¿Cómo ir más rápido en bicicleta?

¿Te preguntas cómo ir más rápido en bicicleta? El ciclismo tiene que ver con la potencia de las piernas y este requiere un buen kilometraje para mejorar la eficiencia y el rendimiento.

 Muchas veces hemos vistos ciclistas físicamente fuertes y se quejan de que no pueden transferir su condición física de sus otras disciplinas a la bicicleta.

 Simplemente, los músculos de las piernas cuando se monta en bicicleta no se utilizan completamente de la forma en que están diseñados para hacerlo.

 Después de todo, no es frecuente que camines por la calle para ver a alguien caminando en bicicleta.

Para pedalear más rápido existe una característica realmente importante, esta tiene que ver con el kilometraje, es realmente importante para entrenar a los músculos de las piernas en el ciclo.

Por lo general, 50-60 km más para un atleta de distancia Sprint y 70 km más para el estándar. Sin embargo, solo el kilometraje solo lo verá mejorar a un cierto nivel

Al igual que con la natación y el running, es importante incluir el entrenamiento a intervalos para entrenar más allá del ritmo de la carrera. Debería desglosar la distancia en la que va a correr, por ejemplo, intervalos de 5 km.

Una seria de distancia Sprint podría verse como 4 x 5 km de tiempo de prueba con 3min de entrenamiento de desarrollo muscular activo.

La velocidad en la bicicleta

Igualmente y en gran medida específica para el ciclismo en términos de su impacto, Time Trialling (TT), para un TT, preferiblemente debería estar apuntando a una distancia que está justo por debajo de la distancia de carrera, por ejemplo, una distancia adecuada para una distancia de Sprint sería de 16 km o 10 millas.

Al igual que con toda la capacitación, no olvide registrar cuanto sea posible, cuantifique sus resultados. Esto realmente ayuda a construir un programa y a comprender cómo funciona su cuerpo, así como a proporcionar la evidencia de mejora, lo que impulsa la motivación.

Técnica para ir más rápido en bicicleta

Por lo general, muchos atletas nuevos en el ciclismo tendrán dos problemas con su golpe de pedal.

En primer lugar debería apuntar los dedos hacia abajo, lo que ejercerá una alta presión sobre las pantorrillas con regularidad. Sin embargo, esto le hará provocar calambres; también puede ser una indicación de que el sillín está demasiado alto.

 Si reconoces este problema en tu propia bicicleta, debes bajar el talón para asegurarte de que estás ejerciendo presión a través de las pantorrillas, los isquiotibiales y los glúteos, de esta manera pueden lograr una mayor potencia en la bicicleta

Debería tomar en cuenta que el objetivo principal de los pedales de clip es permitir que el ciclista alcance la potencia también desde la parte superior de la carrera.

La forma de hacerlo es imaginar que está tratando de raspar el lodo de su zapato al final del golpe. Para ayudarlo a obtener este derecho, hay un buen ejercicio que puede practicar.

No obstante la mayoría de los ciclistas nuevos presionaran demasiado los pedales. Esto significa en su mayoría que colocan una fuerza suprema poner parte inferior del pedal.

¿Cómo lograr una técnica correcta?

Saque un pie de los clips y manténgalo detrás de usted.  Luego, haz un ciclo con una pierna intentando lograr una acción suave.

Sabrá si se está equivocando, ya que escuchará un ruido de "ruido de volumen" provocado por el hecho de que pone energía en la carrera hacia abajo y apagado en la carrera ascendente. El ruido es la cadena que vuelve a ponerse al día con la carrera hacia abajo.  

Haga esto 4 veces durante 30 segundos a cada lado durante su calentamiento.

¿Que necesito para mejorar mi entrenamiento?

Actualmente existen una gran cantidad de equipos y que puede comprar para ayudarlo a ir más rápido, esto a muchos ciclistas les encantan, de hecho se podría escribir un libro sobre el tema y aún no cubrirlo.

Sin embargo, si está buscando tomar el camino de los gastos efectivos en lugar de gastarlos en exceso, las siguientes son las mejores inversiones en orden de "explosión por su dinero"

  • Ciclocomputador: esto no tiene que ser muy caro, es algo que puede permitirte recopilar datos de entrenamiento y empujarte durante una carrera.
  •  Juego de ruedas: aunque ahora está subiendo la escala de precios, un juego de ruedas decente presentará una mejora muy decente, deberá tener cuidado que se adapte correctamente al marco de su bicicleta
Por otro lado el punto más importante que no se debe quitar de este artículo es que los kilómetros son importantes cuando se trata de cómo ir más rápido. No es bueno intentar afinar un motor que no existe.

Consejos para ir más rápido en bicicleta

 Manejar el cansancio

 Si estás empezando a luchar, trata de mantener tu cadencia lo más consistente posible, ya que cambiar con frecuencia significará que estás trabajando más duro a la misma velocidad

Existen formas de restaurar la energía rápidamente

Los geles energéticos pueden ser efectivos, pero conllevan riesgos, también pueden causar problemas estomacales. Debe evitar los productos a base de cafeína hasta los últimos 60-90 minutos de viaje, ya que hay una caída inevitable después del impulso

Debería apuntar a alrededor de 90-95 rpm como objetivo

La nutrición es la clave

 Algunos expertos ya no recomiendan la carga de carbohidratos para el deporte de resistencia pero, trate de consumir 8 g de carbohidratos/kg de peso corporal el día anterior a un largo viaje, esto puede aumentar las concentraciones de glucógeno muscular y retrasará la aparición de fatiga,

Es recomendable consumir de 2-3 g de carbohidratos por kg de peso corporal unas tres horas antes de comenzar.

Intervalos para aumentar la velocidad

Los intervalos de fuerza de una pierna  en específico, le ayudaran a mejorarán la resistencia y la potencia muscular. Los intervalos de fuerza de una pierna en específico, le ayudaran a mejorarán la resistencia y la potencia muscular



Utilice las subidas para hacer intervalos de baja cadencia en una marcha más grande. También puede concentrarse en presionar desde la parte superior de los muslos, manteniendo un estilo de pedaleo estricto y una parte superior sólida

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir