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Ciclismo Indoor, la opción ideal para los más grandes de casa

Una de las tendencias más populares entre el conjunto de ejercicios surge de su vieja bicicleta estacionaria. El nuevo uso de las ruedas viejas es un ejercicio cardiovascular sobrealimentado llamado ciclismo indoor o Spinning (su nombre comercial). Primero popular en la década de 1990, la actividad sigue siendo fuerte y ahora es popular entre los adultos mayores. “Muchas clases son específicamente para adultos mayores, con instructores que están familiarizados con las modificaciones para su grupo de edad.

El ciclismo Indoor y los beneficios.

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Estudios enteros ahora se dedican al ciclismo en interiores, ofreciendo clases en máquinas de ciclismo que rastrean el kilometraje, las calorías quemadas y el pulso. Por lo general, un entrenamiento implica hacer ejercicio en un grupo, mientras que un instructor emite instrucciones para simular un viaje real con la escalada, la carrera de velocidad y la navegación por la costa. El ciclo varía entre sentarse y estar de pie, y los niveles de velocidad, resistencia e intensidad pueden adaptarse a su nivel de habilidad.

Debido a que es una actividad aeróbica que hace latir tu corazón, el ciclismo en interiores mejora la resistencia y la salud del corazón, disminuye la presión arterial y los niveles de estrés y fortalece los músculos de las caderas y las piernas (los músculos glúteos, los isquiotibiales, los cuádriceps y las pantorrillas). Otro beneficio: “El ciclismo en interiores es de bajo impacto, por lo que es el ejercicio perfecto para las personas con dolor en las articulaciones.

¿Es correcto para ti?

Las clases de ciclismo en interiores son seguras para la mayoría de las personas. Primero obtenga la aprobación de su médico, especialmente si tiene un problema cardíaco. Si tiene una lesión, dolor en el cuello o la espalda, o algún problema médico grave, puede ser una buena idea montar una bicicleta estacionaria regular a su propio ritmo hasta que su dolor desaparezca. Si no está seguro, consulte a su médico o fisioterapeuta.

¿Eres una persona que padece problemas de equilibrio? Una clase de Spinning puede ser una alternativa segura a otras formas de ejercicio cardiovascular porque hace ejercicio mientras está sentado. Si su equilibrio es lo suficientemente bueno para subir y bajar de la bicicleta de manera segura, entonces debería estar listo. Sin embargo, si se siente inestable al montar o desmontar, una bicicleta estacionaria reclinada podría ser una mejor opción para usted.

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Haciendo que funcione

Algunas clases incluyen movimientos avanzados de brazos y piernas que pueden no ser adecuados para usted, así que infórmele a su instructor sobre cualquier dolor en las articulaciones o problemas de salud antes de comenzar una clase. Las clases para principiantes a menudo no requieren ninguna ropa especial que no sea la ropa regular de gimnasia, pero puede hacer que su experiencia sea más cómoda si usa pantalones cortos para ciclismo: pantalones cortos de spandex que disminuyen la fricción para ayudar a prevenir el roce y tienen un área de asiento acolchada para un viaje más cómodo.

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