  • Juego de platos y bielas: SRAM Red D1 DUB, 35/48 con medidor de potencia Quard integrado.
  • Caja de pedalier: SRAM DUB, Press Fit.
  • Radios: Giant SLR-0 Disc Wheel System.
  • Llantas: Giant SLR-0 Disc Wheel System (F:42 mm, R:42 mm).
  • Cubiertas: Giant Gavia AC 0 Tubeless, 700×25, plegable.
  • Manillar: Giant Contact SLR
  • Tija de sillín: Advanced SL Grade Composite, diseño integrado.
  • Sillín: Giant Contact SLR (forward)
  • Potencia: Giant Contact SLR

Propel Advanced SL Disc Team

Giant

Los resultados fueron exitosos al realizar el análisis CFD ‘mecánica de fluido computacional’ (siglas en inglés) con el ‘túnel del viento’. Porque se ha optimizado el rendimiento aerodinámico en cada ángulo del giro. Se ha producido el mejor rendimiento aerodinámico, gracias a los tubos aerodinámicos de la elipse y la cabina Aero Contact SLR.

La compañía Giant, decidió instalar el tren de transmisión electrónico SRAM Red eTap AXS para obtener una gama más alta con cambios precisos y rápidos. Por ese motivo, la Propel Advanced siempre llevará al ciclista en la marcha correcta. El tren de transmisión SRAM posee un medidor de potencia Quard Dzero.

Por consiguiente, SRAM Red eTap AXS, ha contribuido para que el deportista pueda mantener un equilibrio perfecto en la estabilidad, el control y la aerodinámica. Así entonces, los avances tecnológicos han ayudado para que la ‘conducción’ vaya cambiando y mejorando.

Características

A continuación, se muestra una lista detallada de las características de la bicicleta Giant Propel Advanced SL Disc Red:

  • Tamaños: S, M, M/L, L.
  • Colores: Negro metalizado y cromo.
  • Cuadro: Advanced SL-Grade Composite, tija de sillín integrada.
  • Tenedor: Advanced SL-Grade Composite, full composite OverDrive 2, disco de dirección.
  • Frenos: SRAM Red eTap AXS HRD (disco hidráulico de carretera).
  • Palancas de frenos: SRAM Red eTap AXS HRD (disco hidráulico de carretera).
  • Cassette: SRAM Red, 12 velocidades, 10×28.
  • Cadena: SRAM Red D1, 12 velocidades.
  • Pedales: No incluidos.
  • Desplazadores: SRAM Red eTap AXS.
  • Cambio trasero: SRAM Red eTap AXS (disco de carretera hidráulico).
  • Desviador delantero: SRAM Red eTap AXS.
  • Juego de Bielas: SRAM Red D1 DUB, 35/48 con medidor de potencia Quard integrado.
  • Caja de pedalier: SRAM DUB, Press Fit.
  • Radios: Sistema de ruedas Aero Disc Giant SLR-0.
  • Llantas: Giant SLR-0 Disc Wheel System (F:42 mm, R:65 mm).
  • Ejes: Sistema de ruedas Aero Disc Giant SLR-0, 12 mm a través del eje.
  • Cubiertas: Giant Gavia AC 0 sin cámara, 700×25, plegable.
  • Manillar: Giant Contact SLR
  • Tija de sillín: Advanced SL Grade Composite, diseño integrado.
  • Sillín: Giant Contact SLR (forward)
  • Amortiguador: No incluidos.

¿Por qué usar las nuevas bicicletas Giant con sistema SRAM AXS?

Cada bicicleta disfruta de una particularidad en específico, por eso, ambas bicicletas ofrecen diferentes beneficios para el ciclista. Cada una incorpora un mejoramiento en una de sus características especiales. Por ejemplo:

En la TCR Advanced SL Disc Red, el sistema SRAM AXS ha logrado mejorar y optimizar las escaladas en las montañas. Por su transmisión, se ha convertido en una bicicleta rápida. Como consecuencia positiva, el ciclista podrá encontrarse presente en la línea final. El sistema SRAM AXS mantendrá en la bicicleta Gian, una configuración limpia, segura y fácil de usar para ejecutar cambios.

Por otro lado, Propel Advanced SL Disc Red está más relacionado con la velocidad. Actualmente, ya fue estrenada por ciclistas profesionales. Se ha confirmado que la Giant Propel, es realmente una máquina aerodinámicamente veloz. Y el sistema SRAM AXS sigue dando el mismo resultado en su configuración. Es decir, ofrece un mayor rendimiento porque sus ‘cambios’ lo realizan de forma segura y precisa.